NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

18 de noviembre de 2012

Claire Delacroix: Las Joyas de Kinfairlie

Título: LA NOVIA DE KINFAIRLIE
Título Original: The Beauty Bride
Serie: Trilogía Las Joyas de Kinfairlie 01
Autora: Claire Delacroix

Escocia, 1421. Lady Madeline de Kinfairlie huye de casa para no contraer matrimonio con un hombre al que ni siquiera conoce; pero éste la encuentra y, contra la voluntad de la joven, se lleva a cabo la boda, organizada y pactada por su hermano con el fin de tener una boca menos que alimentar en un invierno que se avecina escaso y lleno de privaciones. Sobre el esposo, Rhys FitzHenry, misterioso caballero galés, atractivo, generoso y con un don especial para contar historias que embelesan a Madeline, pesa una orden de búsqueda y captura, porque está acusado de traición a la Corona. Pero poco a poco va creciendo en ella la fe en la inocencia de Rhys y entre ambos acaba surgiendo el amor, un amor que pronto se verá puesto a prueba, ya que será la joven esposa la que tenga que salvar la vida a Rhys, secuestrado por un antiguo enemigo.


Título: LA ROSA DE HIELO
Título Original: The Rose Red Bride
Serie: Trilogía Las Joyas de Kinfairlie 02

Vivienne, joven soñadora y amante de los cuentos de hadas, es obligada a casarse por dinero con un desconocido caballero, Erik de Blackleith, que necesita una esposa noble que le dé un heredero con el que recobrar sus derechos a la herencia familiar. Vivienne, condenada a su papel de madre, decide luchar con todas sus fuerzas para abrir el gélido corazón de Erik y hacer realidad sus sueños de amor.



Título: LA MUJER QUE LLEGÓ DE LA NIEVE
Título Original: The Snow White Bride
Serie: Trilogía Las Joyas de Kinfairlie 03

Lady Eleanor ha aprendido a ser deseada sólo por su fortuna y, cuando acepta el matrimonio con Alexander de Kinfairlie, únicamente espera vivir segura. Pero su marido la colma de atenciones y vuelve a despertar en ella la pasión, sin preocuparse por su riqueza... Una riqueza que los enemigos de Eleanor desean a cualquier precio...
Claire Delacroix es una de las autoras de novela romántica más leídas y reconocidas. Con veinticinco novelas ya publicadas, sus libros suelen estar entre los más vendidos en las listas del New York Times y ha sido galardonada con numerosos premios del género.

No hay comentarios :

Publicar un comentario