NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

15 de agosto de 2013

INFORMACIÓN

Hace ya casi un año que nació el blog y durante todo este tiempo se han compartido cientos de variados libros sin mayores complicaciones, sin embargo, últimamente hemos sido testigos del gradual cierre de blogs que como el mío, se dedican a facilitar el acceso a la literatura a través de enlaces de descarga directa. 
Ayer recibí tres nuevas notificaciones por DMCA, por lo mismo he tomado la decisión, así como otros blogs, de eliminar los enlaces de descarga disponibles en cada publicación. La forma de acceder a los libros no será muy distinta del cómo buscarlos en el "Respaldo/Biblioteca". Además, he creado una página en facebook y he dispuesto de otros espacios sociales donde estar comunicados, en caso de cualquier eventualidad (botones costado derecho del blog).
Habilitaré tres bibliotecas en distintas nubes con todos los libros del blog. Habrá un enlace de acceso público en el blog y los demás serán dispuestos en un rincón de facebook. Se seguirán publicando las novedades y actualizaciones como se ha hecho hasta ahora y espero no tengan complicación con esta medida con la que creo que ganamos todos. Los archivos que se comparten, también recordarles, que están siempre en formato .pdf, .rtf o .doc y bueno, eso por ahora, cualquier cosa comentan y plantean sus inquietudes... Me gustaría pensar que de este modo podré hacerle el quite a las denuncias y evitar un cierre, pero nunca se sabe y aunque existen las copias de respaldo y todo, no sería lo mismo.

Buena lectura para todos, Nat.

10 comentarios :

  1. Muchas gracias por el esfuerzo que haces para acercarnos los libros a todos. Ánimo y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Lamento toda esta situación ,agradezco infinitamente tu trabajo y la oportunidad de conocer libros y autores que de otra forma no podría. Voy a buscarte en facebook y ver si después puedo encontrar las continuaciones de las sagas que sigo. Mi eterno agradecimiento y ánimo para continuar la lucha por los que no tenemos otro medio de conseguir los libros que queremos. Besos. Mary

    ResponderEliminar
  3. Es una pena esta situación, gracias por tu enorme esfuerzo al sacar a flote este hermoso sitio.
    Te buscare en facebook e igualmente continuare con tu blog.

    Saludos y Gracias!

    ResponderEliminar
  4. que lastima!! gracias por todo tu esfuerzo!!

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias por tu esfuerzo!!!! espero que no haya malas noticias!!! besos y fuerza

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el esfuerzo y la búsqueda de soluciones. Me encanta que las extensiones sean pdf o doc, pero creo que si se tiene oportunidad agregar a eso las epub. Sin olvidar las clásicas claro.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el esfuerzo que estas haciendo para mantener tu blog. Sigo VARIOS blogs porque me gusta conocer diferentes opiniones sobre lo que leímos, estamos leyendo o leeremos =D
    Ánimo y un gran abrazo. Te buscaré en facebock para que pase lo que pase no se pierda el contacto. Ya buenos sustos me lleve estos dias... Ustedes, todos ustedes son mi FAMILIA en nuestro mundo literario. Pocos son los que entienden lo que es la pasión de pasar páginas para dejarte arrastrar por una buena historia.
    Perdón me extendí.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Nat. Nat . Nat que no te cierren!! plis!!!!
    AMO TU BLOG!!
    y me he llevado muchas gratas sorpresas en el....
    yo se lo que es la caza de brujas de la dmca mi blog tambien esta sufriendo... por eso resiste!!!
    plis!!!!
    yo se que tu puedes. Todos los blogeros estamos en apuros, tu no te des por vencida!!! no bajes tu espada!!!

    ResponderEliminar
  9. Millones de Gracias Nat!

    Un Saludo!

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias chicas por todo el esfuerzo que haceis

    ResponderEliminar