NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

24 de febrero de 2018

Christine Feehan: Torpedo Ink

Título: JUDGMENT ROAD
Serie: Torpedo Ink 01

Colección: Sea Heaven
Autora: Christine Feehan


Un club de moteros fuera de la ley se establece al lado de Sea Haven en la nueva y peligrosamente sexy serie de la exitosa autora del New York Times, Christine Feehan. 
Como ejecutor del club de moteros Torpedo Ink, Reaper vive para montar y pelear. Es un asesino a sangre fría que vuelca su ira sobre aquellos que se lo merecen. Los sentimientos son una debilidad que no puede permitirse, hasta que una magnífica camarera se mete bajo su piel...
Cerca de Sea Haven, la pequeña ciudad de Caspar le ha dado a Anya Rafferty una nueva oportunidad en la vida, y está desesperada por aferrarse a su trabajo en el bar de moteros, incluso si el miembro más temible del club parezca quererla fuera. Pero la imponente presencia de Reaper y sus miradas ardientes solo hacen aumentar la temperatura.
El toque de Anya es todo lo que Reaper no quiere, y esto lo marca hasta los huesos. Pero cuando sus secretos la alcancen, Reaper tendrá que elegir entre Anya y su club: su corazón y su alma.


Título original: VENGEANCE ROAD
Serie: Torpedo Ink 02
Actualización: 02.03.2019

Pasa de cero a cien en esta novela peligrosamente sexy de la autora número uno en ventas del New York Times, Christine Feehan. 
Breezy Simmons nació en un despiadado club de moteros, y ahora que está fuera, nunca va a volver a ser esa chica. Pero cuando su pasado llega a ella, Breezy deberá ir a Sea Haven para buscar al hombre que casi la destruye. El hombre que eligió su club por encima de ella y la dejó sintiéndose sola y usada. 
Como vicepresidente de Torpedo Ink, Steele está listo para correr o morir por los hermanos con los que vivió un infierno. Nunca pensó que encontraría algo tan puro como sus sentimientos por Breezy, o que mantenerla a salvo significaría ahuyentarla con crueles palabras que convirtieron su amor por él en cenizas. 
Ahora, Steele no dejará que se aleje por segunda vez. Hará lo que sea necesario para que Breezy vuelva a ser su mujer, especialmente cuando descubra la verdadera razón por la que acudió a él en busca de ayuda y que los riesgos son más altos de lo que él podría haberse imaginado...

Título original: VENDETTA ROAD
Serie: Torpedo Ink 03
Actualización: 08.04.2020

Isaak "Ice" Koval está realizando una misión del club cuando ve a una mujer que lo detiene en seco. Soleil es dulce y sexy. Es una inocente que no debería estar cerca del brutal mundo del club de moteros Torpedo Ink. Pero Ice sabe que Soleil le pertenece, y hará lo que sea necesario para mantenerla.
Después de una vida a la deriva y de un lado a otro, Soleil Brodeur está decidida a tomar el control de su vida. Cuando la ruptura con su manipulador prometido se vuelve fea, Soleil busca al desconocido que le ofreció un salvavidas y termina en un bar de moteros de Las Vegas donde conoce a un hombre hermoso y peligroso sacado directamente de sus fantasías más secretas.
Llena de adrenalina, se encuentra enamorándose más rápido de lo que creía posible. Pero Soleil sabe poco sobre el territorio en el que se ha metido, y mucho menos sobre lo que realmente significa ser la mujer de Ice...

Título original: DESOLATION ROAD
Serie: Torpedo Ink 04

Da el paseo de tu vida con el club de moteros Torpedo Ink en esta emocionante novela romántica de la autora más vendida del New York Times, Christine Feehan.
Torpedo Ink es toda la vida de Aleksei "Absinthe" Solokov. Son sus hermanos, su familia, su todo. Pero eso no le impide querer algo que solo le pertenezca a él. Es por eso que el duro motero ha pasado las últimas seis semanas en la biblioteca leyendo cada libro que pueda tener en sus manos y observando a la recatada y correcta bibliotecaria que hace que la sangre arda en sus venas.
Durante las últimas seis semanas, Scarlet Foley ha estado fantaseando con el guapo y tatuado hombre cuyos ojos siguen cada uno de sus movimiento. Ella siente que es peligroso. Quiere que él se acerque lo suficiente como para tocarse. Desearía poder hacerle conocer a la verdadera mujer que es, no a la que pretende ser. Pero Scarlet tiene un plan que llevar a cabo y no puede permitirse ninguna distracción.
Absinthe es muy consciente de que Scarlet está escondiendo algo. Ella es un rompecabezas que intenta resolver, pieza por embriagadora pieza...

Título original: RECKLESS ROAD
Serie: Torpedo Ink 05

Si bien Gedeon "Player" Lazaroff es uno de los miembros más toscos del club de moteros Torpedo Ink, también es uno de los más tranquilos. Pocas cosas agitan a Player, excepto las ocasiones en que su don lo supera. Cuando eso sucede, tiene que tumbarse en la oscuridad y esperar lo mejor. Pero una noche en la que está a punto de perder la razón, conoce a una mujer que logra calmar su fracturada mente.
Zyah es una sorprendente y etérea belleza que lo seduce con cada palabra y cada movimiento. Su noche juntos es de pura y exquisita dicha. Pero cuando Player se confunde y piensa que su encuentro íntimo no ha sido más que un sueño, su descuidado despido la deja enfadada y humillada.
Ahora, Player tendrá que dedicar todo su esfuerzo a convencer a Zyah de que le dé una segunda oportunidad. Porque ella podría ser la única que pueda salvarlo de sí mismo...

