NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

21 de septiembre de 2013

ASUNTOS VARIOS


Creo que en varias ocasiones ya he aclarado esto de modo personal o con mensajes informativos (pueden ver el costado derecho) pero aquí me quiero extender un poco...

Durante el último año hemos sido testigos del cierre de numerosos blogs que comparten libros, muchos de ellos a causa de las denuncias por derecho de autor o DMCA y de esas denuncias no está exento mi blog, por lo mismo, en este blog YA NO SE HABILITARÁN MÁS ENLACES DE DESCARGA DIRECTA, los enlaces existentes se están eliminando progresivamente de este blog y están siendo  migrados a otro blog.

El otro blog funciona del siguiente modo: Contiene una reseña bibliográfica del autor, el listado de libros disponibles y los enlaces de descarga. ¿Por qué esta medida? Primero porque muchos enlaces estaban en buen estado y no le encontré sentido en eliminarlos; segundo, es un método de descarga más directo sin pasar por las bibliotecas; y tercero, si abusamos de la descarga de libros desde las bibliotecas éstas terminarán por ser denunciadas y en consecuencia, cerradas, con lo cual quedaríamos sin instancias para acceder a los libros. Hace poco me cancelaron una cuenta en skydrive, he habilitado una nueva en este mismo servidor pero no puedo estar reponiéndola todo el tiempo, como mencioné en otro lado, prefiero que me eliminen un enlace en  zippyshare a que me cancelen una cuenta que contiene todos los libros del blog.

Para acceder a este "nuevo" blog basta con hacer click sobre el nombre del autor que aparece por lo general en la información del libro, si es en series, estará en el primer libro. El enlace se ve en color rojo oscuro, subrayado, en cursiva y negrita... El otro blog todavía no está listo al 100, pero las últimas publicaciones las pueden encontrar todas ahí por lo que espero que lo tomen como primera opción de descarga siempre que esté actualizado, sino ya saben, la biblioteca.

También he habilitado en este nuevo blog la opción de descargar las actualizaciones de las series publicadas en El Umbral de Nat de un modo muy sencillo. En la página la información pertinente. También aquí podrán encontrar las descargas de los packs temáticos que haré, entre otros. Más abajo todos los links...

Otra cosa que se me olvidaba comentar y que en realidad no sé qué pensar... Me encontré con que alguien creó un blog con el mismo nombre que éste, las mismas publicaciones que éste y mis enlaces de descarga, el blog no se actualiza desde julio pero me sorprendió encontrarme con esto, como mencioné no sé qué pensar, me di cuenta hace como una semana y bueno, ahí está, esta persona "lio" según su perfil al parecer tiene varios blogs y bueno... sólo quería aclarar que aunque el contenido en resumidas cuentas nace en este blog, la creación del mismo no es mía, aquí para que se den su vuelta y juzguen por ustedes mismos.
Blog: http://enelumbralde-nat.blogspot.com/ (así de descarado).

Por último quería recomendar un sitio que inició hace un tiempo un amigo. Aquí una vez registrados podrán agregar nuevos libros y compartir enlaces de descarga en diferentes formatos, también podrán llevar un recuento de sus libros leídos, por leer o que estén leyendo, pudiendo reseñar o hacer comentarios sobre el mismo, de un modo bastante dinámico. Su administrador está permanentemente trabajando para mejorarlo a fin de crear una plataforma lo más completa para los fanáticos de la lectura. Aquí encuentran el enlace del SITIO WEB y aquí su página en FACEBOOK, así que quedan invitados a que conozcan esta web ;)

OTROS ENLACES DE INTERÉS:

3 comentarios :

  1. Hola nat,¿no haz pensado en crear un grupo de facebook?,desde hay se pueden subir archivos sin problemas y me parece que no es tanto trabajo en mi humilde opinión.Espero que te valla bien y gracias por todo el esfuerzo xD

    ResponderEliminar
  2. Uff gracias por todos los esfuerzos que te tomas, realmente te los agradezco, uso mucho la biblioteca virtual tuya!

    Que mal lo del plagio ¬¬'

    Interesante la nueva web, a favoritos

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por darnos tanto de tu tiempo Nat! No se que hariamos in ti .. :D
    No puedo creer que alguien te copiara el blog Dios mio! pero si niquiera le cambiaran el nombre..
    solo decirte que es bastante feo ajjjajaja me gusta mas el tuyo y con diferencia :)

    ResponderEliminar