NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

31 de octubre de 2015

Julie Kagawa: The Iron Fey: Call of the Forgotten

Título original: THE LOST PRINCE
Serie: The Iron Fey: Call of the Forgotten 01
Autora: Julie Kagawa

No los mires. Nunca dejes que sepan que puedes verlos.
Esa es la regla inquebrantable de Ethan Chase. Hasta que las hadas que él evita a cualquier costo –incluida su reputación- empiezan a desaparecer y Ethan es atacado. Ahora debe cambiar las reglas para proteger a su familia. Para salvar a una chica de la que nunca pensó que se atrevería a enamorarse. Ethan pensó que se había protegido a sí mismo del mundo de su hermana mayor – la tierra de las hadas. El tiempo que paso en el Reino de Hierro lo dejo solo con miedo y disgusto del mundo que Meghan Chase hizo su hogar, una tierra de mitos y gatos que hablan, de magia y enemigos seductores. Pero cuando el destino llega para Ethan no hay escape de un peligro hace mucho, mucho tiempo olvidado.


Título original: THE IRON TRAITOR
Serie: The Iron Fey: Call of the Forgotten 02

En el mundo real, cuando te desvaneces en el aire por una semana, la gente suele notarlo. 
Después de su inesperado viaje a la tierra de las Hadas, Ethan Chase solo quiere que todo vuelva a la normalidad. Bueno, tan "normal" como se puede ser cuando puedes ver hadas casi todos los días de tu vida. De repente, el solitario chico con una mala reputación tiene algo por lo que intentar ser normal—su novia, Kenzie. Sin importar que le hayan prohibido verla de nuevo. 
Pero cuando tu nombre es Ethan Chase y tu hermana es una de las hadas mas poderosas de Nevernever, lo "normal" no existe. Porque el sobrino de Ethan, Keirran, ha desaparecido, y podría estar a punto de hacer algo impensable para salvar a su verdadero amor. Algo que fracturará el mundo humano y el mundo de las hadas por siempre, y hará que las peligrosas hadas llamadas The Forgotten se alcen al poder. Mientras los destinos de Ethan y Keirran se entrelazan y Keirran se desliza cada vez más al lado oscuro, la siguiente decisión de Ethan podría definir el destino de todos.

Título original: THE IRON WARRIOR
Serie: The Iron Fey: Call of the Forgotten 03
Actualización: 11.06.2016

El Príncipe de Hierro ―mi sobrino― nos traicionó a todos. Él me mató. Y entonces, desperté.
Al despertar después de un mes de estar al borde de la muerte, Ethan Chase está aturdido al saber que el velo que oculta a los fey de la vista humana se rasgó temporalmente. Aunque el atisbo de humanidad al mundo Faery duró sólo un breve momento, el mundo de los humanos ha sido lanzado en el caos, y la emoción y el glamour producida por el miedo y el asombro han renovado el tremendo poder de la reina olvidada. Ahora, ella está a la vanguardia de un levantamiento contra las cortes de Verano e Invierno, un ajuste de cuentas que tendrá efectos catastróficos en Nunca Jamás.
Liderando por la Dama del Ejército Olvidado está Keirran: sobrino de Ethan, y el hijo traidor de la Reina de Hierro, Meghan Chase. Para detener a Keirran, Ethan debe desobedecer a su hermana una vez más como él y su novia, Kenzie, en la búsqueda de respuestas en el olvido. En el rostro de poder maligno e insondable sin precedentes, los enemigos de Ethan deben ser sus aliados, y el mundo de las hadas ha cambiado para siempre.

5 comentarios :

  1. ahhhhh ERES GRANDE mil graciass nat; julie kagawa es la mejor, recomiendo todos
    sus libros se harán adictos a ellos. mil gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  2. no se sabe nada de la segunda parte? e buscado ´por todos lados pero nada...

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!! gracias !!!! amo este spin-off!!!!!

    ResponderEliminar
  4. en este momento parezco una niña con juguete nuevo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Malaya sea, no. Morida me quedare con el final de esta historia, hay que ver que Meghan nunca podra ser feliz con Ash en paz. Vergacion.

    ResponderEliminar