NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

6 de noviembre de 2012

Sherrilyn Kenyon &Diana Love: Belador

Título Original: BLOOD TRINITY
Serie: Belador 01
Autoras: Sherrilyn Kenyon & Diana Love

Tres guerreros ligados a un Código de Honor hacen frente a un mundo lleno de problemas...
Atlanta se ha convertido en el campo de batalla entre humanos y demonios. Toda su vida, Evalle ha transitado por la línea que separa a ambos mundos. Debido a sus orígenes desconocidos, se ha mantenido en una búsqueda constante para aprender más acerca de su pasado y sobre su futuro.
Sin embargo, cuando un demonio reclama a un humano y no hay nadie más a quien culpar, Evalle se convierte en la principal sospechosa. Ya no es una cuestión sobre aprender algo sobre sí misma, es una cuestión de supervivencia. Desde los subterráneos de una Atlanta alternativa, donde nada es lo que parece, hasta los campos de batalla donde sus ILUSTRES aliados se han convertido en la fuerza que está ahora dándole caza, Evelle debe probar su inocencia o pagar el precio final.
Pero probar su inocencia será el último de sus problemas si no es capaz de frenar el apocalipsis que se avecina. El reloj no se detiene y pronto convertirá Atlanta en un lugar mucho más caliente.


Título Original: ALTERANT
Serie: Belador 02

En este mundo nuevo y explosivo de traiciones y alianzas inestables, la única Alterant no encarcelados se enfrenta a una tarea imposible - recapturar a tres peligrosos, que escaparon antes de que las criaturas masacren más humanos... o a ella.
La manera en que Evalle Kincaid lo ve, salvar a la humanidad de la destrucción total debería haber limpiado su nombre. Pero cuando las palabras pronunciadas en el calor del combate se retuercen en su contra, ella es culpable de la huída de prisión de tres alterants peligrosos. Ella tiene una oportunidad de aclarar la nube de sospecha que se cierne sobre ella... para siempre. Todo lo que tiene que hacer es capturar a los fugados. Pero tratar con dioses y diosas es difícil en el mejor de los casos, y ahora la vida de todos los Beladors, y la seguridad de los seres humanos inocentes, dependerá del éxito de Evalle. A la única persona que puede pedir ayuda quiere verla muerta.


Título Original: FIRE BOUND
Serie: Belador 2.5

Relato Corto de la Serie Belador.









Título Original: THE CURSE
Serie: Belador 03

Con la libertad de toda una raza en juego, Evalle tiene dos días para cumplir una promesa que de pronto no tiene esperanza de cumplir cuando el demoníaco Svart Trolls invade Atlanta. Da un salto de fe, buscando la ayuda del único hombre que recientemente ha puesto a Evalle en su punto de mira: el especialista de Black Ops Isak Nyght. Mientras intenta impedir la sangrienta guerra liderada por los trols, Evalle desvela sin querer un secreto que pone en peligro todo lo que aprecia y complica su ya de por sí tulmultuosa vida amorosa con el misterioso skinwalker, Storm. Pero cuando Evalle descubre que es el objetivo princial del cruel plan del aquelarre Medb para destruir a todos los beladors, el letal Alterant se ve obligado a tomar una decisión crucial contrarreloj.


Título: RISE OF THE GRYPHON
Serie: Belador 04

Una Alterant que lucha contra trolls, demonios y otras criaturas mortales, le hacen a Evalle ser un paria entre los Beladors. Pero ahora puede cambiar todo eso y, finalmente,obtener respuestas sobre sus orígenes. En su intento de acabar con el traidor entre los Beladors y traer a casa a un amigo capturado, ella se infiltra en el peligroso aquelarre Medb donde descubre exactamente lo que es un Alterant, y no son buenas noticias para los Beladors.
Mientras tanto, los dos mejores amigos de Evalle, Tzader y Quinn se enfrentan a decisiones impensables, como sus relaciones con las mujeres que aman y que se van torciendo. La relación de Evalle con Storm el Skinwalker se complica aún más, cuando el brujo que ha estado cazándole comienza a acosarla. Con la muerte respirando en su cuello, Evalle se ve obligada a aceptar su destino...pero ¿a qué precio?

