NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

4 de abril de 2013

Holly Black: Curse Workers

Título: GATA BLANCA
Título Original: White Cat
Serie: Curse Workers 01
Autora: Holly Black

No es agradable despertarse a medianoche en el tejado del internado completamente desnudo sin saber cómo has podido llegar hasta allí… y recordar únicamente que estabas soñando con una gata blanca.
Cassel Sharpe pertenece a una familia donde todos tienen poderes y los utilizan clandestinamente. Su madre está entre rejas por timar a millonarios, su abuelo y su hermano mayor trabajan para una de las grandes familias de la mafia. Tan solo su hermano mediano, que estudia en la universidad, y él están al margen: el primero porque no utiliza su habilidad, y Cassel porque no posee ninguna. Siempre ha sido el raro: en su familia, por carecer de poderes; fuera de ella, por la familia que tiene. Aunque Cassel solo aspira a ser «normal», y lo es en todos los aspectos salvo por un «pequeño» detalle: hace tres años se despertó y descubrió que había matado a Lily, su mejor amiga e hija del capo local. La familia tuvo que encubrirlo. Ahora, sin embargo, empiezan a sucederle cosas raras…


Título: GUANTE ROJO
Título Original: Red Glove
Serie: Curse Workers 02

Maldiciones y estadas. Magia y mafia. En el mundo de Cassel Sharpe todo ello va de la mano. Cassel siempre había creído que era un tipo corriente, hasta que se da cuenta de que sus hermanos están manipulando sus recuerdos. Ahora sabe la verdad: que es el más poderoso lanzador de maldiciones. Es capaz de transforma un objeto o a una persona en algo completamente distinto con solo tocarlo con la mano. Así fue como Lila, la chica a la que quería, se convirtió en un gato blanco. Cassel fue engañado para que pensara que la había matado cuando en realidad intentaba salvarla. Ahora que ella es humana de nuevo, Cassel debería estar loco de contento. Es problema es que Lila ha sido condenada a amarle, un pequeño don de su madre, obradora de emociones. Y si el amor de Lila es tan falso como lo eran los recuerdos de Cassel, entonces no puede creer en nada que ella diga o haga. Cuando el hermano mayor de Cassel es asesinado, los federales reclutan a Cassel para que les ayude a comprender la única pista que tienen: imágenes en el escenario de una mujer con guantes rojos. Pero la mafia también vas detrás de Cassel, pues sabe lo valioso que podría ser para ellos. Cassel tendrá que mantenerse un paso por delante de ambos bandos si quiere sobrevivir. Pero ¿a quién puede acudir cuando no puede confiar en nadie… menos aún en sí mismo?
El amor es una maldición y el timo es la única respuesta en un juego demasiado peligroso como para perder.

Título original: BLACK HEART
Serie: Curse Workers 03
Actualización: 17.09.2017

En un mundo donde la magia es ilegal, Cassel Sharpe tiene la habilidad más mortal de todas. Con un solo toque, puede transformar cualquier cosa, incluyendo a una persona, en algo completamente distinto. Y eso lo convierte en alguien muy codiciado. El gobierno federal está dispuesto a perdonar todos sus crímenes del pasado si deja atrás a su familia de estafadores y se mantiene recto. Pero ¿por qué hacer lo correcto se siente tan incorrecto?
Por un lado, significa estar al lado opuesto de la ley de Lila, la chica que ama. Ella es la hija de un jefe de la mafia y está lista para unirse al negocio familiar. A pesar de que Cassel está bastante seguro que ella no podrá volverlo a amar, no puede dejar de pensar en ella. Lo cual es bastante malo, sin contar que su padre tiene prisionera a la madre de Cassel en un lujoso apartamento y ha amenazando con no dejarla salir hasta que le devuelva el costoso diamante con el que le estafó años atrás. Lástima que ella no pueda recordar dónde lo ha escondido.
Por otro lado, los federales le dicen a Cassel que necesitan que se deshaga de un hombre poderoso que está maniobrando peligrosamente y fuera de control. Pero, ¿y si lo que quieren es que Cassel use su excepcional talento para herir a la gente, que separa a los buenos de los malos? ¿O es que todo el mundo sólo pretende engañarlo?
El tiempo se agota, y todo el poder e ingenio de Cassel podrían no ser suficientes para salvarlo. Sin respuestas fáciles y nadie en quien poder confiar, el amor podría ser la apuesta más peligrosa de todas.

6 comentarios :

  1. Hola
    En los 2 enlaces me ponen que ya no existe el archivo, puedes mirarlo xfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuevo enlace habilitado.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, ya conseguí descargarmelo

      Eliminar
  2. Alguien sabe sobre la continuacion de este libro ¿ya se estreno? ¿lo estan traduciendo? ¿cuando estara disponible? Me seria de gran ayuda saberlo....

    ResponderEliminar
  3. Hola. Podrás conseguir el tercero, Corazon negro???
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Me uno a los comentarios anteriores: Tendràn alguna idea de cuando saldrà el tercer libro?? =D Gracias de antemano y hermoso el blog, agradezco el empeño con que lo armas !

    ResponderEliminar