NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

7 de junio de 2013

Candice Hern: El Gabinete de las Damas

Título: EL SOÑADOR Y LAS DAMAS
Título Original: Once a Dreamer
Serie: El Gabinete de las Damas 01
Autora: Candice Hern

La «Metomentodo» aconsejó a la sobrina de Eleanor Tennant que «siguiera a su corazón»… arrojando a esta impresionable muchacha a los brazos de un célebre libertino... ¡Y Eleanor está furiosa!
La vehemente señorita Tennant desea una satisfacción de la popular columnista que arruinó la vida de la joven Belinda. Pero la sorpresa que Eleanor se lleva mayúscula cuando descubre que el autor anónimo del odioso consejo es un hombre arrebatadoramente atractivo que responder al nombre de Simon Westover. Bien, el apuesto granuja es el responsable de este ultraje y va a ocuparse de enmendar las cosas.
En cuanto a Simon, debe proteger su identidad como «la metomentodo» a toda costa; y por tanto aceptar ayudar a Eleanor a peinar la campiña en busca de Belinda y su enamorado. Pero la embriagadora proximidad de la exquisita dama, por no mencionar sus deslumbrantes ojos color esmeralda y sus lozanos y apetecibles labios, es demasiado para un romántico incurable como Simon. Pero, ¿cómo convencer a Eleanor de que no es un mero entrometido, sino un hombre apasionado con intensos deseos… y demostrar a la obstinada y franca señorita que los sueños de amor pueden hacerse realidad?


Título: EL TRUHÁN Y LAS DAMAS
Título Original: Once a Scoundrel
Serie: El Gabinete de las Damas 02

Ya era bastante malo cuando Anthony Morehouse creía que había ganado un mueble en una partida de cartas, pero cuando se enteró de que El Gabinete de Moda para Damas era en realidad una revista, estaba impaciente por deshacerse de ella. Entonces ve a la hermosa Edwina Parrish sentada tras el escritorio del editor. Tony nunca ha olvidado a la vivaz muchacha que le había vencido en todas las competiciones disputadas de niños, ganando por último un valioso legado familiar que no tenía derecho a apostar. Así, se le presenta una oportunidad de oro para recuperarlo. Sin embargo, Edwina, convertida ahora en una voluptuosa seductora, le tienta como ninguna mujer le tentó jamás…
Edwina se queda atónita al enterarse de que Tony es el nuevo propietario de su amada revista. Ser editora del Gabinete ha sido una labor de amor, y no está dispuesta a consentir que Tony se lo arrebate. Si el muy sinvergüenza desea hacer una apuesta, entonces va a enterarse, pues la tímida Edwina guarda un as en la manga. Pero el pícaro joven de antaño ha crecido y se ha convertido en un desvergonzado encantador, y Edwina puede estar arriesgando lo más preciado… su corazón.


Título: EL CABALLERO Y LAS DAMAS
Título Original: Once a Gentleman
Serie: El Gabinete de las Damas 03

Nicholas Parrish no tenía intención de casarse y menos con Pru, pese a que sea encantadora, agradable, e incluso podría considerársela guapa (pasando por alto el castaño claro de su cabello y sus espantosas gafas). Además es una concienzuda empleada de El gabinete de las damas de moda, la revista que Nicholas y su hermana dirigen desde casa. Pero cuando una noche Pru se queda dormida sobre su escritorio en la casa de Nicholas, el padre de esta exige una reparación. Nicholas, como es un caballero, conviene en hacer lo correcto. Y aunque jamás se le hubiese ocurrido unirse a Prudence, debe admitir que empieza a descubrir en ella un lado enigmático y sugerente que lo atrae.
Puede que Nicholas tenga que reconsiderar sus planes de mantener un matrimonio sólo de nombre, sobre todo ahora que Prue ha decidido convertirse en una mujer totalmente deseable.

  

2 comentarios :

  1. hola sabes me gusta mucho tu blog apenas lo descubri esta muy padre
    te invito al mio espero me visites y te hagas seguidor https://charolmedina.blogspot.mx
    saudos y si tienes twitter pues follow me ---->>>>>>>>>><< @Twi_THG

    ResponderEliminar