NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

8 de mayo de 2016

Marie Rutkoski: La Maldición del Ganador

Título: LA MALDICIÓN DEL GANADOR
Título original: The Winner's Curse
Serie: La Maldición del Ganador 01
Autora: Marie Rutkoski

Como hija del general de un gran imperio que se deleita en la guerra y en la esclavitud, Kestrel solo tiene dos opciones: unirse al ejército o casarse.
Sin embargo, todo su mundo da un giro radical cuando la chica encuentra un esclavo cuyos ojos parecen desafiar al mundo entero y, siguiendo su instinto, termina comprándolo por una cantidad ridícula de dinero. Pero el joven guarda un secreto, y Kestrel aprende rápidamente que el precio que ha pagado por otro ser humano es mucho más alto de lo que podría haber imaginado. Que ganar aquello que quieres puede costar todo lo que amas. 
Ambientada en un mundo imaginario, La maldición del ganador es una historia de conspiraciones, rumores, secretos y rebeliones en la que todo está en juego y en la que la verdadera apuesta consiste en conservar la cabeza o seguir al corazón.


Título: EL CRIMEN DEL GANADOR
Título original: The Winner's Crime
Serie: La Maldición del Ganador 02

SEGUIR A TU CORAZÓN PUEDE SER UN CRIMEN 
La boda de un miembro de la realeza es el sueño de muchas chicas. Implica una celebración tras otra: bailes, fuegos artificiales y diversión hasta el amanecer. Pero para Kestrel significa vivir en una jaula en la que ella misma se ha metido. A medida que se aproxima la fecha de la boda, anhela contarle a Arin la verdad sobre su compromiso: que accedió a casarse con el príncipe heredero para que él pudiera ser libre. Pero ¿puede confiar en él? ¿Acaso puede confiar en sí misma? Kestrel está convirtiéndose en una maestra del engaño. Ha empezado a hacer de espía en la corte. Si la descubren, su país la considerará una traidora. Sin embargo, debe encontrar el modo de cambiar su despiadado mundo… y, en el proceso, está a punto de descubrir un espeluznante secreto.

Título: EL BESO DEL GANADOR
Título original: The Winner's Kiss
Serie: The Winner 03
Actualización: 12.02.2017

Algunos besos pueden tener un precio muy alto. La guerra ha comenzado. En el centro del conflicto, Arin se enfrenta al imperio acompañado de nuevos aliados de incierta lealtad. Aunque se ha convencido a sí mismo de que ya no ama a Kestrel, no la ha olvidado, ni tampoco cómo la chica que conocía ha acabado convirtiéndose en la clase de persona que él siempre ha despreciado. Alguien a quien le importa más el imperio que las vidas de personas inocentes... y, desde luego, más que él. Al menos, eso cree. En el norte helado, Kestrel está prisionera en un brutal campo de trabajo. Mientras busca desesperadamente la forma de escapar, anhela que Arin pudiera saber los sacrificios que hizo por él. Anhela hacerle pagar al imperio lo que le ha hecho.

7 comentarios :

  1. Los he leído y me han encantado gracias espero con emoción el tercer libro

    ResponderEliminar
  2. Los he leído y me han encantado gracias espero con emoción el tercer libro

    ResponderEliminar
  3. ya lo saben pero lo dire de todos modos por que se lo merecen eres gran mil grcaias

    ResponderEliminar
  4. ya lo saben pero lo dire de todos modos por que se lo merecen eres gran mil grcaias

    ResponderEliminar
  5. me parece super interesanta pero no se deja leer q pesar, igual gracias por tan maravilloso trabajo.

    ResponderEliminar
  6. Hola bat amo tu blog gracias :3

    ResponderEliminar