NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

3 de octubre de 2012

J.R. Ward: Ángeles Caídos

Título: CODICIA
Título Original: Covet
Serie: Ángeles Caídos 01
Autora: J.R. Ward

Redención no es una palabra que Jim Heron conozca muy bien. Más bien su especialidad es la venganza y el pecado su amigo más cercano. Pero todo cambia cuando se convierte en un Ángel Caído y se le encomienda la tarea de salvar a siete personas de los siete pecados capitales... y el fracaso no está permitido.
Vin diPietro hace mucho tiempo que vendió su alma por sus negocios, y es el mejor en su profesión... hasta que el destino se interpone en la forma de un rudo motero que se ha autoproclamado su salvador. Y entonces conoce a una mujer que le hará cuestionarse su destino, su cordura y su corazón... y tendrá que unir fuerzas con un ángel caído para ganársela y redimir su alma.


Título: GULA
Otros Títulos: Deseo
Título Original: Crave
Serie: Ángeles Caídos 02

La batalla entre el bien y el mal ha dejado el futuro de la humanidad en manos de un salvador reacio y de su banda de ángeles caídos. Siete pecados capitales que deben enmendarse. Siete almas que deben salvarse.
Aunque su primera misión fue un éxito, Jim Heron lucha contra un demonio que puede adoptar cualquier forma del alma de alguien que debe identificar como propia. Por si no bastara con eso, su antiguo jefe Matías quiere que Jim asesine a un miembro desertor de la Firma: Isaac, el hombre a quien Jim cree que debe salvar.
Jim sabe de primera mano que una vez que estás en la Firma no hay manera de escapar. Pero cuando encuentra a Isaac para advertirle, ha sido detenido por la policía por luchar de manera ilegal en la calle, y es obvio que Isaac se está enamorando de su guapa abogada defensora. ¿Es el amor la redención que salvará el alma de Isaac? ¿O acaso la demonio Devina ha elaborado una compleja trampa?


Título Original: ENVY
Título Alternativo: Envidia
Serie: Ángeles Caídos 03

Siete pecados capitales. Siete almas que salvar. Y un hombre y una mujer al filo del peligro, el deseo y la redención...
Como hijo de un asesino en serie, el detective de homicidios Thomas DelVecchio Jr. creció a la sombra del mal. Ahora, trata de expiar los pecados de su padre a través de su trabajo, aunque no siempre use los medios más adecuados. La encargada de vigilar de cerca a Veck es la agente de asuntos internos Sophia Reilly, cuyo interés por el detective es no sólo profesional sino muy personal. Pero Veck y Sophia también tienen otro punto en común, y no es otro que Jim Jerron, un misterioso extraño al que se le ha encomendado la misión de salvar el alma de la última víctima de un asesino.
Y antes de que el trabajo de Herron termine, Veck y Sophia se verán inexorablemente arrastrados hacia una batalla entre el Bien y el Mal, donde lo arriesgarán todo... incluso sus propias almas.


Título Original: RAPTURE
Título Alternativo: Lujuria
Serie: Ángeles Caídos 04
Actualización: 22/08/2014

Mels Carmichael, reportera del periódico de Caldwell, sufre el shock de su vida cuando un hombre tropieza enfrente de su coche a las afueras del cementerio local.
Después del accidente, su amnesia es justo uno de los misterios que a ella le gusta resolver, aunque enseguida descubre que su pasado está muy lejos de su alcance. Conuna enorme pasión. Como una sombra camina entre las líneas de la realidad y de otra dimensión, donde aprenderán que no todo está realmente muerto y enterrado. Especialmente cuando estás atrapado en una guerra entre ángeles y demonios. Con un alma en la línea y el corazón de Mels en riesgo, ¿qué hace falta en el cielo, o en el infierno, para salvarlos a los dos?
La única cosa que recuerda de su pasado es un nombre escrito en una lápida, Jim Herón— un ángel caído encargado de rescatar almas de los siete pecados capitales. Ahora, mientras Mels intenta ayudar a este desconocido misterioso a redescrubrise a sí mismo, Herón vuelve para prepararse para la batalle entre el bien y el mal.


Título original: POSSESSION
Serie: Ángeles Caídos 05

Cuando Cait Douglass, ilustradora y profesora de arte, decide sanar su corazón roto, olvidarse de sus inhibiciones y empezar a vivir de verdad, no está preparada para los dos hombres tan sensuales que se cruzan en su camino. Dividida entre ellos, no sabe a quién elegir, e ignora las consecuencias futuras de decisión.
Jim Heron, un ángel caído y salvador a su pesar, va por delante en la guerra, pero pone todo en peligro cuando hace un pacto con el demonio, literalmente. Otro alma se ve atrapada en la batalla entre él y la diabólica Devina. Su obsesión con un inocente atrapado en el Infierno amenaza con apartarlo de su deber sagrado... El precio que Jim ofrece puede cambiarlo todo para siempre.
¿Puede prevalecer el bien cuando el amor verdadero debilita a un salvador? ¿Y será el futuro de una mujer la clave, o la maldición, de toda la humanidad? Sólo el tiempo y el corazón resolverán la duda.


