NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

31 de octubre de 2015

Jessica Verday: The Hollow

Título Original: THE HOLLOW
Serie: The Hollow 01
Autora: Jessica Verday

Cuando Kristen, la mejor amiga de Abbey, desaparece en el puente cerca del cementerio de Sleepy Hallow, todos los demás aceptan demasiado rápido que Kristen está muerta y corre el rumor de que su muerte no fue accidental. 
Abbey sufre mucho la muerte de su amiga, pero en secreto se niega a creer que Kristen en realidad ha muerto. Luego ella conoce a Caspian, el guapo y misterioso chico que aparece de la nada en el funeral de Kristen y continúa apareciéndose en la vida de Abbey. Es obvio que Caspian oculta algo, pero él es la única persona que la hace sentir otra vez normal... y también especial. Justo cuando comienza a creer que posiblemente pueda sobreponerse a todo eso, Abbey se entera de un secreto que la hace cuestionar todo lo que pensó que sabía sobre su mejor amiga.
¿Cómo pudo Kristen haber ocultado eso? ¿Habrá sido ese secreto lo que la llevó a la muerte? Mientras Abbey se esfuerza por entender la traición de Kristen, ella descubre una aterradora verdad. Una verdad que pondrá a prueba su creciente amor por Caspian y su propia cordura.


Título Original: THE HAUNTED
Serie: The Hollow 02

Después de pasar meses recuperando su salud mental, y tratando de olvidar al chico del que se enamoró - el chico que no debe existir, no puede existir, porque sabe que está muerto-, Abbey regresa a Sleepy Hollow, lista para dejar atrás a los fantasmas de su pasado.
Se sumerge de lleno en la escuela, y en su amistad con Ben, su compañero de laboratorio divertido y lindo, que podría ser capaz de ayudarla a olvidar a Caspian de una vez por todas. Pero Abbey nunca va a ser realmente capaz de olvidar a Caspian y Caspian no tiene más remedio que regresar a su lado: pero Caspian es una sombra y Abbey es su destino.
Ellos no están vinculadas entre sí solamente, sino también al pueblo de Sleepy Hollow y a la leyenda que une sus destinos - una leyenda cuyo verdadero fin y verdades oscuras apenas están empezando a resolver...

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada