NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

13 de octubre de 2012

Stephen R. Lawhead: La Canción de Albión


Título: LA GUERRA DEL PARAÍSO
Título Original: The Paradise War
Serie: Trilogía La Canción de Albión 01
Autor: Stephen R. Lawhead

Lobos enormes paseándose por las callejuelas de Oxford, uros ciclópeos yaciendo inertes en los montes de Escocia, gigantes de color verde rondando por el norte de Inglaterra... Lewis Gillies, un avezado estudiante de mitología celta, debería haber sospechado que una brecha se ha abierto en el plexo cósmico guardián del equilibrio entre este mundo y el Otro Mundo venerado por los antiguos celtas. Espíritu poco dado a la aventura, Lewis se verá arrastrado por la vitalidad y empuje de su compañero Simon en lo que promete ser un fin de semana distinto. Qué poco se imaginaba el escéptico becado que la carretera por la que se aleja de su gris vida académica en Oxford no conduce a unos días de diversión en el norte, sino a una sagrada encrucijada entre mundos.
La hora-entre-horas ha llegado para que Lewis cruce el Portal y se zambulla en la fuente de la belleza existente en nuestro mundo, un universo de guerra, honor, magia y leyenda en el que recibirá su más vívida lección sobre los celtas y donde protagonizará aventuras tan intensas como inimaginables. Pero Nudd, el señor del Mundo Subterráneo, se ha abierto camino hasta la superficie y amenaza con extender su fría y desoladora destrucción por todo el reino de Albión. El equilibrio se ha roto y Lewis parece ser el elegido para contener la oscura hecatombe que se cierne sobre ambos mundos, pero ¿cómo puede un escéptico estudiante enfrentarse a peligros mitológicos que, lejos de ser teóricos, encierran poderes aterradores y fuerzas devastadoras?


Título: MANO DE PLATA
Título Original: The Silver Hand
Serie: Trilogía La Canción de Albión 02

Meldryn Mawr, el Rey de Oro, ha muerto. la luz que iluminara los pasos del infortunado pueblo de Prydain hacia la supervivencia a través de senderos de fatalidad y desesperación se ha extinguido para siempre. El reino desolado sólo ve ante sí muerte y tinieblas.Tegid Talaryant, discípulo del Bardo Supremo Ollathir, descendiente a su vez de bardos y bardo de Prydain, es el legítimo guardián de la soberanía del reino. Sólo a él le corresponde otorgarla a un nuevo soberano merecedor de la veneración de sus súbditos y capaz de guiar el honor de su pueblo hasta un destino de luz y felicidad.
Pero el príncipe Meldron no piensa permitir que la dignidad real recaiga en Llew, el viajero del Otro Mundo que honró a su rey con heroica fidelidad y que conquistó el honor de ser su paladín. Espoleado por las maquinaciones del indigno y mezquino Siawn Hy, el ambicioso y sangriento Meldron no se contenta tan solo con arrebatar la dignidad real albardo, sino que está decidido a someter a toda la Isla de la Fuerza. Y mientras el Salvaje Sabueso de Destrucción devasta Albión con su ponzoñosa corrupción, lazos de sangre, honor y amistad entrelazan el destino de aquel tímido estudiante de Oxford con el de su sufrido pueblo. Junto a Meldron cabalgan la muerte y la ruina, dejando a su paso desolación y cenizas, pero la predicción de la profetisa no permite albergar duda alguna: 'Antes de que Albión sea una, debe ser realizada la Heroica Hazaña y debe reinar Mano de Plata'.


Título: LA ÚLTIMA BATALLA
Título Original: The Endless Knot
Serie: Trilogía La Canción de Albión 03

Llew Mano de Plata es el nuevo Air Righ, Soberano Rey de Albión, y la Mano Firme y Segura vela por los pueblos de la Isla de la Fuerza. Todos los reinos le rinden sincera y respetuosa pleitesía al bondadoso monarca y unidos encaran un futuro de renovada prosperidad. Llew sabe que no le está permitido permanecer en el Otro Mundo, sabe que su presencia desgarra el tejido que une ambas realidades y pone en grave peligro el destino de su pueblo y el de toda la humanidad, pero la tierra de Albión está recuperando su vívida y embriagadora belleza, y Llew se siente el hombre más afortunado del universo por el amor de sus súbditos, de la reina Goewyn y del Bardo Supremo Tegid.
Muy lejos de Prydain, a Llew ya no le queda vida alguna y aquella pálida e insustancial existencia por los grises pasillos de Oxford se ha volatilizado en la nebulosa del tiempo. Ahora, nadie puede negarle su soberanía ni el derecho a disfrutar y conducir el renacimiento de Albión. Sin embargo, la predicción de la profetisa aún no se ha cumplido del todo: Llew Mano de Plata aún espera librar una última batalla. 
Cuando el Hombre Cínico desafíe su soberanía robándole su más preciado tesoro, el Héroe deberá abandonar la Isla de la Fuerza y viajar a la Tierra Maldita para asumir el resultado de sus decisiones y enfrentarse a su propio destino: `El fragor de la batalla será oído en las estrellas del cielo, y el Año Grande avanzará hacia su consumación final`.

No hay comentarios :

Publicar un comentario