NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

1 de mayo de 2013

Chloe Neill: Élite Oscura

Título: HECHIZO DE FUEGO
Título Original: Firespell
Serie: Élite Oscura / The Dark Elite 01
Autora: Chloe Neill

Como chica nueva del internado de élite Saint Sophia, Lily está rodeada de jóvenes ultrarricas y pijas. Y por si ser novata fuera poco, Lily oye ruidos extraños y ve cosas raras en las sombras del espeluznante edificio. Lo único que la mantiene cuerda, por ahora, es su compañera de habitación, Scout. Aunque a ella también le pasa algo inexplicable: desaparece bien entrada la noche, y cuando aparece, llena de cardenales y cansada, no le quiere decir dónde ha estado. Y es que Scout forma parte de un grupo de adolescentes rebeldes con poderes únicos que han jurado proteger la ciudad de demonios, vampiros y de los cosechadores: usuarios de la magia corrompidos por su poder.


Título: MALEFICIO
Título Original: Hexbound
Serie: Élite Oscura / The Dark Elite 02

Dicen que el poder absoluto lo corrompe… absolutamente todo, pero resulta que incluso una pizquita de magia puede arrastrarte hasta el lado oscuro. Esa es la razón por la que Lily tiene que aprender a controlar sus recién descubiertas habilidades, y tiene que hacerlo rápidamente, porque, junto con su amiga Scout, está metida hasta las cejas en una batalla entre el bien y el mal que se libra en los pasillos subterráneos del internado en el que estudia.
Y, por si fuera poco, Sebastian la invita a una reunión privada. Está como un tren, es poderoso y se ha ofrecido a ayudarla a utilizar la magia que fluye por sus venas como nadie más puede hacerlo. Pero Sebastian es uno de los malos, un succionador. Lily no puede evitar sospechar de su oferta, aunque también necesita su ayuda. Parece que la línea entre el bien y el mal no está tan clara como creía…


Título Original: CHARMFALL
Serie: Élite Oscura / The Dark Elite 03

Proteger a Chicago del lado oscuro de la vida puede ser un trabajo agotador, especialmente cuando estás en el instituto. Así que cuando las chicas de St. Sophia empiezan a prepararse para el Soplo, su baile de otoño, Lily decide tomarse un descanso en la pelea para prepararse para el evento. Pero cuando un Reaper inesperadamente aparece en los preparativos de la fiesta y el firespell de Lily falla, se da cuenta que tiene un problema mucho ayor que un calendario completamente social.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada