NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

18 de noviembre de 2012

Julia Quinn: Los Bridgerton

Título: EL DUQUE Y YO
Título Original: The Duke and I
Serie: Los Bridgerton 01
Autora: Julia Quinn


Todos parecían divertirse en aquel baile que reunía a lo más selecto de la sociedad londinense. Todos, excepto ellos dos. Daphne, una hermosa joven agobiada por su madre, y Simon, el huraño nuevo duque de Hastings, tenían el mismo problema: la continua presión para que encontraran pareja.
Al conocerse, se les ocurrió el plan perfecto: fingir un compromiso que los liberara de más agobios. Pero no sería sencillo, ya que el hermano de Daphne, amigo de Simon, no es fácil de engañar, ni tampoco lo son las avezadas damas de la alta sociedad. Aunque lo que complicará de verdad las cosas será la aparición de un elemento que no estaba previsto en este juego a dos bandas: el amor.


Título: EL VIZCONDE QUE ME AMÓ
Título Original: The Viscount Who Loved Me
Serie: Los Bridgerton 02

Los cotilleos de lady Whistledown no fallan nunca: una vez más, Anthony Bridgerton es el soltero más codiciado de la temporada en la alta sociedad victoriana. Pero este año, el atractivo vizconde, amante de la diversión y enemigo del compromiso, sorprende a todos y decide buscar esposa y sentar cabeza. La joya más preciada, la joven y hermosa Edwina Sheffield, es su elección natural. Pero para conseguirla ha de obtener antes la aprobación de la hermana mayor de la muchacha, Kate. Anthony comprobará que convencer a esa mujer arrogante y decidida de que ha dejado de ser un vividor no es tarea fácil. Como tampoco lo es quitársela de la cabeza cuando llega la noche.

Título: TE DOY MI CORAZÓN
Título Original: An Offer from a Gentleman
Serie: Los Bridgerton 03

Como en el cuento de Cenicienta, Sophie ve una noche cumplirse su sueño. A espaldas de su madrastra, se viste como una reina y acude al baile de disfraces más importante de Londres.
Lo que es más, consigue captar la atención de Benedict Bridgerton, el soltero más atractivo y encantador de la reunión. Sin embargo, pronto vuelve a enfrentarse a su cruda realidad, la de una hija ilegítima, pobre y sin recursos.
El destino quiere darle una segunda oportunidad cuando entra a servir en casa de Benedict, aunque él no reconoce en ella a la hermosa joven a la que lleva años buscando. Ella es ahora una simple criada, incapaz de revelarle la verdad. La magia de aquella noche parece perdida para siempre ¿o quizás no?

Título: SEDUCIENDO A MISTER BRIDGERTON
Título Original: Romancing Mr. Bridgerton
Serie: Los Bridgerton 04

A sus veintiocho años, Penélope se ha resignado ya a convertirse en una solterona destinada a envejecer cuidando a su madre. Durante una década, ha asistido a todas las fiestas de la aristocracia londinense, y siempre ha sido la muchacha mediocre, callada, la que nadie saca a bailar más que por compromiso, la que pasa inadvertida para todos. También para Colin Bridgerton, hermano de la mejor amiga de Penélope, guapo, audaz, soltero de oro... y su amor platónico desde siempre. Para Colin, Penélope siempre ha estado ahí, simpática, agradable, pero casi invisible. ¿Cómo es posible que todo cambie de repente? Sin saber bien cómo, el menor de los Bridgerton descubre a una mujer inteligente, sensible, audaz... y muy atractiva. Durante años se han conocido casi como hermanos, y de repente se dan cuenta de que no saben nada el uno del otro. Pero no todo lo que descubrirán va a resultar tan placentero...

Título: A SIR PHILIP, CON AMOR
Título Original: To Sir Philip,with Love
Serie: Los Bridgerton 05

¿Es posible enamorarse de alguien a quien no has visto nunca? Eloise, la pequeña de la familia Bridgerton, está a punto de descubrirlo. Hasta que se casó Penélope, su íntima amiga, no había sentido sobre sus delicados hombros el peso de la soltería. Pero ahora, un impulso inexplicable la empuja a cometer una locura, dejar Londres y presentarse en casa de un hombre al que sólo conoce por carta... y que quiere casarse con ella. Claro que cuando conoce a Sir Phillip las ilusiones se vienen abajo como un castillo de naipes: su príncipe azul resulta algo rudo, serio... y además tiene dos hijos que son auténticos diablos. Pero Eloise ha detectado también una pasión latente bajo la piel, que no está dispuesta a dejar escapar, con un poco de ayuda de su extraordinaria familia.

Título: EL CORAZÓN DE UNA BRIDGERTON
Título Original: When He Was Wicked
Serie: Los Bridgerton 06

El día que conoció a Francesca Bridgerton, Michael probó por primera vez el dulce sabor del amor y el amargo gusto de la desesperación. Porque ella era la única de las muchas mujeres que había conocido que le inspiraba auténtica pasión, pero era también la mujer de su primo John, al que quería más que a un hermano. El destino interviene y John muere de forma repentina. Su desaparición proporciona a Michael riqueza y posición... pero lo único que siempre envidió de él sigue estando fuera de su alcance, tras la infranqueable barrera del remordimiento. Francesca no entiende por qué el mejor amigo de John y en quien ella misma siempre ha buscado apoyo, no está a su lado para consolarla. Algo en su interior le dice que debe dar un pequeño paso, apenas un gesto, para que el secreto de Michael salga por fin a la luz. Pero esa misma voz le dice también que cuando lo haga su propia vida cambiará para siempre.

Título: POR UN BESO
Título Original: It's in His Kiss
Serie: Los Bridgerton 07

Conoce a nuestro héroe...
Gareth St. Clair tiene problemas, su padre con el que mantiene una mala relación, está decidido a empobrecer las propiedades de la familia y arruinar su futura herencia. El único legado que realmente le pertenece es un antiguo diario familiar, que puede o no contener los secretos de su pasado y una posible llave hacia su futuro. El problema es que está escrito en italiano y Gareth no conoce el idioma.
¿Quieres conocer a nuestra heroína?
Algo con lo que toda la alta sociedad esta de acuerdo es que no hay nadie como Hyacinth Bridgerton. Es endemoniadamente inteligente y muy franca y, para Gareth, mejor tomarla en pequeñas dosis. Aunque hay algo en ella, encantador y algo desconcertante que lo mantiene atrapado.
Y el pobre Mozart...
O quizás no. Aunque todos aseguran que Mozart se estará revolcando en su tumba con la anual, y totalmente discordante, gala musical de Smythe-Smith, momento en el cual Gareth y Hyacinth se conoceran. Para ella cada una de las palabras de Gareth son un desafío, y así se verá envuelta en la traducción de su diario. Pero mientras más avanza la traducción del misterioso texto más se dan cuenta de que las respuestas que buscan no las encontran en el diario, sino en ellos mismos...y que no hay nada tan simple, o tan complicado como un único y perfecto beso.

Título: BUSCANDO ESPOSA
Título Original: On the Way to the Wedding
Serie: Los Bridgerton 08

A diferencia de sus conocidos, Gregory Bridgerton cree en el amor. Y está convencido de que cuando encuentre a la mujer de sus sueños lo sabrá nada más conocerla. Y es exactamente lo que sucede... aunque ella ya está enamorada de otro.
La encantadora Hermione Watson está enamorada, pero su mejor amiga, la práctica Lady Lucinda Abernathy, quiere salvarla de una desastrosa alianza, y no encuentra mejor modo de hacerlo que ofrecerle su ayuda a Gregory, aunque durante el proceso será Lucy la que se enamore... de Gregory.
Algo muy inconveniente, ya que gracias a su tío está comprometida en un matrimonio de conveniencia. Cuando Gregory reacciona y se da cuenta de que es Lucy, con su inteligencia, su alegría y su humor, quien hace que su corazón salte, intentará jugarse el todo por el todo y asegurarse de que cuando llegue el momento de besar a la novia, sea él el único que esté en el altar.

Título: BRIDGERTON: FELICES PARA SIEMPRE
Título original: 
Serie: Los Bridgerton 09

ÉRASE UNA VEZ, UNA AUTORA DE ROMANCE HISTÓRICO CREÓ UNA FAMILIA ...
Pero no cualquier familia. Ocho hermanos y hermanas, varios suegros, hijos e hijas, sobrinas y sobrinos, (sin mencionar un corgi con sobrepeso), además de una matriarca irreprimible que es rival para cualquiera de ellos ...
Estos son los Bridgertons.
A través de ocho novelas superventas, los lectores se rieron, lloraron y se enamoraron. Pero ellos querían más.
Y entonces los lectores le preguntaron a la autora...
¿"Fin" realmente tiene que ser el final?
Ahora, con Bridgertons: Felices para siempre, Julia Quinn ofrece ocho "segundos epílogos" sexys, divertidos y conmovedores.


LOS BRIDGERTON 09: FELICES PARA SIEMPRE
SEGUNDOS EPÍLOGOS

   
SEGUNDO EPÍLOGO LIBRO 2: EL VIZCONDE QUE ME AMÓ
Han pasado quince años, pero los Bridgertons son como eran entonces divertidos y diabólicos, se reúnen para jugar un partido de croquet Anthony, Kate, Simon, Daphne, Colin, Edwina, y por supuesto el mazo de la muerte...