17 comentarios :

  1. Hola Nat!! Estoy intentando bajarme los 2 libros de esta saga q no tengo (2.5 y 3) desde hace unos dias y no lo consigo. Me deriva a la web de uploading doy a download y nada.
    M los podrias enviar a mi correo dragonixe@yahoo.es
    Gracias!!!
    P.D. M encanta tu blog

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola, Nat!!!! En primer lugar, agradecerte y felicitarte por todo el trabajo que haces en el blog y por compartir tantos libros con todos nosotros.
    Indicarte que el libro 4, al abrirlo con word sale como codificado. ¿Hay algún error en el archivo? Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo revisé el archivo pero me abre sin problemas, no sé qué problema será :/

      Eliminar
  3. Hola Nat!Muchas gracias por tu blog, no sé que haría sin poder libros que no se publican en España!. Solo decirte que respecto a esta saga, me he bajado el 2 pero quería avisarte de que está un poco mal traducido, no sé quién lo ha hecho pero ha traducido hasta el nombre de algún que otro personaje, te lo digo para que lo sepas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisar, lamentablemente suele pasar con las traducciones no oficiales. Queda esperar que algún alma haga correcciones en el libro y después facilitarlo o bien esperar la publicación al español de esta serie en un tiempo más lejano que cercano...
      Saludos, quienes la descarguen quedan en antecedente.

      Eliminar
  4. Muchas Gracias Nat por todo tu trabajo , es invaluable , y tanto trabajo merece mas que millones de gracias

    ResponderEliminar
  5. hola !! gracias por los libros, pregunto quando tendremos el siguiente'? me muero por leerlo

    ResponderEliminar
  6. Hey hola, me encanta la serie y a sherrilyn la vengo leyendo desde hac años, podrias mandarme los libros por favor noctambulanaty@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola me he leido todos los libros de ella pero me falta el ultimo demon storm belador 5, si puedes colocarlo en el blog seria muy feliz ya que lo he buscado por todos lados, gracias

    ResponderEliminar
  8. me sumo, la verdad es que kenyon me habia defraudado un poco, ya que los ultimos de los dark es uff sin comentarios, pero con esta saga la verdad me sorprendio, y los lei...a pesar de que estaba mal traducido lei a todos desde el 2 al 4to estan muy feos, pero los lei igual...espero el 5to...que con el final del 4to quede WHAT....JAJAJA porfis si esta por ahi...que alguien lo suba :(

    ResponderEliminar
  9. Hola, quisiera saber como puedo descargarme fire bound. Me falta por leer este libro y me estoy volviendo loca.buscandolo por todos lados...gracias, un blog muy completo!!

    ResponderEliminar
  10. Hola me gustaría saber cuántos libros son la saga Belador,tengo cuatro,pero parece que faltan más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, Creo que ya van 6, y estoy también tratando de buscarlos. Estoy intentando completar las sagas de esta escritora para mi kindle, ya tengo varias, pero se que hay algunos que me faltan, quien siga a Sherrilyn Kenyon o Kindley McGregor que es su otro seudónimo, contácteme. Saludos! satara@vtr.net

      Eliminar
    2. Hola Iza, estoy intentando acabar la saga de velador, pero a partir del cuarto no los encuentro por ningún sitio ya que supuestamente no han sido traducidos a castellano, ¿te ha ocurrido lo mismo o as podido encontrar algo? Gracias ante todo.

      Eliminar
  11. hola, conseguirias el libro 5 de la saga Velador, no lo encuentro por ningun lado. y no se si habra mas,aunque creo que no. lde tenerlo me lo mandarias al mail? gracias!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola gracias por compartir!! Me falta el libro 5 y 6 TnT Alguien q me los pase???

    ResponderEliminar
  13. Hola me gustaría tener el 5ti y 6yo libro de esta serie me encanta y la quiero seguir

    ResponderEliminar