NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

13 de octubre de 2012

Stephen R. Lawhead: Trilogía del Rey Cuervo

Título Original: HOOD
Serie: Trilogía del Rey Cuervo 01
Autor: Stephen R. Lawhead

La leyenda comienza de nuevo. Un homenaje lírico a una historia inmortal, un cuento épico que se atreve a desafiar todo lo que creíamos saber sobre la leyenda de Robin Hood. Una fábula de pérdida y triunfo. Poder y corrupción. Justicia y piedad.
Perseguido como un animal por los invasores normandos, Bran ap Brychan, heredero al trono de Elfael, ha abandonado el reino de su padre y ha huído al bosque. Allí, en el primitivo bosque de la frontera galesa, el peligro le rodea: esta arboleda es una entidad viviente, llena de poderes y misteriosos secretos, y Bran debe encontrar la forma de valerse por sí mismo si quiere sobrevivir…


Título Original: SCARLET
Serie: Trilogía del Rey Cuervo 02

Arrastrado fuera de su hogar en el norte de Inglaterra, Will Scatlocke, a quien sus amigos apodan Scarlet, ha viajado a Gales para unir su destino al del hombre cuya reputación sigue creciendo en la isla. Will, un leñador hábil con el arco, formará muy pronto parte del círculo íntimo de Bran ap Brychan.
En un intento fallido de secuestrar al sheriff Richard de Glanville, Will cae prisionero. Mientras que en la corte crecen los rumores de una conspiración, el humilde prisionero se convierte en un eslabón vital para llegar a los forajidos que lo han abandonado, y de su lealtad depende la supervivencia de los fuera de la ley, y el trono de Inglaterra.

1 comentario :

  1. Nat, muy buenos días.... no sé qué ha pasado otra vez con la biblioteca. No está. Me siento tan desolada. Ojalá lo puedas arreglar. Te lo agradeceré tanto.

    ResponderEliminar