NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

10 de diciembre de 2012

William Nicholson: La Orden de los Guerreros Místicos

Título: BUSCADOR DE LA VERDAD
Título Original: Seeker
Serie: Trilogía La Orden de los Guerreros Místicos 01
Autor: William Nicholson

La Orden de los Guerreros Místicos sólo acepta a los aspirantes más extraordinarios. Tres jóvenes que pretenden ingresar en ella saben que todavía han de aprender mucho de un mundo en el que domina la guerra fratricida y en el que la religión es omnipresente. Pero un día, por una serie de circunstancias fortuitas, la supervivencia de los Guerreros Místicos depende únicamente del valor, la sabiduría y el sacrificio de esos tres jóvenes.


Título Original: JANGO
Serie: Trilogía La Orden de los Guerreros Místicos 02

Los guerreros místicos no luchan por el poder. No van armados ni visten armaduras. Y sin embargo, son invencibles. Buscador de la Verdad, Estrella Matutina y Salvaje, los tres jóvenes protagonistas de esta trepidante serie, deben demostrar que son merecedores de tal honor. A la dureza de los entrenamientos del monasterio de Nom, se suman nuevas pruebas trascendentales para la pervivencia de la orden, y es que nuestros tres amigos se verán obligados a poner en práctica todos sus conocimientos y habilidades, ya que el poderoso jefe de la nación de Orlan ha reunido todas sus fuerzas para destruir Anacrea y a todo aquel que se cruce en su camino. ¿Sucumbirán los tres jóvenes Guerreros Místicos a sus planes maléficos? ¿Serán suficientemente fuertes para soportar sobre sus hombros la gran responsabilidad que se avecina? Y el mayor de los enigmas… ¿cuál de ellos es el Elegido que anuncia la profecía?


Título Original: NOMAN
Serie: Trilogía La Orden de los Guerreros Místicos 03

Los Guerreros Místicos se han dispersado y el caos reina en el mundo.Sin nadie que proteja la justicia y ningún dios que los ampare, ¿qué será de la gente?Mientras Salvaje y sus vagabundos siguen sumando fuerzas a su ejército, Buscador en post del objetivo que le han marcado, acabar con los últimos eruditos, enemigos de los nomanos.




2 comentarios :