NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

31 de octubre de 2015

Jessica Sorensen: Death Collectors

Título original: EMBER X
Serie: Death Collectors 01

Para Ember, de diecinueve años, la vida siempre ha sido sobre la muerte. Con un simple toque puede ver cuándo alguien morirá. Es su maldición y la razón del por la que se excluye del mundo. La única persona que sabe su secreto es su menor amiga Raven.
Pero eso cambia cuando conoce a Asher Morgan. Él es guapo y misterioso, y es la única persona que Ember no puede sentir la muerte. El silencio que se establece en su mente y en su cuerpo permite que sienta cosas que nunca ha sido capaz de sentir antes, así que a pesar de sus reservas iniciales, Ember permite que Asher entre en su vida y se deja acercarse a él. Pero cuanto más se acercan, más se da cuenta Ember que Asher le está ocultando secretos.
Cuando muertes inexplicables empiezan a surgir en la ciudad, Ember se pregunta por qué no puede ver la muerte de Asher y qué es lo que está escondiendo de ella.


Título original: CINDER X
Serie: Death Collectors 02

Hasta que conoció a Asher, la vida de Ember siempre había sido sobre la muerte.
Estar cerca de Asher, sin embargo, y poder tocarlo la ha cambiado y la hizo sentir viva por primera vez. Pero ahora él se ha ido, dejándola de nuevo en su aislamiento, con el vacío de no poder ser tocada y con la maldición del Ángel Sombrío.
Mientras la batalla entre Ángeles de la muerte y Parcas, ella desesperadamente busca respuestas sobre quién es, de dónde vino y qué necesita para detenerla batalla. Pero las cosas se complican cuando Cameron regresa a su vida y comienza a invadir sus pensamientos y emociones. 
Ember trata de mantenerse cuerda mientras la línea entre la vida y la muerte se desdibuja. Vidas son amenazadas y tomadas. Homicidas hay por todos lados. Necesita averiguar qué es real, qué es una ilusión y por quién tiene verdaderos sentimientos antes que sea demasiado tarde.

No hay comentarios :

Publicar un comentario