NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

24 de marzo de 2014

BELLA FORREST: A Shade of Vampire

Título Original: A SHADE OF VAMPIRE
Serie: A Shade of Vampire 01
Autora: Bella Forrest

La noche del decimoséptimo cumpleaños de Sofia Claremont, ella se adentra en una pesadilla de la que no podrá despertar. Un tranquilo paseo nocturno por de la playa la lleva cara a cara con una criatura pálida y peligrosa que anhela mucho más que su sangre. Es secuestrada a una isla donde el sol tiene eternamente prohibido brillar. Una isla inexplorada por cualquier mapa y gobernada por el aquelarre de vampiros más poderoso de todo el planeta. Ella despierta ahí como una esclava, una prisionera encadenada.
La vida de Sofia da un giro excitante y aterrador cuando es la elegida entre cientos de chicas para unirse al harén de Derek Novak, el oscuro Príncipe Real. A pesar de su adicción al poder y la obsesiva sed de su sangre, Sofia pronto se da cuenta de que el sitio más seguro de la isla se encuentra en sus aposentos, y debe hacer todo lo que esté en su poder para ganárselo si quiere sobrevivir incluso una noche más.
¿Tendrá éxito?… o ¿está destinada a la misma suerte que el resto de chicas que se han encontrado en las manos de los Novak?


Título Original: A SHADE OF BLOOD
Serie: A Shade of Vampire 02

Cuando Sofía Claremont fue secuestrada en una isla sin sol, inexplorada por cualquier mapa y gobernada por el más poderoso aquelarre de vampiros en el planeta, ella creía que siempre sería una cautiva de su oscuro gobernante, Derek Novak.
Ahora, después de meses de sobrevivir una noche sin fin, el sol de la mañana pronto podría alzarse de nuevo sobre Sofía. Algo ha poseído el corazón de Derek y le ofrece un regalo que nunca en la historia de la isla maldita, se le ha dado a ningún esclavo no humano: escape.
La Secundaria, la graduación y la oportunidad de seguir adelante con su vida ahora esperan por ella.
Pero, ¿será capaz de olvidar los horrores que le quitan el sueño por la noche? ¿Y los sentimientos que la persiguen por ese atormentado príncipe de la oscuridad?


Título Original: A CASTLE OF SAND
Serie: A Shade of Vampire 03
Actualización: 10/05/2014

Lo que Sofía tiene con Derek se siente como un castillo de arena, temporal y algo que las olas de la vida y el tiempo de pronto arruinarán...
Desde el regreso de Gregor Novak, la isla se ha vuelto varios tonos más oscura. Su odio hacia Sofía y sed por sangre fresca conducen a una brutal guerra de ignición entre padre e hijo.
Mientras tanto, los cazadores están ganando fuerza y ​​recursos por el día, saben que la seguridad de La Sombra cuelga por completo en su capacidad para permanecer oculta de ellos.
Y un siniestro secreto acecha a Sofía en los alrededores del desierto de Egipto... un secreto que amenaza con aplastar su castillo de arena mucho más pronto de lo que podría haber esperado.


Título Original: A SHADOW OF LIGHT
Serie: A Shade of Vampire 04
Actualización: 31/07/2014

Desde la implosión en El Oasis y la estadía de Derek en la Sede del Halcón, La Sombra ha caído en un estado de caos total. Para empeorar las cosas, para los ciudadanos del reino, Derek se ha vuelto sospechoso de sus lealtades y lo acusan de aliarse con el enemigo... En un momento en que Derek necesita desesperadamente la plena cooperación de sus súbditos, ellos desean poner a su propio Rey en juicio.
Mientras tanto, Sofía está siendo mantenida como rehén por los cazadores. Están decididos a librarla de su enamoramiento con el vampiro. Ella se somete a la estricta rutina y la formación que imponen en ella, pero el único combustible que la hace seguir adelante es la idea de reunirse con Derek, algo con lo que Reuben está luchando con cada fibra de su ser para asegurarse de que nunca vaya a suceder.
...Hasta que un día, de la nada, Reuben parece tener un cambio de corazón y llega a Sofía con una propuesta; una solución que nunca soñó posible. Una solución que cumpliría los deseos más profundos de su corazón y les asegurará a ella y Derek su futuro juntos, para siempre.
Pero, ¿puede realmente confiar en este hombre que es tan conocido por su odio hacia los vampiros?
¿Incluso tiene una opción?


Título Original: A BLAZE OF SUN
Serie: A Shade of Vampire 05
Actualización: 31/07/2014

Bienvenido de nuevo a La Sombra... 
"Por supuesto que sabes quién soy. Soy hija de la oscuridad tan seguro como tú eres su hijo..."
Desde su breve encuentro con Emilia en La Sombra, los pensamientos y sueños de Derek han estado embrujados con imágenes de la misteriosa y hermosa morena. Plagado por la culpa, le cuesta entender por qué está tan atraído por esta oscura extraña de su pasado. 
Cuando Emilia de repente aparece de nuevo en la isla, Derek está a la vez aterrorizado e intrigado. Pero esta vez, está decidido a involucrar a Sofía y descubrir quién es esta mujer. 
Si sólo Derek y Sofía supieran, que Emilia es un misterio que debería ser dejado sin descubrir...



Título Original: A GATE OF NIGHT
Serie: A Shade of Vampire 06
Actualización: 22/08/2014

Bienvenido de nuevo a La Sombra...
Derek y Sofía finalmente están disfrutando de un buen merecido descanso. Alojándose en un hotel con buena comida, sol y mar, Sofía está encantada de ser testigo de la reintroducción de Derek al mundo humano.
Casi podrían confundirse con una joven pareja normal, si no fuera por el monstruo de ojos rojos al acecho en las sombras y observando todos sus movimientos, esperando su señal para saltar...



Título Original: A BREAK OF DAY
Serie: A Shade of Vampire 07
Actualización: 06/12/2014

¡La grandemente anticipada conclusión del viaje de Derek y Sofía!
Todo lo que Sofía creyó que cierto se ha derrumbado ante sus ojos...
En este final explosivo, secretos serán revelados, las lealtades puestas a prueba y la confianza rota.
¿Estás listo para volver a La Sombra?




Título original: A SHADE OF NOVAK
Serie: A Shade of Vampire 08
Actualización: 29/06/2015

Nunca podría haber imaginado que Derek y yo volveríamos a convertirnos en vampiros voluntariamente.
Pero hay algunas cosas en la vida que simplemente no se pueden predecir. Al igual que las extrañas desapariciones de humanos que habían comenzado a ocurrir en las costas alrededor de nosotros.
No habría habido nada misterioso en estos secuestros tan cerca de nuestro propio territorio, a los vampiros de La Sombra no se les había dado a beber sangre humana desde hace casi dos décadas... Bienvenidos de nuevo a La Sombra.

2 comentarios :

  1. hola alguien sabe si hay más libros de esta saga? gracias

    ResponderEliminar
  2. Si hay 12 por ahora pero desde el 8 para delante estan sin traducción.

    ResponderEliminar