NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

7 de junio de 2013

Julia Quinn: Agentes de la Corona

Título: CÓMO ATRAPAR A UNA HEREDERA
Título Original: To Catch an Heiress
Serie: Agentes de la Corona 01
Autora: Julia Quinn

Una joven que suspira por su libertad... Caroline Trent aguarda con ansias el momento en que, al cumplir 21 años, podrá disponer de su fortuna y deshacerse de su tutor, Oliver Prewitt. Y justo cuando apenas seis semanas la separan de su libertad, Percy –el desagradable hijo de Prewitt- trata de conquistarla por la fuerza. Desesperada, Caroline lo hiere con un arma de fuego y huye del lugar. Las cosas se complican aún más cuando se encuentra con Blake Ravenscroft quien, convencido de que Caroline es una espía de Prewitt, decide secuestrarla. Después de un duro interrogatorio, Ravenscroft se da cuenta de la verdad y decide proteger a la asustada muchacha, a pesar de que sabe que las consecuencias pueden ser terribles.
...es raptada por un misteriso caballero. Blake Ravenscroft debe encontrar a Carlotta De Leon, una peligrosa espía, y entregarla a la justicia. No cuenta con que la atractiva mujer a la que secuestra pueda ser otra persona, y menos aún que se esté ocultando del temible Oliver Prewitt. Blake ha perdido a su amada hace tiempo y su corazón se ha cerrado por los años de intrigas y engaños que ha vivido. Por lo menos, hasta que conoce a Caroline. A pesar de su impertinencia, la joven lo atrapa cada vez más, de una manera extraña pero encantadora, y Blake sucumbirá finalmente a sus sentimientos.


Título: CÓMO CASARSE CON UN MARQUÉS
Título Original: How to Marry a Marquis
Serie: Agentes de la Corona 02

Una joven sigue las reglas...
Elizabeth Hotchkiss debe cuidar de sus hermanos pequeños. Es por ello que ha decidido casarse por dinero. Sin embargo, no es una tarea fácil. Pero todo parece cambiar cuando encuentra una guía de seducción llamada Cómo casarse con un marqués. El libro la lleva hacia un mundo nuevo, ofreciéndole consejos y teorías desconocidas para ella hasta ese momento. La aplicación de su lectura tendrá rápidamente un atractivo destinatario: el nuevo administrador de la propiedad, James Sidwell, quien se presta encantado a ayudarla. Pero no todo es tan simple como parece y Elizabeth se perderá en los sentimientos surgidos de lo que parecía ser sólo un juego.
…para seducir a un verdadero aristócrata.
James Sidwell, Marqués de Riverdale, llega a la casa de su tía, lady Danbury, dispuesto a aclarar un caso de chantaje. Para lograrlo debe ocultar su identidad y se hace pasar por el administrador de la propiedad. Su primera sospechosa es Elizabeth, la joven que trabaja como dama de compañía. Para investigarla de cerca, se ofrece a ayudarla en su búsqueda de un marido rico. Acepta que la joven lo seduzca, aplicando las reglas de un antiguo libro que ella lee con devoción. Sin embargo, la práctica de estos consejos los acerca cada vez más, haciéndolos caer en una profunda e intensa pasión. ¿Será suficiente este amor para que Elizabeth se case con su marqués?

3 comentarios :

  1. hola! sólo quería saber dónde encuentro algún link de descarga para el libro "Cómo atrapar a una heredera" Agradecería la ayuda, y desde ya, muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  2. hola! sólo quería saber dónde encuentro algún link de descarga para el libro "Cómo atrapar a una heredera" Agradecería la ayuda, y desde ya, muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  3. Hola, prueba a descargar haciendo clic sobre el nombre de la autora o desde la biblioteca. Saludos!

    ResponderEliminar