NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

16 de marzo de 2014

PAUL KEARNEY: Trilogía de los Macht

Título: LOS DIEZ MIL
Título Original: The ten thousand
Serie: Trilogía de los Macht 01
Autor: Paul Kearney

Rictus es el último superviviente del ejército de su ciudad natal, Isca, un pueblo famoso por su destreza militar que sin embargo no ha podido evitar ser destruido por la alianza de sus enemigos. Sin patria y sin familia, Rictus no cuenta más que con su formación de soldado, y como mercenario pondrá su habilidad al servicio de Phiron, un general que ha reunido un ejército de diez mil guerreros que debe internarse en el Imperio asurio para apoyar un golpe de estado. Pero pronto la situación se volverá en su contra y deberán emprender una agónica retirada a través de territorio hostil, abriéndose paso por la fuerza y dejándose el pellejo en el empeño hasta entrar en la leyenda.


Título: CORVUS
Título Original: Corvus
Serie: Trilogía de los Macht 02

Rictus de Isca, legendario guerrero, es el comandante de los Cabezas de Perro, los mercenarios más buscados de las Harukush. En su juventud, Rictus comandó la retirada del mítico ejército de los Diez Mil a través del Imperio asurio, y tras aquellos días de gloria, las actuales escaramuzas entre falanges que los macht llaman guerra ya no tienen el mismo sabor.
A punto de colgar su lanza y su escudo para retirarse con su familia al perdido valle donde ha construido una vida pacífica, Rictus recibe la intempestiva visita de otra leyenda andante: el misterioso Corvus, un hombre (o quizá más que un hombre) que ha conseguido lo imposible, conquistar una docena de ciudades estado y ponerlas bajo su mando.
Pero los sueños y ambiciones de Corvus son aún más alocados y constituyen un mayor desafío a las tradiciones macht. En su irresistible estela, ejércitos y ciudades se ven arrastrados hacia un futuro desconocido, y Rictus no puede mantenerse al margen. Pondrá su lanza al servicio de Corvus aunque nadie sepa dónde terminará su desenfrenada carrera, y aunque con ello pierda su última opción de felicidad.



Título: REYES DEL AMANECER
Título Original: The kings of morning
Serie: Trilogía de los Macht 03
Actualización: 01/08/2014

Tras lograr el objetivo aparentemente imposible de unificar a las belicosas polis macht en una sola nación, el genio militar de Corvus se dirige al otro lado del mar. Allí se extiende el vasto Imperio asurio, una antiquísima civilización cuyo poder han padecido los macht durante siglos. Pero hoy, Corvus se propone invertir las tornas y llevar la guerra de conquista al corazón del Imperio. 
Rictus, el lugarteniente de Corvus, conoce bien el Imperio: en su juventud lideró la retirada de los Diez Mil, una hazaña épica cuyos ecos resuenan en la historia. Ahora, unido a Corvus, realizará el camino inverso en condiciones muy diferentes: con un ejército bien pertrechado e inspirado por un rey carismático. 

Pero el viejo Imperio, aunque lento en moverse, tiene a su disposición un gigantesco poderío militar, y bien puede estar dejando internarse a la hueste macht sin presentar demasiada resistencia para luego cerrar bruscamente la trampa sobre ella, y así poner fin a los sueños de conquista del prodigioso Corvus.

1 comentario :

  1. Buenas noches! Me gustaría saber si hay alguna posibilidad de encontrar el tercer libro de esta saga, porque por lo visto ya ha salido a la venta en Español, pero con la poquita difusión que tiene no lo encuentro. En caso de que alguien lo tenga, dejo mi correo: xavi99_esbec@msn.com
    Muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar