NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

10 de diciembre de 2012

William Nicholson: La Orden de los Guerreros Místicos

Título: BUSCADOR DE LA VERDAD
Título Original: Seeker
Serie: Trilogía La Orden de los Guerreros Místicos 01
Autor: William Nicholson

La Orden de los Guerreros Místicos sólo acepta a los aspirantes más extraordinarios. Tres jóvenes que pretenden ingresar en ella saben que todavía han de aprender mucho de un mundo en el que domina la guerra fratricida y en el que la religión es omnipresente. Pero un día, por una serie de circunstancias fortuitas, la supervivencia de los Guerreros Místicos depende únicamente del valor, la sabiduría y el sacrificio de esos tres jóvenes.


Título Original: JANGO
Serie: Trilogía La Orden de los Guerreros Místicos 02

Los guerreros místicos no luchan por el poder. No van armados ni visten armaduras. Y sin embargo, son invencibles. Buscador de la Verdad, Estrella Matutina y Salvaje, los tres jóvenes protagonistas de esta trepidante serie, deben demostrar que son merecedores de tal honor. A la dureza de los entrenamientos del monasterio de Nom, se suman nuevas pruebas trascendentales para la pervivencia de la orden, y es que nuestros tres amigos se verán obligados a poner en práctica todos sus conocimientos y habilidades, ya que el poderoso jefe de la nación de Orlan ha reunido todas sus fuerzas para destruir Anacrea y a todo aquel que se cruce en su camino. ¿Sucumbirán los tres jóvenes Guerreros Místicos a sus planes maléficos? ¿Serán suficientemente fuertes para soportar sobre sus hombros la gran responsabilidad que se avecina? Y el mayor de los enigmas… ¿cuál de ellos es el Elegido que anuncia la profecía?


Título Original: NOMAN
Serie: Trilogía La Orden de los Guerreros Místicos 03

Los Guerreros Místicos se han dispersado y el caos reina en el mundo.Sin nadie que proteja la justicia y ningún dios que los ampare, ¿qué será de la gente?Mientras Salvaje y sus vagabundos siguen sumando fuerzas a su ejército, Buscador en post del objetivo que le han marcado, acabar con los últimos eruditos, enemigos de los nomanos.




3 comentarios :

  1. donde puedo descargar el tercer libro? alguien sabe?

    ResponderEliminar
  2. donde puedo descargar el tercer libro? alguien sabe?

    ResponderEliminar
  3. Me encanto Jango
    Alguien sabe donde puedo bajar los otros dos libros
    Gracias

    ResponderEliminar