NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

16 de marzo de 2014

Shayla Black: Los inmortales de Brethren

Título: TIÉNTAME EN LA OSCURIDAD
Título Original: Tempt me with darkness
Serie: Los inmortales de Brethren 01
Autor: Shayla Black

Marrok de Cadbury era un guerrero fiel y leal de la corte del rey Arturo, hasta Morgana le Fay, una antigua amante despechada, recurre a la brujería y al Libro del Caos y lo condena a la inmortalidad y a no sentir jamás placer sexual. Quince siglos más tarde, Marrock es escultor y vive en Londres. A pesar de haber recuperado el Libro del Caos, no es capaz de abrirlo para romper la maldición, hasta que conoce a Olivia Gray, una bruja que desciende de la mismísima Morgana. Marrock y Olivia inician una intensa y apasionada relación que se ve enturbiada con la aparición de un brujo despiadado que ha regresado del exilio y está reclutando un ejército del mal. Cuando descubre que Marrock y Olivia tienen el Libro del Caos, sólo el amor que ambos se profesan podrá salvarlos.


Título: SEDÚCEME EN LAS SOMBRAS
Título Original: Seduce Me in Shadow
Serie: Los inmortales de Brethren 02

El ex marine Caden MacTavish siempre se ha resistido a aceptar sus poderes mágicos. Pero ahora que su hermano Lucan está al borde de la locura por haber perdido a la mujer que ama, no dudará en recurrir a ellos para ayudarlo. 
Caden deberá convencer a Sydney Blair, redactora de un periódico sensacionalista de Londres, de que le revele el lugar en el que se producirá una lucha de poderes sobrenaturales. Mantener las distancias con Sydney resultará tan complicado como echarle el guante al Libro del Caos cuando descubre que ella lo tiene en su mesilla de noche. 
El joven nunca ha confiado en la magia, pero protegerá a Sydney con sus poderes y con su vida aunque eso signifique arriesgar su corazón.

Título: POSÉEME A MEDIANOCHE
Título Original: Possess me at midnight
Serie: Los inmortales de Brethren 03

La hermosa bruja Sabelle Rion no deja de pensar en la misteriosa nube negra que poco a poco está absorbiendo la vida de su hermano Bram. Sin embargo, cada vez que se cruza con los intensos ojos verdes de Ice Rykard experimenta una atracción inexplicable, explosiva y absolutamente prohibida hacia el que siempre ha sido el enemigo acérrimo de Bram. 
Por su parte, el malvado Mathias y su ejército están empeñados en recuperar el Libro del Caos, sin importarles la sangre que se derrame en el camino. Sabelle tendrá que defender tan poderosa pertenencia con su propia vida, y Ice, perdidamente enamorada de la bruja, jurará protegerla con la suya. El deber exige que Sabelle lo rechace y que se una a un hombre capaz de influir sobre el Consejo mágico en lo que respecta al inminente levantamiento. El destino de la comunidad mágica pende de un hilo, pero ¿qué hará Sabelle? ¿Renunciará al ardiente deseo que ya no puede seguir ignorando o volverá la espalda a su familia por un hombre que le resulta irresistible?

Título: SEDÚCEME BAJO LA LUNA
Título Original: Entice me at twilight
Serie: Los inmortales de Brethren 04

Simon Northam, el atractivo duque de Hurstgrove —Duke para los amigos—, no se lleva especialmente bien con su hermano Mason. Además, frustrar su boda y robarle a Felicia, su prometida, no es precisamente la mejor manera de poner fin a su rivalidad. 
Por su parte, el cruel Mathias, en su afán por dominar el mundo, sigue buscando a Morgana le Fay para resucitarla y apoderarse del Libro del Caos. Sin embargo, la tumba de la malvada bruja está rodeada de trampas impenetrables que sólo una intocable puede esquivar. 
Duke deberá impedir que el mortal enemigo de los magos encuentre a Felicia, la única mujer a la que él no debería tocar, pero a la que es incapaz de resistirse.

