NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

25 de julio de 2014

RAPHAEL DRACCON: Dragones de Éter

Título: CAZADORES DE BRUJAS
Título Original: Caçadores de Bruxas
Serie: Dragones de Éter 01
Autor: Raphael Draccon

¿Una historia realmente termina cuando cerramos el libro? ¿Alguna vez te has preguntado de dónde vienen los cuentos o a dónde se van? Porque las historias no siempre son como nos las contaron... 
En Nueva Éter, universo fantástico custodiado por las hadas, una niña ve a su propia abuela ser devorada por un lobo marcado con magia negra. Dos hermanos comen trozos de vidrio como si fuesen moras silvestres y beben agua lodosa como si fuese jugo, envueltos por la magia oscura de una antigua bruja caníbal. El barco del mercenario más sanguinario del mundo, a quien se creía muerto y olvidado, regresa de los mares con un oscuro y todavía peor sucesor. Y dos sociedades criminales entran en guerra, dando inicio a una intriga que involucrará a la familia real en tristes y profundos misterios. 
En Cazadores de brujas los romances, las guerras, las intrigas, los diálogos filosóficos, la fantasía y los sueños juveniles se entrelazan para construir una jornada épica de profundidad espiritual.


Título: CORAZONES DE NIEVE
Título Original: Corações de neve
Serie: Dragones de Éter 02

En el mundo de Nueva Éter, un mundo custodiado por las hadas, una nueva era está por comenzar. Después de la terrible muerte del rey Primo Branford, el príncipe Anisio ha tomado posesión del trono y se ha convertido en el nuevo rey de reyes. La pequeña Ariane Narin continúa con su iniciación en la brujería mientras que los hermanos Hanson descubren que su familia tiene una deuda con la poderosa y peligrosa magia negra, la cual deberán pagar.
Dos antiguas sociedades secretas, que debían haber sido exterminadas, renacen con más fuerza que nunca. Después de dos décadas encarcelado, un ex prisionero reconocido mundialmente por sus ideas de rebeldía y por robar a los ricos para dar a los pobres es liberado, desenterrando así peligrosas canciones de guerra. El último príncipe de Arzallum está listo para participar en el torneo de box más importante de toda Nueva Éter: el Puño de Hierro. Y la tecnología de Oriente llega de manera devastadora al Gran Palacio, dando inicio a un proceso que fusionará magia y ciencia, modificando todo el conocimiento científico que el Occidente imaginaba poseer.


Título: CÍRCULOS DE LLUVIA
Título Original: Círculos de Chuva
Serie: Dragones de Éter 03

Dos hermanos descubren que los antiguos lazos con magia negra no se rompen fácilmente... y que por ello hay que pagar un precio muy alto. Una sociedad secreta y su ejército de huérfanos deciden desenterrar el tesoro más grande del mundo, sin saber cuánto pueden con ello cambiar a la humanidad. El último príncipe de Arzallum viaja para consumar un matrimonio forzado en una tierra de cuya existencia desconfía. Una adolescente descubre que tiene el poder para entrar en contacto con el más allá# y mediar entre los dos mundos. 
Y un niño de cinco años escala un árbol maldito que lo lleva a los Reinos Superiores, trastocando el orden establecido y dando lugar a la guerra más encarnecida que haya habido jamás en Nueva Éter. 
Con más de 200 000 ejemplares vendidos en Brasil, Dragones de Éter es la trilogía fantástica que ha conquistado el corazón de todos aquellos que luego de leer los cuentos de hadas se quedaron con ganas de más.

7 comentarios :

  1. Muchas gracias!!! Hace tiempo que los buscaba, habia leido las sinopsis pero no encontraba ninguna traduccion, y menos que menos los tres libros!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COMO LO DESCARGO??

      Eliminar
    2. Hola, haz clic sobre el nombre del autor (ver primer libro) o bien, ve a la sección "biblioteca" del blog. Saludos!

      Eliminar
  2. Hola, no los puedo descargar ¿Podrias enviármelos por correo? Por favor.
    Claudiariveraaa_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, no los puedo descargar ¿Podrias enviármelos por correo? Por favor.
    ritosan_1993@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, no los puedo descargar ¿Podrias enviármelos por correo? Por favor.
    gpd_2794@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, no puedo descargarlos con ningún link, ¿Podrías enviármelo a mi correo? dana_mezaa@hotmail.com

    ResponderEliminar