NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

25 de octubre de 2012

Florencia Bonelli: El Cuarto Arcano

Título Original: EL CUARTO ARCANO
Serie: El Cuarto Arcano Primera Parte
Autora: Florencia Bonelli

Buenos Aires, 1806. Las colonias españolas en América inician diferentes procesos revolucionarios para independizarse de la Corona de España, y Buenos Aires será una de las primeras en concretar el sueño de la Independencia. Roger Blackraven es un rico inglés, dedicado a los negocios, con intereses especiales puestos en Buenos Aires, donde es amo y señor de tierras y personas. De carácter dominante, es temido por todos los que lo rodean. Melody Maguire es una joven criolla de padre irlandés, el cual huyó de su tierra natal para evitar ser ajusticiado por las autoridades inglesas. Cuando las vidas de Roger y de Melody se cruzan, cambian para siempre. Manuel Belgrano, Mariano Moreno, Nicolás Rodríguez Peña y otros personajes claves de nuestra historia pueblan esta maravillosa novela junto con esclavos, indios, ingleses, franceses, españoles y criollos. Los espíritus inquietos y valerosos de nuestros antepasados, que dieron origen a la Argentina están retratados en El cuarto arcano con la portentosa fuerza narrativa de la autora, que nos entrega una historia inolvidable dispuesta a enamorar a miles de lectores en todo el mundo.


Título Original: EL PUERTO DE LAS TORMENTAS
Serie: El Cuarto Arcano Segunda Parte

Rio de Janeiro, 1806
Después de abandonar Buenos Aires, Roger Blackraven llega a las costas brasileñas con sus primos, los hijos de Luis XVI y Maria Antonieta, a los que intenta proteger. Buenos Aires ya no es un lugar seguro para ellos. Allí se reencuentra con sus viejos camaradas de aventuras: el jesuita Malagrida y el portugués Adriano Távora, siempre listos para ayudarlo en situaciones difíciles. Corren tiempos agitados. Los ingleses, al mando del general Beresford, preparan la invasión a Buenos Aires y a Montevideo. Debido al bloqueo de los puertos europeos por parte de Napoleon, Inglaterra debe hacerse con nuevos mercados para colocar sus productos. Por eso, los ingleses ponen sus ojos en el Virreinato del Río de la Plara. La promesa de enormes riquezas los dispone a todo.
Nuevos personajes y nuevos escenarios acompañan las aventuras del Capitán Black desde las costas americanas hasta la vieja Europa. El puerto de las tormentas, que culmina la historia de Roger y Melody, es una novela repleta de acción: conspiraciones, asesinatos y abordajes en alta mar hacen de su lectura una experiencia casi cinematográfica, y sitúa a Florencia Bonelli en la cima de su poder narrativo.

9 comentarios :

  1. Como puedo hacer para bajar el puerto de las tormentas ?? Gracias !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Basta hacer clic sobre el nombre de la autora, en la info del primer libro, y te llevará a la página donde descargar, sino, puedes hacerlo también desde la biblioteca. Lea en el blog dónde está. Saludos!

      Eliminar
  2. Hola, no me podrías enviar al mail el primero, porque el link no funciona...Gracias!
    keepcalmandcarryon_blog@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me podrías facilitar el link porque no me permite descargarlos. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Me podrías facilitar el link porque no me permite descargarlos. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Me podrías facilitar el link porque no me permite descargarlos. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola no me deja descarga los libros me ayudas gracias

    ResponderEliminar
  7. lo descargo pero salen todos signos como hago

    ResponderEliminar