Título: ABRÁZAME AL AMANECER 
Título original: Embrace me at dawn
Serie: Los inmortales de Brethren 05

Ningún hombre volverá a someterla jamás. 
Anka MacTavish perdió todo cuando Mathias D’Arc la capturó, rompió su vínculo con su compañero y destrozó tanto su cuerpo como su espíritu. Decidida a sanar su torturada alma, se une a la lucha de La Hermandad del Caos para vencer al malvado mago y vengarse.
Pero convertirse en una guerrera mágica requerirá un estrecho contacto con su ex compañero, el amor que nunca ha abandonado su corazón, Lucan. Y tendrá que explicarle por qué le dejó y huyó a los brazos de otro amante…
Ninguna mujer puede ocupar su lugar.
El mundo de Lucan se derrumbó cuando Anka escapó de Mathias y buscó la protección de su eterno rival, Shock. Ahora que ha vuelto, Lucan debe entrenarla para enfrentarse a un nuevo y terrible peligro que amenaza a la comunidad mágica. Pero con cada sesión de entrenamiento descubre que Anka ya no es la tierna compañera que conocía. Su deseo de despertar a esa mujer es una necesidad que no puede controlar, jurándose hacer todo lo posible para recuperar su corazón y hacerla suya una vez más.
Aunque la determinación de Anka se pondrá a prueba cuando La Hermandad del Caos tenga que hacer una alianza inverosímil. Para sobrevivir, Lucan y Anka deberán depender el uno del otro, enfrentarse a sus miedos más profundos… y exponer los oscuros secretos que amenazan con destruirlo todo, incluso su amor.


HISTORIAS CORTAS:

Título original: FATED
Serie: Los inmortales de Brethren 01.5

Kari Keswick y Ronan Wolvesey arden el uno por el otro, pero una letal maldición familiar tiene como objetivo destruir su amor. ¿Conseguirá esa magia separarlos?




Título original: MATED
Serie: Los inmortales de Brethren 03.5

En el oscuro mundo de la Hermandad del Caos, el guerrero mágico Raiden promete proteger del mal a su mujer y a su hijo por nacer… y ceder su seguridad a otro hombre. Pero una vez que la ha salvado, ¿podrá dejar que ella se vaya?




66 comentarios :

  1. Hola NAT...buske en el listado..x apellido se q estan..no esta en la biblioteca Black Shayla...

    ResponderEliminar
  2. Perdon...ahi me cargo y esta..mil perdones y gracias x tanto!!!!!

    ResponderEliminar
  3. NO SABEN SI YA EL QUINTO LIBRO EN ESPAÑOL .. PREFIERO ESTA SERIE A LA DE LOS GUARDAESPALDAS ....
    TIENES UN BLOG MUY COMPLETO FELICIDADES

    LUCY

    ResponderEliminar
  4. hola no saben aun si ya esta el quinto libro en español estoy intrigada que paso con matias y el libro gracias de antemano

    ResponderEliminar
  5. CUANDO VA A SALIR EL QUINTO LIBRO DE LOS IN MORTALES DE BRETHREN?
    POR FAVOR DECIR ALGO OS LO SUPLICO QUE LLEVO MAS DE DOS AÑO ESPERÁNDOLO Y NADA. POR FIIII.

    ResponderEliminar
  6. Dónde encuentro el 5to libro de esta saga???

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaa alguna traductora dl bloc se puede poner en contacto conmigo a través de mi gmail patryy2112@gmail.com porfaaaa

    Tengo el libro 9 y 11 en ingles de la saga a shade of vampire y el quinto libro de la saga los inmortales de Brethren es por si podéis traducirlos.

    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  8. hola Nat!! porfavor hagan un parentesis, en el 5to libro llevo mucho tiempo buscandolo y no lo encuentro..!! me encanta esta saga, y es tan triste no poder leer lo que paso con Mathias, y la Hermandad del Caos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karen mándame un email en blanco a mi gmail patryy2112@gmail.com que paso el libro de la saga!! Ya te aviso de que habrá un sexto......te va a encantar jajajaja saludos desde Barcelona!!

      Eliminar
    2. Me podrias enviar el 5° libro de la saga porfavor!!!! amy.gajardo@gmail.com
      gracias!!!!

