NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

24 de febrero de 2018

Alexandra Ivy: Dragons of Eternity

Título original: BURNED BY DARKNESS
Serie: Dragons of Eternity 01
Autora: Alexandra Ivy

Los dragones de la eternidad fueron una vez criaturas mitológicas y legendarias. Ahora han vuelto al mundo, preparados para reclamar lo que por derecho les corresponde...
Tayla está desesperada por encontrar un lugar al que llamar hogar. Tras años de huida, la impulsiva joven compra una casa de té y está decidida a construirse una nueva vida. Desafortunadamente, ella apenas ha abierto las puertas cuando es localizada por el dragón que la compró al troll traficante de esclavos. Él exige que pague sus deudas... en su harén.
Baine ha dedicado un cuarto de siglo a la búsqueda de su hermosa concubina. Y ahora que la tiene en su poder, no está dispuesto a dejarla ir. Pero pronto es evidente que él no es el único demonio que está tras ella, y deberá descubrir sus secretos o arriesgarse a perderla para siempre.


Título original: SCORCHED BY DARKNESS
Serie: Dragons of Eternity 02

Como dragón mestizo, Torque nunca ha tenido el lujo de elegir su futuro. No sólo su padre le permuta al mejor postor, sino que una rara Fey Shinto ha afirmado verle en una visión que lo involucra en la recuperación de un tesoro perdido para el poderoso dragón Synge. Un destino que podría haber sido soportable si la visión no hubiera incluido también un apareamiento con Rya, la hija mestiza de Synge. ¿Quién podría culparlo por haber renunciado encantado a su destino?
Rya ha tenido suficiente de ser tratada como una carga no deseada por su prometido. Así que cuando se entera de que su madre está desaparecida, no duda en dejar el harén para tratar de encontrarla. La última cosa que esperaba era que Torque la rastreara a su vez. O la explosiva química que se enciende entre ellos. Ahora tendrán que trabajar juntos para descubrir la oscura amenaza que no sólo tiene atrapada a su madre, si no que también tiene el potencial de propagar el mal en todo el mundo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario