NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

12 de enero de 2014

CÉSAR VIDAL: El Judío Errante

Título Original: EL JUDÍO ERRANTE
Autor: César Vidal

Un orfebre judío es sentenciado a la inmortalidad por el mismo Jesús cuando aquel le niega un poco de agua en su camino al Calvario. De esta manera, el protagonista se convierte en un testigo de excepción de la odisea del pueblo judío, desde los tiempos de Jesús hasta la creación del estado de Israel. El drama personal del judío errante lo lleva a realizar un periplo apasionante desde el siglo I hasta nuestros días: un viaje en el tiempo salpicado de personajes tan relevantes como los Reyes Católicos, Oliver Cromwell, Marx o Freud.

3 comentarios :

  1. Gracias. Me encanta la novela historica y fantástica.
    Pero tengo un problema desde ano files no puedo descargar nunca. Desde zippy si. No lo entiendo.
    Gracias por tu trabajo y facilitarnos la lectura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué mal! Anonfiles es uno de los mejores servidores con los que he trabajado, siempre me aseguro de tener una copia en él... pero bueno, si de repente no encuentras la segunda opción de descarga de zippy prueba a bajar desde la biblioteca (skydrive o wuala) Saludos!

      Eliminar
  2. Hola Nat
    Este libro se ve interesante, busque en wuala los links y me decia error, cosa que no tome en cuenta y en Drive soy muy lentilla pero es difícil encontrarlo en una librería que lo den barato.
    Y pocas veces tengas lecturas buenas sea en papel o virtual, para mi es práctico virtual al igual que te vicias y en libro papel dures leyendo casi muy poco :)

    ResponderEliminar