      Eliminar
    3. Hola! Por favor, podrías enviarme el 5to libro de esta saga? Gracias!! tablet4memm@gmail.com

      Eliminar
  9. ya hay noticias del 5 libro? amo como escribe desde los guardaespaldas, maestros del menage y esta pero faltan muchos aun traducir

    ResponderEliminar
  10. Hola Nat
    El 5 libro de La Hermandad del Caos ya lo está traduciendo la misma persona que tradujo el 1'5 y el 3'5. Es la historia de Lucan y Anka. De momento no hay un sexto porque la autora tiene problemas con su editorial y se niega a escribir más de esta saga hasta que los resuelva. Saludos

    ResponderEliminar
  11. hola :)
    ya hay noticias sobre le 5 libo ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si aún lo quieres yo lo tengo. Pasame tu mail y lo envío. Saludos y feliz año!

      Eliminar
    2. Por favor te agradecería demasiado si me pasas el libro a mi también, llevo buscandolo mucho tiempo como todas aquí y me encanta la serie, mi correo es zafira0796@gmail.com
      Te lo agradecería muchísimo

      Eliminar
    3. Hola, te agradecería mucho que me pasarás el 5to libro Por favor!!! Sofysuarezzd@gmail.com gracias

      Eliminar
    4. Hola no se si me podríais pasar el 5º libro mi email es judithgutierrezgar@hotmail.com muchas gracias

      Eliminar
    5. Me podría mandar alguien el libro 5 porfa?
      marijosevg@hotmail.com
      Gracias

      Eliminar
  12. hola alguien sabe donde puedo encontrar el 1.5 y el 3.5 y el 5 libro de esta saga gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola! Tengo el 1.5. Pasame tu mail y lo envío. Si conseguís el 3.5, enviamelo que me gustaría tenerlo por favor.
    Saludos y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo el 1.5, 3.5 y el 5 en español. Si los quieres dime tu mail y te los envío.
      Anisa

      Eliminar
    2. Hola me gustaría que me los mandaras a mi también por favor, mi gmail es patryy2112@gmail.com

      Muchas gracias!!

      Eliminar
    3. Por favor si podrías mandarmelo a mi también, zafira0796@gmail.com, llevo buscandolo por mucho

      Eliminar
    4. Hola por favor mándame el 1.5, 3.5 y 5 en español a denis123.DMe@gmail.com

      Eliminar
    5. Hola!! por favor veo que tenés el 5º libro de los Inmortales, me lo podrías mandar, estoy terminando el cuarto y ya quieros saber què pasa. patriciapannyarce@gmail.com

      Eliminar
    6. Hola podías mandarme el 5to libro Por favor sofysuarezzd@gmail.com gracias

      Eliminar
    7. Hola me podrías enviar el 1,5 y el 3.5 por favor a maruganm@gmail.com

      Eliminar
  14. holaa queria preguntar ¿si es que un futuro pondran en este blog otros libro de shayla black como maestros del menage? porfavor o ¿amantes perversos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapi, mandame un gmail pidiendome la saga, para así tener tu gmail y poder enviarte la saga de amantes perversos jejeje
      Saludos desde Barcelona!!

      Eliminar
    2. Hola, me podrían hacer el favor de mandarme el libro 5 de la saga en español, se los agradecería infinitamente, mi gmail es jbhety@gmail.com

      Mil Gracias!

      Eliminar
  15. Buenas tardes, alguien tiene el 5o libro en español tambien el 1.5 y 3.5 porfis me los podrian mandar a gjrj.16@gmail.com De antemano muchas gracias!!! me encanta tu pagina Nat!!!

    ResponderEliminar
  16. Por favor podéis enviarme el 5° . Gracias irnegf@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Por favor podéis enviarme el 5° . Gracias irnegf@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. hola! agradecería si alguien puede enviarme el libro 1.5 y el n 5 en español... gracias infinitas
    viviana_gomez2010@hotmail.com
    saludos

    ResponderEliminar
  19. Hola, y digo yo, no sería más práctico subir los libros (1.5, 3.5 y el esperado 5) a la biblioteca y así los podemos descargar todos? lo digo para evitar poner los email públicamente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz los publico pero no los he conseguido, así que si alguien los tiene y me los puede compartir se lo agradecería un montón...

      Eliminar
  20. Te los envié hace tiempo, Nat. No sé si te llegaría el mail a esa dirección de correo. Si no es así, te los vuelvo a enviar. Un saludo
    Meli

    ResponderEliminar
  21. Hola.
    Yo también estoy buscando el 1.5, el 3.5 y el 5. Alguien los tiene y me los puede pasar. Mi mail es moleroba@gmail.com
    Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  22. Hola, alguien me podría enviar el 5 por favor marimoreee@outlook.com

    ResponderEliminar
  23. Hola! Me envían el 5 por favor? jossy_love29@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola,me gusta tu blogs. Me encantaría leer el libro 5, el 1.5 y el 3.5 me lo podrías enviar a mí correo: lili.mar.so@hotmail.com. No los he encontrado en español

    ResponderEliminar
  25. Hola podías mandarme el libro 5,muchas gracias, sofysurezzd@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soria, vuelve a darme tu gmail porfa que me dice que no existe y no te los puedo mandar, mandame un email en blanco, para reenviarte yo los libros jejeje

      Saludos desde Barcelona😘

      Eliminar
  26. Alguien sabe si esta serie a continuado por que es muy buena por lo menos falta la historia de Bram y de Shock.

    ResponderEliminar
  27. Hola, hace unos días pregunte a Shayla a través de instagram, sobre esta saga y si seguirá escribiendo.....me dijo que si tenia pensado hacerlo, porque a ella misma le quedo la trama sin acabar, pero ahora lo que le falta es tiempo, ya que esta editando libros ya publicados y sus editores le ponen bastantes pegas y no quieren más escenas explicitas de sexo.....así que Shayla me dijo que en cuanto se pusiera, lo diría a través de las redes sociales😊😊😊

    Saludos desde Barcelona😘

    ResponderEliminar
  28. hola!

    No consigo leer el número cinco de
    NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO.
    GRACIAS POR NO INSISTIR.

    16 de marzo de 2014

    Shayla Black: Los inmortales de Brethren, me lo puedes enviar por mail al gemmandal@gmail.com.

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mandame un email a patry.andersen95@gmail.con y te mando todos los libros 😊

      Eliminar
  29. buenos días podrian enviarme el 1.5 y 3.5 por favor, son as únicas que me faltan, gracias chicas. Mi correo es yepizygiss@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mandame un email a patry.andersen95@gmail.con y te mando todos los libros 😊

      Eliminar
  30. Buenos días, podrían por favor el 1.5, 3.5 y 5 a mi correo inverimaga@hotmail.com... Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mandame un email a patry.andersen95@gmail.con y te mando todos los libros 😊

      Eliminar
  31. Hola, ya he leido los cinco libros junto a la dos historias adicionales y estoy ansiosa por leer lo que ocurre con Shock (sera un vampiro?).... y Bram encontrara a Emma?... como podran derrotar a Morgana?.... muero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tendrás el 5to libro y las historias más cortas no he podido encontrarlo mi correo es: lissettsaldiasvillarreal@gmail.com

      Eliminar
    2. Mandame un email a patry.andersen95@gmail.con y te mando todos los libros 😊

      Eliminar
  32. Hola, termine el cuarto y no soy capaz de encontar el 5 y los intermedios, mw podeis ayudar?????. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mandame un email a patry.andersen95@gmail.con y te mando todos los libros 😊

      Eliminar
  33. Buenos días, sería posible que me enviarais el 1.5 y el 3.5? (pous_19@hotmail.com). Gracias!

    ResponderEliminar
  34. ola, ya he leido los cinco libros junto a la dos historias adicionales y estoy ansiosa por leer lo que ocurre con Shock (sera un vampiro?).... y Bram encontrara a Emma?... como podran derrotar a Morgana?.... muero

    ResponderEliminar
  35. muy buena por lo menos falta la historia de Bram y de Shock.

    ResponderEliminar