NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

7 de agosto de 2022

Danielle L. Jensen: Dark Shores

Título: DARK SHORES
Serie: Dark Shores 01

En un mundo dividido por dioses entrometidos y océanos traicioneros, solo los Maarin poseen el conocimiento para cruzar los Mares Infinitos. Pero tienen un mandato: Oriente nunca debe encontrarse con Occidente.
Una marinera con voluntad de hierro...
Teriana es la segunda al mando del Quincense y heredera del Triunvirato de Maarin. Su gente nace de los mares y son los guardianes de sus secretos, pero cuando su amiga más cercana se ve obligada a un compromiso indeseado, Teriana rompe el mandato de su gente para que su amiga pueda escapar, una elección con consecuencias devastadoras.
Un soldado con un secreto...
Marcus es el comandante de la Trigésima Séptima, la notoria legión que ha llevado al Imperio Celendor a conquistar todo el Este. La legión es su familia, pero ni siquiera ellos saben la verdad que ha estado ocultando desde la infancia. Es un secreto que hará cualquier cosa para proteger, sin importar cuánto le cueste a él y al mundo.
Una misión peligrosa...
Cuando un senador del Imperio descubre la existencia de las Costas Oscuras, captura a la tripulación de Teriana y amenaza con revelar el secreto de Marcus a menos que naveguen en pos de la conquista, forzando a los dos a una alianza improbable y no muy dispuesta. Se unen por el bien de sus familias, pero ambos deben decidir qué tan lejos están dispuestos a llegar y cuánto están dispuestos a sacrificar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario