NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

8 de mayo de 2016

Conn Iggulden: La Guerra de las Dos Rosas

Título: LA GUERRA DE LAS DOS ROSAS. TORMENTA
Título original: War of the Roses. Stombird
Serie: La Guerra de las Dos Rosas 01
Autor: Conn Iggulden

Un reino. Dos familias. Treinta años de guerra. Pobre del reino cuyo soberano es un hombre débil. Inglaterra, 1437. Nubes amenazantes opacan los cielos ingleses. La rebelión está a punto de estallar en los territorios franceses y, en palacio, las intrigas ponen de manifiesto la inminencia de la guerra. No es tiempo de paz cuando la ambición por el trono enfrenta a los más poderosos en una lucha cuyo botín no es otro que el destino de Inglaterra.


Título: LA GUERRA DE LAS DOS ROSAS. TRINIDAD
Título original: War of the Roses. Trinity
Serie: La Guerra de las Dos Rosas 02

Un reino. Dos familias. Treinta años de guerra.
1454. Mientras los traidores avanzan, la reina debe resistir. ¿Quién ganará la batalla por el trono? ¿Qué sacrificarán las casas de los York y de los Lancaster en nombre de Inglaterra? Cada uno debe decidir dónde yace su lealtad y dónde su renuncia. 
UN TRONO POR EL QUE SE VIVE 
O SE MUERE.


Título: LA GUERRA DE LAS DOS ROSAS. ESTIRPE
Título original: Bloodline
Serie:  La Guerra de las Dos Rosas 03
Actualización: 02.01.2018

Ricardo, duque de York, ha sido asesinado: sus ambiciones de reinar han desaparecido como nubes tras un temporal, y su cabeza, decapitada, se exhibe sobre las puertas de la muralla de York, macabro recordatorio para todos aquellos que piensan enfrentarse a los Lancaster. Mientras tanto, el rey Enrique IV está todavía preso y la reina de los Lancaster, Margarita de Anjou, se dirige al sur con su séquito de guerreros, un ejército que hasta la fecha parece implacable. Pero la muerte del padre ha desencadenado la ira de los hijos. Así, Eduardo de March, ahora duque de York, se autoproclama rey legítimo de Inglaterra. 
Nuevos bandos se forman y se deshacen como copos de nieve; mucha sangre va a derramarse y multitud de venganzas se forjan hasta el momento en el que un rey se enfrente al otro. Porque dos hombres pueden competir por una corona, pero solo uno podrá tenerla.

No hay comentarios :

Publicar un comentario