NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

25 de abril de 2013

Joe Haldeman: Trilogía de los Mundos

Título: MUNDOS
Título Original: Worlds
Serie: Trilogía de los Mundos 01
Autor: Joe Haldeman

En 2084 casi medio millón de humanos han huido de la polución y la superpoblación y viven en asteroides huecos encima de la Tierra. Para Marianne O’Hara, que nació y vive en Nueva Nueva York, uno de los muchos mundos orbitales, la posibilidad de asistir a la universidad en el planeta madre es al mismo tiempo aterradora y estimulante. Deja un clima de amor libre, de familias organizadas en matrimonios de tres miembros llamados «triunos», sin armas ni riqueza privadas, para viajar a la vieja Nueva York. Pero las cosas son muy distintas abajo. Proliferan la violencia, el malestar y el fanatismo político, y mezclarse con la gente equivocada puede tener consecuencias serias y siniestras... capaces incluso de destruir los Mundos.


Título: MUNDOS DISTANTES
Título Alternativo: Mundos Aparte (Editorial Ultramar 1987)
Título Original: Worlds Apart
Serie: Trilogía de los Mundos 02

La guerra mundial del año 2085 ha aniquilado a una tercera parte de la población terrestre. La plaga que sobrevino inmediatamente después diezmó el número de supervivientes: los mayores de dieciocho años enloquecían y sufrían una muerte terrible. Marianne O’Hara logra llegar a salvo a Nueva York, uno de los últimos mundos orbitales artificiales creados por el hombre, pero tendrá que vivir dividida entre el deseo de volver para ayudar a su amante terrícola, atrapado en un planeta devastado y sin ley, habitado por mutantes, locos y seguidores del culto por la sangre, y su deber de buscar un nuevo hogar para la humanidad en los confines más alejados del espacio exterior.


Título: MUNDOS EN EXPANSIÓN
Título Original: Worlds Enough and Time
Serie: Trilogía de los Mundos 03

Diez mil valientes colonos se lanzan en pos de las estrellas, dejando atrás un hogar en ruinas. Entre ellos está Marianne O’Hara, que sobrevivió al bautismo de fuego de un cataclismo y resurgió como la última esperanza de una raza condenada. Sin embargo, la locura, las muertes misteriosas y un sabotaje irreversible amenazan la misión y lanzan a la Nuevo Hogar, la nave estelar destrozada, hacia un futuro imposible de imaginar… y a la intrépida Marianne hacia una confrontación increíble que puede significar la abrupta interrupción del último renacimiento de la humanidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario