NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

24 de febrero de 2018

Christine Feehan: Torpedo Ink

Título: JUDGMENT ROAD
Serie: Torpedo Ink 01

Colección: Sea Heaven
Autora: Christine Feehan


Un club de moteros fuera de la ley se establece al lado de Sea Haven en la nueva y peligrosamente sexy serie de la exitosa autora del New York Times, Christine Feehan. 
Como ejecutor del club de moteros Torpedo Ink, Reaper vive para montar y pelear. Es un asesino a sangre fría que vuelca su ira sobre aquellos que se lo merecen. Los sentimientos son una debilidad que no puede permitirse, hasta que una magnífica camarera se mete bajo su piel...
Cerca de Sea Haven, la pequeña ciudad de Caspar le ha dado a Anya Rafferty una nueva oportunidad en la vida, y está desesperada por aferrarse a su trabajo en el bar de moteros, incluso si el miembro más temible del club parezca quererla fuera. Pero la imponente presencia de Reaper y sus miradas ardientes solo hacen aumentar la temperatura.
El toque de Anya es todo lo que Reaper no quiere, y esto lo marca hasta los huesos. Pero cuando sus secretos la alcancen, Reaper tendrá que elegir entre Anya y su club: su corazón y su alma.


Título original: VENGEANCE ROAD
Serie: Torpedo Ink 02
Actualización: 02.03.2019

Pasa de cero a cien en esta novela peligrosamente sexy de la autora número uno en ventas del New York Times, Christine Feehan. 
Breezy Simmons nació en un despiadado club de moteros, y ahora que está fuera, nunca va a volver a ser esa chica. Pero cuando su pasado llega a ella, Breezy deberá ir a Sea Haven para buscar al hombre que casi la destruye. El hombre que eligió su club por encima de ella y la dejó sintiéndose sola y usada. 
Como vicepresidente de Torpedo Ink, Steele está listo para correr o morir por los hermanos con los que vivió un infierno. Nunca pensó que encontraría algo tan puro como sus sentimientos por Breezy, o que mantenerla a salvo significaría ahuyentarla con crueles palabras que convirtieron su amor por él en cenizas. 
Ahora, Steele no dejará que se aleje por segunda vez. Hará lo que sea necesario para que Breezy vuelva a ser su mujer, especialmente cuando descubra la verdadera razón por la que acudió a él en busca de ayuda y que los riesgos son más altos de lo que él podría haberse imaginado...

5 comentarios :

  1. A mí me encantó este libro, cambió un poco la temática con respecto a las sagas anteriores las hermanas Drake o las hermanas mágicas pero es espectacular y el vocabulario muy a lo motoquero esta genial esperemos que siga y que sean muchos más libros

    ResponderEliminar
  2. Leí el primero cuando salió, me enamoró, lo he vuelto a leer para seguir con el segundo ... No puedo esperar para leer el tercero.. Muchas gracias por vuestro trabajo

    ResponderEliminar
  3. Hermosa serie... me encantó el primer libro. Ahora disfrutaré de este.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar