NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

25 de abril de 2013

Giles Kristian: Raven

Título: EL OJO DE RAVEN
Título Original: Blood Eye
Serie: Trilogía Raven 01
Autor: Giles Kristian

Durante dos años, Osric ha llevado una existencia sencilla. Temido y rechazado por los habitantes de Abbotsend debido a su misterioso pasado y a su ojo del color de la sangre, ha crecido como aprendiz del viejo carpintero mudo que lo tomó bajo su protección luego de que todos le dieran la espalda. 
Pero cuando llegan, de allende los mares, los invasores nórdicos para saquear la aldea, Osric es tomado prisionero y ve destruida así su nueva vida. El jefe de los vikingos, Sigurd el Afortunado, cree que las nornas han unido el destino de este niño al suyo. Inmerso en el mundo de los nórdicos, y llevado por un insaciable deseo de aventuras, Osric se revela como un guerrero natural y crea un vínculo de sangre con Sigurd, quien lo bautiza Raven. Sin embargo, se trata de un mundo salvaje en el que a menudo la lealtad se paga con sangre y un hombre joven debe convertirse en asesino para sobrevivir.


Título: LOS HIJOS DEL TRUENO
Título Original: Sons of thunder
Serie: Trilogía Raven 02

Raven y el Wolfpack (su hermandad de vikingos) van en su nave, el Serpent, en busca del traidor Ealdred de Wessex, que ha abandonado la hermandad para vender el libro sagrado de St. Jerome (que ha robado al rey de Mercia) al emperador de los francos, Carlomagno (o Karolus), rey de la Cristiandad. Ealdred viaja en el Fjord-Elk, acompanado de su amigo Mauger. Raven y sus hermanos de armas se encuentran en medio del imperio cristiano, que acabara con su estirpe. Raven viaja con Sigurd, el propietario del Fjord-Elk, que desea recuperarlo, y otros companeros, como Penda, gales, o el padre Egfrith, un cura cristiano. Tambien va con ellos Cynethryth, hija de Ealdred, con la que Raven tiene un encuentro sexual. Raven es un joven sin memoria y con un ojo permanentemente ensangrentado, que ha encontrado su destino en la hermandad. Ha demostrado su valor en la batalla y sabe que por sus venas corre sangre vikinga.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario