NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

12 de diciembre de 2012

Monica McCarty: Clan Campbell

Título: LA FUERZA DEL HIGHLANDER
Título Original: Highland Warrior
Serie: Trilogía Clan Campbell 01
Autora: Monica McCarty

El implacable defensor de la ley del clan más poderoso de Escocia, Jamie Campbell, es el hombre más temido de las Highlands. Una fuerza física pura unida a una astuta visión política hace de él una poderosa fuerza a la que pocos hombres osan enfrentarse. Decidido a ver sometida la anarquía y los conflictos de las Highlands, los objetivos de Jamie son claros: con la excusa de pedir la mano de la hija del jefe de Lamont en matrimonio, descubrirá si los Lamont dan cobijo a cualquier proscrito de los MacGregor. Pero dicha excusa se torna deseo cuando conoce a la hermosa fierecilla que gobierna su casa con delicado puño de hierro. El bravo escocés no esperaba que la mujer que desea por encima de todas pondrá a prueba su deber y lealtad para con su clan hasta el límite.
Consentida y adorada por su familia, Caitrina Lamont no tiene la menor intención de abandonar a su amado padre y a sus adorados cuatro hermanos mayores por un esposo… mucho menos por un Campbell. Pero Jamie Campbell no se parece en nada al desfile de pretendientes que el padre de Caitrina hace a menudo desfilar por la entrada. Su pura masculinidad representa una amenaza como ningún otro hombre ha supuesto antes. Pero cuando el idílico mundo de Caitrina se hace pedazos, ¿podrá el hombre al que culpa de su tragedia convertirse en su única esperanza de futuro?


Título: EL HIGHLANDER DESTERRADO
Título Original: Highland Outlaw
Serie: Trilogía Clan Campbell 02

Patrick MacGregor es un hombre perseguido que vive al límite. Despojado de sus tierras y con su clan prosrito, Patrick y sus hombres se han visto obligados a ocultarse… y los culpables de todo (al menos para Patrick) son los odiados Campbell. Así que no se detendrá ante nada para salvar a su clan de la destrucción, y casarse con Elizabeth Campbell, cuya serena belleza ha admirado en la distancia, podría ser la respuesta. Disponer un ataque parece el medio perfecto para ganarse la confianza de la protegida muchacha, pero no tardará en darse cuenta de que no sólo es su vida la que corre peligro si ella descubre su verdadera identidad, sino algo que había creído perdido hacía mucho tiempo: su corazón.
Elizabeth Campbell jamás ha cometido ninguna imprudencia en su vida. Tímida y obediente, Lizzie siempre ha procurado hacer lo correcto, pasando incluso por la humillación de dos compromisos rotos sin rechistar. Pero tras su seria fachada se esconde una mujer apasionada que pugna por salir a la superficie. Seducida por el beso de Patrick y hechizada por el aura de peligro que le rodea, Lizzie sucumbe a la promesa que se adivina tras su mirada sombría, creyendo que ha encontrado al hombre perfecto. Pero Lizzie no tarda en preguntarse si al arriesgar su corazón, lo ha perdido todo.


Título: EL HIGHLANDER TRAICIONADO
Título Original: Highland Scoundrel
Serie: Trilogía Clan Campbell 03

Duncan Campbell es un líder natural, que posee todo los atributos para ser un jefe De las Highlands salvo uno: legitimidad. Viéndose obligado a dejar las Highlands por un crimen que no ha cometido, Duncan se ha granjeado la reputación de ser el más feroz y diestro mercenario del continente. Jurando restaurar su buen nombre y despejar la sombra de traición que pende sobre su cabeza, Duncan regresa a las Highlands para buscar a la única persona que podría tener la llave de su libertad: la mujer a la que una vez amó y le traicionó. Pero cuando la sorprende nadando en un largo, se descubre enfrentándose al cañón de una pistola.
A Jeannie Grant toda su vida le habían dicho que era tan impulsiva como si madre, que destruyó a su familia cuando huyó con un inglés veinte años atrás, aunque jamás lo había creído… hasta que conoció a Duncan Campbell. El hijo bastardo de un jefe no era un marido adecuado para la hija de un laird, pero Duncan hacía que estuviera dispuesta a arriesgarlo todo. Le entregó su inocencia y él el falló, obligando a Jeannie a aprender por las malas lo que sucede cuando escuchas a tu corazón. Ahora Jeannie se sorprende al descubrir que el bandido al que ha disparado es el mismo hombre que le rompió el corazón hace tantos años. Pero el duro y despiadado hombre no se parece en nada al encantador granujilla que recuerdo. Cuando los intentos de ambos por demostrar la inocencia de Duncan desvelan un mortífero secreto, no sólo su amor perdido, sino sus propias vidas, penderán de un hilo.

12 comentarios :

  1. como puedo descargar los libros por favor

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias, no crei que estarian todos sus libros aqui, lei 1 y quise leerlos todos

    ResponderEliminar
  3. No se como descarga lo libros,seria alguien tan amable de explicarme como se hace¿Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo el mismo problema y cuando descarga lo hace en RAR, que no lo lee ni Cel ni tbt

      Eliminar
    2. Para descargarlos solo tienes que ir a la parte de arriba donde esta el nombre del autor Monica McCarty, el enlace te lleva donde estan todos las series del autor, ahi seleccionas la que deseas y buscas donde estan los links de descarga, espero haberte ayudado

      Eliminar
  4. No puedo descargar los libros alguien podría enviármelos x mail. Vanesarosales30@gmail.com muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. No puedo descargar los libros alguien podría enviármelos x mail. Vanesarosales30@gmail.com muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. Hola, disculpa puedes enviarme los libros a mi correo dayan4828@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola, disculpa puedes enviarme los libros a mi correo dayan4828@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. me puedes enviar por favor los libros de esta autora a elizabeth76.rocha@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me pasan los libros??? Belen.morcillo@hotmail.com

    ResponderEliminar