NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

4 de abril de 2013

Simon Holt: Los Voradores

Título Original: THE DEVOURING
Serie: Los Voradores 01
Autor: Simon Holt

Cuando Reggie encuentra un diario antiguo y lee sobre los Voradores – criaturas sobrenaturales que se alimentan del miedo y atacan en vísperas del solsticio de invierno – y asume que solo son divagaciones de un autor lunático. Pero pronto, se vuelve en una aterradora realidad cuando comienza a sospechar que su temeroso hermano menor pueda ser una de sus víctimas.  Arriesgando su vida y juicio, Reggie entra a una pesadilla viviente para salvar a las personas que ama. ¿Puede devorar sus propios miedos antes de que ellos la devoren la ella?. 
Congelante hasta los huesos, aterradora, emocionante… ¿qué estás esperando?


Título Original: SOULSTICE
Serie: Los Voradores 02

Han pasado seis meses desde que Reggie descubrio y luchó contra el Vours, los seres malévolos y demoníacos que habitan cuerpos humanos en vísperas del Solsticio De invierno.El Vours todavía atormenta a Reggie, pero sólo en sus sueños - hasta una noche, cuando un visitante inesperado convierte sus pesadillas en realidad.





Título Original: FEARSCAPE
Serie: Los Voradores 03

Ha pasado un año desde que Reggie supo de la existencia de los Voradores, lo que inevitablemente trae de vuelta el solsticio de invierno. En esta ocasión, los Voradores se asegurarán de que no puedan detenerlos. Reggie permanece retenida en un hospital psiquiátrico donde la someten a constantes experimentos y torturas. Solo queda Aarón, su mejor amigo y Henry, su hermano pequeño, quienes harán lo que sea para rescatarla. Fearscape es el tercer y último libro de la trilogía de terror Los Voradores, del autor Simon Holt.

2 comentarios :

  1. Interesante esos libros, no los conocia. Acabo de leer su comentario mi linda y quiero que sepas que me siento muy feliz. Se quieres te doy la plantilla anterior tambien me gustaba muchissimo y veo que es una pena no usarla mas, puedo cambiar los colores y tambien el formato de los comentarios adaptala a tu gusto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, están interesantes, los tengo en mi laaaarga lista de pendientes xD Y bueno, si es posible acepto la plantilla encantada, tengo en proyecto otro blog y a lo mejor me puede servir en ese. Como sea, muchos saludos!

      Eliminar