NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

27 de febrero de 2013

Kendare Blake: Anna

Título: ANNA VESTIDA DE SANGRE
Título Original: Anna Dressed in Blood
Serie: Anna 01
Autora: Kendare Blake

Cas Lowood ha heredado una inusual vocación: él mata a los muertos.
Como su padre lo hizo antes que él, hasta que fue brutalmente asesinado por un fantasma al que había ido a ejecutar. Ahora, armado con el misterioso y mortal Athame de su padre, Cas viaja por el país con su madre, una bruja blanca, y su gato rastreador de fantasmas. Juntos persiguen leyendas y folklores locales, tratando de seguir a los muertos asesinos - dejando atrás cosas mundanas como el futuro y los amigos. Cuando llegan a un nuevo pueblo en busca de un fantasma que los locales llaman "Anna Vestida en Sangre (Anna Dressed in Blood)", Cas no espera nada fuera de lo normal: rastrear, cazar, matar. Lo que él encuentra es una chica llena de maldiciones y furia, un fantasma como nunca antes había visto. Ella aun usa el vestido que tenia puesto el día de su brutal asesinato en 1958; una vez blanco, ahora manchado de rojo y goteando sangre. Desde su muerte, Anna ha matado a todo aquel que se ha atrevido a entrar en la desierta casa Victoriana que ella solía llamar hogar. Pero ella, por alguna razón, perdona la vida de Cas.


Título: ANNA DESDE EL INFIERNO
Título Original: Girl of Nightmares
Serie: Anna 02

Han pasado meses desde que el fantasma de Anna Korlov desapareció tras una puerta que conducía al infierno, pero el joven cazador de fantasmas Cassio Lowood no puede olvidarla. Nadie sabe qué le ocurrió a Anna cuando desapareció tras aquella puerta, cuando se adentró en el infierno para salvar la vida de Cassio. Y Cas no descansará hasta averiguarlo; ha llegado el momento de que ahora sea él quien salve a Anna. Además, como si tratara de buscar su ayuda, Anna se le aparece continuamente, a veces en sueños, a veces cuando está despierto. Cas siente que algo no va bien: cada vez que la ve, ella está más desgarrada y torturada…
Nadie sabe qué le ocurrió a Anna cuando desapareció tras aquella puerta, cuando se adentró en el infierno para salvar la vida de Cassio. Y Cas no descansará hasta averiguarlo; ha llegado el momento de que sea él quien salve a Anna.

3 comentarios :

  1. Hola! muchas gracias por el libro!
    Leí la sinopsis y me llamo mucho la atención
    a ver que tal esta

    Bye!
    y si tienes tiempo pásate por mi blog :)
    http://miefimerocielo.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. me parece un poco como ;a serie de anita black

    ResponderEliminar