SEGUNDO EPÍLOGO LIBRO 3: TE DOY MI CORAZÓN
Todo el mundo se merece un final feliz. Especialmente Posy Reiling, la indudablemente no malvada hijastra de Te doy mi corazón. Ella ha estado viviendo con los Bridgertons durante tres años, pero a pesar de la más ferviente labor de casamentera de Violet, no ha encontrado marido. Posy asegura estar contenta de ser una solterona, pero Sophie Bridgerton tiene otros planes…







SEGUNDO EPÍLOGO LIBRO 4: SEDUCIENDO A MR. BRIDGERTON
Es el día de la boda de Eloise Bridgerton y todos los Bridgertons conocen la identidad de Lady Whistledown menos ella, porque se escapó de casa antes del anuncio de Colin. -“¿No se lo dijiste?” Penélope Bridgerton podría haber dicho más, y de hecho quería decir más, pero las palabras eran difíciles, con la boca abierta ligeramente. Su marido acababa de volver de una loca carrera a través del sur de Inglaterra con sus tres hermanos, en persecución de su hermana Eloise, quien había, según todos los indicios, escapado para casarse.-Oh, Dios mío.-“¿Ella se ha casado?”, preguntó Penélope frenéticamente...




SEGUNDO EPÍLOGO LIBRO 5: A SIR PHILLIP CON AMOR
Imposible obligar a los dos diablillos con lo que Eloise tuvo que lidiar al principio de su amor con Sr. Philips. Esta es la historia de uno de ellos.










SEGUNDO EPÍLOGO LIBRO 6: EL CORAZÓN DE UNA BRIDGERTON
Han pasado tres años desde el matrimonio de Francesca y Michael, y todavía no han tenido hijos. Y Francesca se pregunta: « ¿Cómo una mujer puede ser verdadera y completamente feliz, cuando un pedazo de su corazón permanece vacío?» Pero solo, cuando se pone en paz con su destino, algo inesperado ocurre…







SEGUNDO EPÍLOGO LIBRO 7: POR UN BESO
¿Qué pasó con los diamantes? Si han leído Por un beso y desean saberlo. No se pierdan esta encantador y apasionado epílogo, en el cual Gareth demuestra que algunas cosas mejoran con la edad, Hyacinth gana un nuevo respeto de su madre (con una hija como Isabella ella tenía que hacerlo, ¿o no?) y todo el mundo aprende que mientras los diamantes son adorables, a veces la tenacidad es la mejor amiga de una chica.





Otras Historias Cortas vinculadas a la serie:
RELATOS DE LADY WHISTLEDOWN

1. 36 TARJETAS DE SAN VALENTÍN
Título Original: 36 Valentines
Antología "The Further Observations of Lady Whistledown"

¡Lady Whistledown lo cuenta todo!
La sociedad anda alborotada cuando la debutante más prometedora de la temporada es rechazada por su pretendiente sólo para verse arrastrada por el embustero y apuesto hermano mayor del libertino.
Karen Hawkins cautiva con la entrañable historia de un apuesto granuja cuya amiga de toda la vida y su corazón son puestos a prueba cuando la encantadora dama en cuestión pone sus ojos en otro.
En el deslumbrante y delicioso cuento de Mia Ryan, una joven es expulsada de su hogar por un insufrible aunque encantador marqués… que pretende tomar posesión no sólo de la casa… sino también de su antigua ocupante.


2. EL PRIMER BESO
Título Original: The First Kiss
Antología "Lady Whistledown Strike Back"

Ecos de la Sociedad de Lady Whistledown, mayo 1816. Un huidizo cazador de fortunas es cautivado por la debutante más deseada de la temporada... y debe demostrar que está decidido a robar el corazón de la dama, sin su dote. Peter Thompson hizo una promesa lecho de muerte a su mejor amigo: que debía velar por su hermana menor. Pero cuando este condecorado soldado finalmente conoce a la señorita Matilde Howard, descubre que sus sentimientos son cualquier cosa menos fraternos.


15 comentarios :

  1. bueno empezare a leer la serie al final de cada libro les dare mi comentario...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaremos atentas, gracias por tu interés en compartir, ya leí la serie y me gustó mucho. Saludos!

      Eliminar
  2. ¿Podrían mandarmelos todos? Bueno los últimos dos no. Por favor.
    corazon2_azul@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Podrias mandarme la serie completa?
    estan en Ebook Gracias!!!
    angeleselpuig@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Podrias mandarme la serie completa?
    estan en Ebook Gracias!!!
    angeleselpuig@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, me podrias mandar la serie completa por favor, lau111083@gmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  6. Me puedes enviar la serie completa por fa,herediana9566@gmail.con gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola, podrias mandarme la series por favor mariagpe2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola, estoy buscando los libros de esta autora pero ya no los encuentro para descargar. ¿Me los podrías compartir a mi correo por favor? Me harás la mujer mas feliz del mundo.
    lolis.salcue@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola me podrías mandar la serie completa porfavor a viyisitzel@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola!!.. me encanta tu página.. ya fui a biblioteca y están todos los libros excepto el 7° por un beso.. si puedes revisar eso sería genial.. graciaas!!!

    ResponderEliminar
  13. hola me podrias mandar todos, osmarycarolina21@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola me podrías mandar por favor todos, desde ya muy agradecida. tefys1993@gmail.com

    ResponderEliminar