Título original: ANNIHILATION ROAD
Serie: Torpedo Ink 06

Todos los caminos conducen a la destrucción en la nueva novela de la serie "Torpedo Ink" de la autora número uno en ventas del New York Times, Christine Feehan.
Savin "Savage" Pajari está convencido de que no vale nada. No es como sus hermanos. Es un monstruo sádico, un asesino, un hombre que ninguna mujer podría amar de verdad. Así que lo desconcierta por completo cuando una extraña arriesga su vida por la de él, lo empuja fuera del camino y recibe el golpe que lo habría enviado a dos metros bajo tierra. Si tuviera algún tipo de sentido común, la dejaría en paz, pero Savage no puede quitarse de la cabeza a la mujer de boca inteligente y sin sentido de autoconservación. Con un beso, está perdido.
Seychelle Dubois ha pasado toda su vida sin sentir mucho de nada, hasta que Savage llega y le prende fuego a todo el cuerpo. Besarlo había sido un error. Dejarlo acercarse sería una catástrofe. Es el hombre más hermoso y dañado que jamás haya conocido. Tiene una forma de meterse debajo de su piel, y lo que le ofrece es demasiado tentador para resistirse.
Seychelle sabe muy poco sobre Savage o el peligroso mundo de Torpedo Ink, pero su oscuridad la atrae como una polilla a una llama. Amarlo podría significar perderse completamente en sus necesidades, necesidades que ella no comprende pero que está ansiosa por descubrir. Pero lo que Savage le enseña podría destruirla...

Título original: SAVAGE ROAD
Serie: Torpedo Ink 07

Cuando Savin "Savage" Pajari y Seychelle Dubois se conocieron, su conexión fue instantánea y su atracción innegable. Su relación ha sido acelerada desde el primer día. A pesar de que han pasado meses, la pasión y el amor entre ellos solo ha aumentado.
Savage es completamente consciente de lo que es: un sádico en el dormitorio que solo se excita con el dolor de su pareja. Cree que no es un buen hombre, pero ama a Seychelle con una fiereza que lo sorprende. Él lo quiere todo de ella, pero solo si ella se entrega libremente con los ojos bien abiertos.
Seychelle nunca imaginó el atractivo de mezclar el dolor con el placer, o cuánto anhelaría la oscuridad de Savage. Ella ha sido sacudida hasta la médula, pero Seychelle está comprometida con Savage y su vida juntos, a pesar de que este mantiene oculta una parte de sí mismo. Y para que su relación realmente funcione, tiene que darle todo lo que es, tal como ella lo está haciendo por él.
Savage sabe que lo que realmente necesita podría romper a su mujer si ella no está lista. Ella accedió a venir a su mundo y él no está dispuesto a renunciar a ella. Tiene que encontrar una manera de dejar que vea a su monstruo interior sin alejarla. Pero el verdadero Savage podría ser más de lo que Seychelle puede soportar... y sabe que no sobreviviría si la pierde.


22 comentarios :

  1. A mí me encantó este libro, cambió un poco la temática con respecto a las sagas anteriores las hermanas Drake o las hermanas mágicas pero es espectacular y el vocabulario muy a lo motoquero esta genial esperemos que siga y que sean muchos más libros

    ResponderEliminar
  2. Leí el primero cuando salió, me enamoró, lo he vuelto a leer para seguir con el segundo ... No puedo esperar para leer el tercero.. Muchas gracias por vuestro trabajo

    ResponderEliminar
  3. Hermosa serie... me encantó el primer libro. Ahora disfrutaré de este.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias.
    Todo lo que está escritora publica, me hace querer devorar las historias.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por estos maravillosos libros

    ResponderEliminar
  6. Para cuando está el tercer libro en español

    ResponderEliminar
  7. Espero con ansias el libro vendetta road traducido a espanol,porque ya salio en ingles, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. muchísimas gracias por las traducciones ya queda poco para que salga el 4 libro, ojala lo sacaran en español

    ResponderEliminar
  9. Para cuando el cuarto libro en español me encanta esta serie

    ResponderEliminar
  10. Por favor si alguien tiene el cuarto libro ya traducido me lo podrías mandar lo agradecería pilijlore@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. muy buenas a todas, ya ha salido el 5 libro, a ver si algún alma caritativa lo traduce al español, porque no lo encuentro por ninguna parte. Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Buenas, me encantó la serie, ya salió el 5to libro se llama Recklees Roar. Estoy ansiosa por que lo pongan en el blog para leerlo. Besos y gracias por su trabajo

    ResponderEliminar
  13. Hola, sigo este Blog desde hace mucho y nunca me ha decepcionado, muchas gracias a los creadores por tomarse su tiempo y regalarnos una fantástica Biblioteca, estoy ansiosa esperando la traducción del 5 Libro de Torpedo Ink - Recklees Road.

    ResponderEliminar
  14. Hola a todos! Me encanta dste blog, ya ha salido el 8 de esta serie, estoy impaciente por la traducción, que pena que no lo publiquen en Español. Gracias!

    ResponderEliminar
  15. si, por favor podrían subir el octavo libro de esta serie. esta publicado en ingles desde marzo

    ResponderEliminar
  16. Hola
    esta serie es maravillosa, he visto anunciado el 8 y el 9 nsi alguien la tiene en español me la podria hacer llegar. martacordies@gmail.com
    Marta 50

    ResponderEliminar
  17. Por favor alguien que tenga en español el 8vo libro me lo mande a yanetmeri4@gmail.com. Estaré eternamente agradecida

    ResponderEliminar
  18. Alguien ha encontrado el 8 en español? Me lo puede pasar? angelasoria8@gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar