NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

12 de diciembre de 2012

Jennifer Ashley: Highland Pleasures

Título: LA LOCURA DE LORD IAN MacKENZIE
Título Original: The Madness of Lord Ian MacKenzie
Serie: Highland Pleasures 01
Autora: Jennifer Ashley

Año 1881. Te presentamos a la familia Mackenzie: rica, poderosa, peligrosa y excéntrica. Una dama no podía ser vista en su compañía sin que por ello quedase empañada su reputación. Rumores de violentas tragedias les rodea, de amantes, de oscuros apetitos, de escándalos que tienen alborotadas a Inglaterra y Escocia.
El hijo menor, Ian, conocido como El loco Mackenzie, ha pasado la mayor parte de su juventud en un manicomio, y todos están de acuerdo en que, sin duda, es raro. Además es duro y apuesto, y tiene debilidad por la cerámica Ming y las mujeres hermosas.
Beth Ackerley, viuda, ha recibido recientemente una fortuna. Ha decido que no desea más penas en su vida. Su infancia no fue nada fácil; un padre alcohólico, que les condujo a un asilo para pobres; una madre frágil, a la que tuvo que cuidar hasta el día de su muerte; una quisquillosa dama, a la que tuvo que hacer compañía a todas horas. No, desea coger su dinero y encontrar un poco de paz, viajar, aprender arte, ponerse cómoda y recordar con cariño el breve, aunque feliz, matrimonio con su difunto esposo.
Y entonces, Ian Mackenzie decide que es a ella a quien desea…


Título: EL ESCANDALOSO MATRIMONIO DE LADY ISABELLA
Título Original: Lady Isabella's Scandalous Marriage
Serie: Highland Pleasures 02

Seis años antes, lady Isabella Scranton escandalizó a sus dieciocho años a todo Londres huyendo para casarse la noche de su baile debut con el célebre libertino lord Mac Mackenzie. Después de tres años turbulentos de matrimonio, escandalizó de nuevo a la sociedad… en esta ocasión al abandonarle.
Ahora, el reformado Mac ha regresado y quiere una cosa: que Isabella vuelva de nuevo a vida, a su casa y a su cama. Está dispuesto a hacer lo que sea necesario, a poner en práctica cualquier juego, con tal de recuperarla. Isabella se resiste, pero cuando accede a posar para un cuadro erótico en el que Mac ha estado trabajando, se da cuenta de que su cuerpo no ha dejado de desear las carias expertas de su esposo. Mac está decidido a demostrarle que es un hombre cambiado, pero los años pasados sin ella no han hecho más que aumentar su deseo por ella.
Cuando un hábil falsificador con los diseños de los cuadros de Mac se acerca peligrosamente, Mac se erige en el protector de Isabella y jura no dejarla jamás, le guste o no a su independiente dama.


Título: LOS PECADOS DE LORD CAMERON
Título Original: The Many Sins of Lord Cameron
Serie: Highland Pleasures 03

1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno ellos perderá la reputación de inmediato. Ainsley Douglas es una mujer con un fuerte sentido de la justicia que vive para ayudar a los demás, incluso aunque para ello deba colarse a escondidas en el dormitorio de un notorio libertino como lord Cameron Mackenzie.
Pero la suya es una misión muy importante: recuperar unas cartas de amor que pueden poner en entredicho la reputación de la propia reina Victoria… Según sus amantes, a lord Cameron sólo le interesan los caballos y las mujeres, y en ese orden. Por eso, cuando encuentra a Ainsley en su dormitorio por segunda vez en seis años, decide poner en práctica un intrincando juego para seducirla y culminar, por fin, lo que crepita entre ellos desde que se encontraron por primera vez. Sin embargo, lo que comienza como un juego, una lujuriosa diversión, puede llegar a hacer saltar en pedazos las reglas del propio Cam… y sanar las cicatrices de su oscuro y sombrío pasado.


Título: LA ESPOSA PERFECTA PARA EL DUQUE
Título Original: The Duke's Perfect Wife
Serie: Highland Pleasures 04

Lady Eleanor Ramsay es la única que sabe la verdad sobre Hart Mackenzie. La que en otro tiempo fuera su prometida es la única mujer con quien él ha podido desahogarse.
Hart lo tiene todo, un ducado, riqueza, poder, influencia, todo cuanto desee. Todas las mujeres le desean, pues sus dotes para la seducción son legendarias. Pero Hart ha sacrificado mucho para mantener a salvo a sus hermanos, primero de su brutal padre y más tarde del mundo. Él también ha sufrido la pérdida, su esposa, su hijo y la mujer que amaba con todo su corazón, aunque no se dio cuenta de ello hasta que era demasiado tarde.
Ahora Eleanor ha aparecido de nuevo en su puerta, con unas escandalosas fotografías de Hart desnudo tomadas hace mucho tiempo. Intrigado por el desafío que brilla en sus ojos azules, y excitado por su encantadora y inquebrantable resolución, Hart se pregunta si su amor de juventud ha vuelto para arruinarle… o para salvarle.


Título: LA SEDUCCIÓN DE ELLIOT McBRIDE
Título Original: The seduction of Elliot McBride
Serie: Highland Pleasures 05
Actualización: 02/12/2013

Cuando Juliana St. John es plantada ante el altar por su novio, propone a Elliot McBride, el alto escocés que fue su primer amor, que ocupe el puesto vacante y se convierta en su marido. 
Elliot acaba de regresar de las Indias Orientales, donde fue capturado por una tribu nativa y retenido durante meses. Durante su cautiverio se vio sometido a crueles torturas, que han dejado en él una profunda huella y que todavía provocan que sufra horribles pesadillas. Sin embargo, no duda en ofrecer su ayuda a Juliana. 
Tras contraer matrimonio se trasladan a las Highlands. Allí, Juliana deberá restaurar una mansión casi en ruinas mientras trata de reparar el corazón herido de un hombre al que muchos tildan de loco. ¿Serán suficientes la voluntad y el amor para ofrecer una segunda oportunidad a sus corazones?


Título: LA RENDICIÓN DE DANIEL MACKENZIE
Título Original: The Wicked Deeds of Daniel Mackenzie
Serie: Highland Pleasures 06
Actualización: 03/11/2014

Daniel Mackenzie hace honor a la reputación de su escandalosa familia. Rico, poderoso, con talento… Las mujeres le adoran porque es inteligente y peligroso, pero también generoso y guapo… Un golfo en toda la extensión de la palabra. Cuando conoce a Violet Bastien —una de las más famosas médiums de Inglaterra— tiene dos cosas claras: mademoiselle Bastien es un fraude y se siente locamente atraído por ella. Es posible que Violet no pueda contactar con el Otro Lado, pero tiene una habilidad especial para leer el interior de las personas que la rodean, por lo que enseguida se da cuenta de que Daniel es un hombre al que no podrá manejar. Sin embargo, unas oscuras sombras del pasado acechan a Violet y amenazan con destruirla, obligándola a huir. Aunque no podrá deshacerse fácilmente de Daniel, quien está decidido a protegerla de todo menos de él mismo.

14 comentarios :

  1. Creo que hay otro libro de esta saga, podrías aclararmelo y en caso de que lo haya publicarlo? MUCHÍSIMAS GRACIAS :)

    ResponderEliminar
  2. Podrías publicar el quinto libro de la serie creo que se llama La seducción de Elliott McBride.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Hola, haz probado dando clic en el nombre de la autora, de ese modo encuentras los enlaces de descarga o bien desde la biblioteca, saludos!

      Eliminar
  4. Solo para felicitarlas tienen un magnifico y fabuloso blog.

    ResponderEliminar
  5. Hola, esta serie cuenta con unas historias más cortas sobre los mismos personajes pero no he podido encontrarlos por ningún lado, ¿podrías publicarlos si los encontraras? Muchas gracias, tu blog es fantástico :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias!!! me encanta cuando son historias asi

    ResponderEliminar
  7. Hola muy buen blog para los aficionados a la lectura, en lo personal me encanta esta escritora, existen dos historias cortas antes de la rendicion de daniel, una es la del inspector y otra es de navidad no las tienes de casualidad si las tubieras seria realmente genial, gracias por todas las aportaciones.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Nat:
    Como ya dijeron en el comentario anterior hay dos historias cortas que estaría muy bueno que si las tuvieras las subieras, de todas formas no se si están traducidas.
    Las mismas son:
    (N° 4.5 en la serie): "Una Navidad de la familia Mackenzie: El regalo perfecto" (A Mackenzie Family Christmas: The Perfect Gift)
    (N° 5.5 en la serie): "The Untamed Mackenzie"
    Gracias, tu blog es genial!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la info, veré si los encuentro para actualizarlos. Saludos!

      Eliminar
  9. Hola Nat me encanta como mantienes todo ordenado en los blogs... No sabes cuando estara el 7mo de esta serie?

    ResponderEliminar
  10. Se cayeron los links de la biblioteca
    No se puede descargar

    ResponderEliminar
  11. Apesar de que es una bandeja muy antigua, no puedo no preguntar, el libro 4.5 'Una navidad de la familia Mackenzie ..' ¿¿sabes si se puede encontrar en alguna parte o si lo tienes??

    ResponderEliminar