NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

10 de diciembre de 2012

CLIFF McNISH: Trilogía del Maleficio

Título: EL MALEFICIO
Título Original: The doomspell
Serie: Trilogía del Maleficio 01
Autor: Cliff McNish

Un tranquilo sábado por la mañana, una fuerza misteriosa rapta a Raquel y Eric y los arroja a otro mundo. Como miles de niños antes que ellos, los dos hermanos han sido secuestrados por la Bruja para ser convertidos en siervos obedientes. 
Pero en esta ocasión Dragwena se ha encontrado con un verdadero rival. Raquel descubre son asombro que posee extraordinarios poderes: puede convertirse en una pluma o volar sobre la espalda de un búho. La Bruja cree haber hallado a alguien fácil de manipular y que la ayudará a sus propósitos malvados. En cambio, para las víctimas de Dragwena, los niños esclavos, Raquel representa su única esperanza de salvación.


Título: EL OLOR DE LA MAGIA
Título Original: The scent of magic
Serie: Trilogía del Maleficio 02

Raquel y Eric son dos hermanos con poderes extraordinarios: Raquel puede hacer los más difíciles hechizos, y Eric tiene la capacidad de anularlos. Gracias a estos poderes, los dos hermanos pudieron derrotar a la temible Dragwena, una bruja que los había raptado para esclavizarlos. Pero ahora, Heebra, la madre de Dragwena, busca venganza. Un ejército de brujas es enviado a la Tierra para localizar a los miles de niños que poseen poderes parecidos a Raquel y organizarlos en un temible ejército. Una lucha terrible se prepara…


Título: LA PROMESA DEL MAGO
Título Original: The wizard's promise
Serie: Trilogía del Maleficio 03

La magia de los niños ha sido liberada. Como bandadas de pájaros surcan los cielos. Con total libertad pueden cambiar de forma y de sumergirse en la profundidad de los océanos. Mientras Raquel se prepara para lo que sabe que va a suceder. Pero cuando ocurre, no tiene nada que ver con los esperado. Un nuevo enemigo aparece en la escena, las monstruosas y terroríficas Griddas. Para enfrentarse a ellas, Raquel y Eric emprenderá un arriesgado viaje hacia un sórdido inframundo. Una tierra de montañas movedizas que susurran y de paisajes helados, que se adivinan tras la tenue luz de un sol agazapado bajo espesas capas de nubes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario