NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

1 de mayo de 2013

Jesús B. Vilches: La Flor de Jade

Título Original: EL ENVIADO
Serie: La Flor de Jade 01
Autor: Jesús B. Vilches

Un mundo donde a los humanos se los extermina. Una tierra donde el contacto con ellos es sentencia de muerte. Sin duda, es el peor lugar para despertar... Sobre todo si no es tu mundo. Bajo un régimen de terror que ha barrido el Viejo Imperio, las consignas de un Culto radicalizado gobiernan ante la impotencia del resto de actores políticos. Ahora el fanatismo se extiende, y las divinidades han sido eclipsadas por la Iglesia de Kallah. Sus huestes todo lo dominan, sus ejércitos todo lo controlan… Una vieja letanía esconde un enigma que otros intentaron resolver. Entre sus versos parece subyacer una extraña profecía; quizá una advertencia, quizá una solución. El Guardián del Conocimiento ansía esas respuestas, pero el Culto ha hecho poderosos aliados que también las persiguen. ¿Y si aquel que pudiese desentrañar el misterio fueses tú? Dicen que nadie podría ya cambiar el curso de la historia, pero la historia cambió...


Título Original: EL CÍRCULO SE ABRE
Serie: La Flor de Jade 02

Llegamos buscando respuestas y sólo encontramos nuevas preguntas. 
Esperan demasiado de nosotros. 
En un mundo herido, dominado por la mano del terror, la travesía es ciega. Nuestras alianzas, impuestas. No hay punto de retorno. ¿Cuánto tiempo podremos permanecer en silencio? El final es sólo un nuevo comienzo. Un horizonte incierto se desnuda ante nosotros. La lucha se dibuja cruelmente desequilibrada. Parece perdida de antemano. No hay atajos. La huida es hacia delante. El tiempo apremia. La derrota no es una opción. Es el punto de partida.


Título Original: EL LIBRO DE LOS HEREDEROS
Serie: La Flor de Jade 03

“Ha pasado el tiempo del silencio… Ha llegado el momento de actuar… Los acontecimientos se precipitan dramáticamente. Desde el sur avanza una marea. Gallad vomita sus huestes en una maniobra de fuerza. Imparable, imposible. No vienen a invadir. Es el acto final del Exterminio. El golpe de gracia al moribundo. Los dispersos tendrán que unirse. Los caminos tendrán que cruzarse. Las espadas han de forjarse de nuevo. La Última Frontera agoniza. Se necesita el milagro. Una marcha gloriosa… unas alianzas impensables… un Círculo quebrado que ha de ser reconstruido… jugarse el todo es la única opción que queda al desesperado. Creer lo imposible. Los estandartes aguardan en el valle helado del río Ycter, a las puertas del Fin del Mundo «en la encrucijada del tiempo, donde mil caminos se hacen uno». La derrota sigue siendo el punto de partida".


Título Original: EL LIBRO DE LAS ALIANZAS
Serie: La Flor de Jade 04
Actualización: 26/03/2015

Un Nuevo horizonte se alumbra tras la agónica batalla del río Espejo. Razas y civilizaciones condenadas a entenderse a pesar de las diferencias y los viejos agravios del pasado. Pero los jirones del Tapiz se abren sin clemencia. Quizá todo lo construido no sea suficiente. Quizá se contruyó sobre pilares equivocados. ¿Quién es el enemigo ahora? 
El libro de la Alianzas supone el inicio de la recta final de esta saga que ha cautivado a cientos de lectores por todo el mundo. Es el libro de las grietas, de los secretos, de los giros, de las sorpresas. De las respuestas a las preguntas incómodas. Es el libro en el que el lector dudará de todo lo que creía saber hasta ahora. 


Habéis esperado esta historia demasiado tiempo, pero… ¿realmente estáis preparados para lo que esconde la Flor de Jade?

2 comentarios :

  1. Es una de las mejores sagas que he leido hasta ahora, gracias

    ResponderEliminar
  2. Es una de las mejores sagas que he leido hasta ahora, gracias

    ResponderEliminar