NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

13 de octubre de 2012

JULIANNE MacLEAN: Trilogía Highlanders

Título: EL REBELDE
Título Original: The Rebel
Serie: Trilogía Highlanders - Precuela
Autora: Julianne MacLean

Es el año 1715 y la Rebelión Jacobita continúa en las Tierras Altas Escocesas.
Él es Alexander MacLean, un temible guerrero highland luchando por su verdadero rey escocés. Ella es Elizabeth Curtis, una hermosa mujer inglesa que viste el uniforme rojo de un soldado inglés y esgrime una espada como un luchador experimentado en el campo de batalla. Enemigos encontrados, y pasiones chocando… en El Rebelde.


Título: CAPTURADA
Otros Títulos: Capturada por el Highlander
Título Original: Captured by the Highlander
Serie: Trilogía Highlanders 01

Poco después de perder a su padre, un sabio que la educó en las artes de la guerra y la política, lady Amelia Sutherland va a Escocia a visitar a su prometido, el teniente coronel Richard Bennett, que combate contra las violentas revueltas de la región. Una noche Amelia despierta en su alcoba y, en lugar de Richard, se encuentra con Duncan MacLean, el carnicero escocés, quien ha tomado a sangre y fuego el castillo para capturar a Bennett. Duncan, cuya prometida ha muerto a manos del teniente, decide que tal vez secuestrar a Amelia es una mejor venganza, y que podrá utilizarla como cebo para atraer a su mortal enemigo. Pero poco a poco comienza a interesarse cada vez más por la bella inglesa, y ella, que había jurado entregar la vida antes de rendirse a los avances de ese brutal guerrero, empieza a encontrar una amabilidad y una gentileza en los modales del escocés que no creía posible. Si en un principio Amelia era tan sólo una pieza en los planes de Duncan, ahora él quiere protegerla a toda costa. ¿Pero cómo hacerlo sin renunciar a vengarse del asesino de su antiguo amor?


Título: RECLAMADA
Otros Títulos: Reclamada por el Highlander
Título Original: Claimed by the Highlander
Serie: Trilogía Highlanders 02

Con su melena leonada, su musculoso cuerpo curtido en la batalla y su feroz rugido, Angus el león MacDonal es el guerrero más temible que lady Gwendole ha visto jamás… y ella es su conquista más gloriosa. Capturada en un ataque sorpresa al castillo de su padre, Gwendolen se ve ahora obligad a compartir la cama con el hombre que derrotó a su clan. Pero a pesar de los abrumadores encantos de Angus, se niega a entregar su inocencia sin luchar.
Con su deslumbrante belleza, su osada rebeldía y su tentadora sonrisa, Gwendolen es la mujer más irritante que Angus ha conocido en toda su vida… y la más embriagadora. Obligarla a convertirse en su novia unirá a sus dos clanes. Pero conquistar el corazón de la joven requerirá de toda su destreza como amante. Noche tras noche, su contacto la hace arder. Beso tras beso, su deseo alienta su pasión. Pero mientras el cuerpo de Gwendolen revela su creciente amor por Angus, un enemigo secreto planea traicionarlos a ambos.


Título: SEDUCIDA
Otros Títulos: Seducida por el Highlander
Título Original: Seduced by the Highlander
Serie: Trilogía Highlanders 03

Lachlan MacDonald ha conquistador a tanto hombres en el campo de batalla… y a tantas mujeres en la alcoba que es prácticamente invencible. Pero un desafortunado encuentro con una seductora bruja le ha maldito para siempre. Ahora cualquier mujer a la que le haga el amor está condenada por toda la eternidad.
Lady Catherine es una hermosa muchacha de alta cuna… o eso dice ella. Catherine, que sufre de amnesia, está desesperada por descubrir la verdad sobre quién es el realidad o, al menos, conocer a alguien que le inspire un intenso recuerdo o emoción. Cuando pone los ojos por primera vez en Lachland MacDonald, Catherine tiene el presentimiento de que él guarda la llave que liberará su pasado… y tal vez su corazón. Pero ¿cómo puede saber que la pasión que prende en el corazón de ese vigoroso guerrero podría consumirlos y destrozarlos a los dos?

7 comentarios :

  1. hola sera q me puedes enviar esas novelas a mi correo jubraskasanchez_1997@hotmail.com gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!! Me puedes enviar la trilogia a mi correo?? liburuekdoike@gmail.com
    Muchas gracias!! :))

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola :) de casulidad tendras los otros dos libros que le siguen a estos? Me los podrias enviar porfaaaaaa...
    mi correo es: tatyorozcorom92@gmail.com
    gracias por tu ayuda!!

    ResponderEliminar
  6. Buenos días,me podrían enviar las novelas a mi correo elecordero@hotmail.com.ar gracisss

    ResponderEliminar
  7. Hola me puedes enviar los libros a mi correo mmayorgadiaz@gmail.com.Gracias

    ResponderEliminar