NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

7 de agosto de 2022

Danielle L. Jensen: The Bridge Kingdom

Título: THE BRIDGE KINGDOM
Serie: The Bridge Kingdom 01

¿Y si te enamoraras de la persona a la que juraste destruir?
Lara solo piensa en una cosa al ver a su esposo el día de su boda: "Pondré a tu reino de rodillas".
Siendo una princesa entrenada desde su niñez para ser una espía letal, Lara sabe que el Reino del Puente representa tanto la maldad como la promesa legendaria. Es la única ruta hacia un mundo de tormentas y destrucción, el Reino del Puente controla todo el comercio y viajes entre cada tierra, permitiendo que su gobernante gane riquezas y despoje de bienes a sus enemigos, incluyendo el reino de Lara. Así que cuando la envían como una novia encubierta en busca de la paz, Lara está preparada para hacer lo necesario para destrozar las defensas del impenetrable Reino del Puente.
Sin embargo, al infiltrarse en su nuevo hogar, un lujoso paraíso rodeado de mares tempestuosos, y al llegar a conocer a su esposo, Aren, Lara comenzará a cuestionarse dónde se encuentra la verdadera maldad. A su alrededor, solo ve a un reino que lucha por sobrevivir, y en Aren observa a un hombre que protege a su gente con ferocidad. En cuanto su misión comienza a profundizar su comprensión de la lucha por la posesión del puente, Lara entiende que la resplandeciente atracción entre Aren y ella es imposible de ignorar. Con su objetivo al alcance de su mano, Lara tendrá que decidir su propio destino: ¿Será la destructora de un rey o la salvadora de su reino?

Título: THE TRAITOR QUEEN
Serie: The Bridge Kingdom 02

Una reina exiliada por ser una traidora.
Lara ha visto cómo su propio padre conquistaba Ithicana, sin poder hacer nada para detener la destrucción. Pero cuando se entera de que su esposo, Aren, ha sido capturado en la batalla, Lara sabe que sólo hay una razón por la que su padre lo mantiene vivo; como un señuelo para su hija traidora.
Y es un señuelo que tiene toda la intención de tomar.
Arriesgando su vida en los Mares Tempestuosos, Lara regresa a Ithicana con un plan no sólo para liberar a su rey, sino para liberar el Reino del Puente de las garras de su padre utilizando sus propias armas: las hermanas a las que perdonó la vida. Pero no sólo el palacio es inevitable, sino que hay más jugadores en el juego de los que Lara creía, enemigos y aliados que cambian de bando en la lucha por coronas, reinos y puentes. Pero su mayor adversario podría ser el mismo hombre al que intenta liberar: el esposo al que traicionó.
Con todo lo que ama en peligro, Lara debe decidir por quién y qué está luchando: su reino, su esposo o ella misma.

Título: THE INADEQUATE HEIR
Serie: The Bridge Kingdom 03

Una soldado criada como heredera de un Imperio, Zarrah está motivada por dos verdades: la primera es que la familia Veliant asesinó a su madre. Y la segunda es que su búsqueda de venganza pondrá a cada uno de ellos en sus tumbas.
La Guerra Sin Fin entre Maridrina y Valcota se ha prolongado durante generaciones, dejando a miles de personas de la vida de Zarrah muertas e incontables más huérfanas. Entonces, cuando se le da el mando en la disputa de Nerastis, Zarrah está preparada para hacer lo que sea necesario para destruir a las fuerzas Maridrianas que se oponen a ella.
Y matar al príncipe Veliant que los lidera.
Sin embargo, un encuentro casual con un Maridriano anónimo y apuesto hace que Zarrah se pregunte si la violencia que ha perpetrado es justicia o crimen. Y a medida que continúa encontrándose con el hombre sin nombre cada noche, encuentra puntos en común y una pasión ardiente en sus brazos.
Pero cuando se revelan identidades, Zarrah debe decidir si quiere aceptar una oportunidad de paz... o marchar al son de los tambores de guerra.


7 comentarios :

  1. alguien sabe donde puedo conseguir el libro 3.5 the calm before the storm?

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. si tienes la traidor Queen .me podrías pasar please

      Eliminar
  3. Hola!! No me sale para descargarlos, el enlace no me envía a nada

    ResponderEliminar
  4. Chicas no tiene disponible el libro 4?

    ResponderEliminar