Título original: IMMORTAL
Serie: Ángeles Caídos 06
Actualización: 02/12/2015

El Creador inventó el juego. Lo que había en juego era nada menos que el destino inmortal de la humanidad. Sin embargo, cuando el ángel caído Jim Heron fue retado a jugar, no tenía idea de que la voraz demonio Devina sería tan formidable adversario, o que las profundidades carnales a las que él estaba dispuesto a ir podrían resultar tan fatales.
Devina está más que lista para reclamar la victoria en esta guerra y tiene su siguiente plan ya está en marcha: Sissy, una mujer indefensa bajo su influencia y una jugadora involuntaria en la lucha por el corazón de Heron.
En el cruce que definen entre la salvación y la condenación, Heron está dispuesto a hacer cualquier cosa que se necesite para tener éxito, una misión suicida que lo llevará al Cielo y al Infierno, y a las sombras más oscuras y sensuales que acechan en el fin del mundo...

22 comentarios :

  1. Se ve me buena la saga.. gracias ^^

    ResponderEliminar
  2. es excelente...yo los lei todos en 2 meses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola me puedes decir donde consigo el libro de posesion traducido

      gracias

      yeimmuru@gmail.com

      Eliminar
  3. Hola, sabes me gusta tu blog, es completísimo. Por cierto, sabes si hay otros libros de esta saga? es que ella es una de mis favoritos.
    gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Cuándo se traducirá Rapture, el cuarto libro de la saga? Salió hace un año, por lo visto suma de letras ya no traducirá más esta saga, pero en internet es raro que aún no esté. Alguien sabe por qué?

    ResponderEliminar
  5. Hola me los podes mandar kiqui_nqn_09@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. CUANDO TENDREIS LOS DEMAS TITULOS
    GRACIAS
    MARINA

    ResponderEliminar
  7. Gracias despues de leer la saga de amante quede encantada con la autora , que rico encontrar otros titulos

    ResponderEliminar
  8. ¿no hay mas libros de esta saga? es que me han gustado mucho y me he quedadocon ganas de mas.... gracias por el blog ,es magnifico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, sí hay más libros aunque hay que esperar a que se publiquen, todavía quedan historias, saludos!

      Eliminar
  9. Amo a esta autora, el giro de las historias de sus personajes siempre me deja encantada, gracias por el link! Ojalá pudieras conseguir los que faltan, tu blog me encanta!° Saluditos! =D

    ResponderEliminar
  10. hola vi que hay una traduccion de rapture. ME GUSTA MUCHO ESTE BLOG LO VISITO CADA SEMANA , BYE!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    ¿Tienes alguno de estos libros en formato papel para intercambiarlos conmigo?

    -El Chico Malo y Si Fueras Mío de AbbieGlines

    -Deseo (Serie Ángeles Caidos), de J. R. Ward

    -El Condenado (serie Lealtad II) de Liah S.

    -La Hija del Consúl de Teresa Cameselle.

    -Pecadores I de Olivia Cunning (el primer libro)

    -Deseo (2º libro de la serie Ángel Caído) de J. R. Ward.

    -¿Suave como la Seda? de Noelia Amarillo (3º libro de la serie Amigos del barrio)

    Yo tengo para intercambiar los siguientes:

    1-El Límite Del Deseo, de Eve Berlín (segundo y último libro de la serie "El lado oscuro de la seducción")

    2-Todos los Días, de M. C. Andrews (segundo libro)

    3-Cambio Mis Tacones Por Las Ruedas De Un Tractor, de Ree Drummond.

    4-Las Correas de Julia, de Laura Pérez de Larraya

    5-Anhelos en la Oscuridad, de Kresley Cole.

    6-La Coraza Del Ciego, de M. D. Nika

    7-Mentiras de Hielo, de Marta Andrés

    8-Lazo Eterno, de Lucía de Vicente

    9-Tocada por el Escándalo, de Liz Carlyle

    10-El Regreso del Noble, de Elizabeth Boyle

    11-El Año Que Cambió Mi vida, de Lorna Martin

    12-El Secreto Del Laurel, de Esperanza Escaño Pérez

    13-La Princesa de Hielo, de Camilla Läckberg

    14-Luminantes: El Enigma de Norah, de Ibán Roca

    15-El Amante Demonio, de Juliet Dark.

    16-El Mejor de los Amantes, de Christina Dodd.

    17-Maridos y Mentiras, de Susy McPhee.

    *18-El Beso del Dragon, de Thea Harrison.

    *19-Mi Custodio, de Laura Nuñoz.

    20-No Me Dejes Ser Tu Héroe, de Andrea Acosta.

    *21-Entregada a ti, de Shayla Black.

    22-La Sombra de Amsterville, de Jean Hathaway.

    23-Sangre y Tinieblas - El Vínculo, de Verónica Garrido.

    24-Ángel, de Felicity Heaton.

    *25-Mangaka: Lágrimas en la Arena, de María José Tirado.

    Si estás interesada, ve a este enlace y déjamelo dicho allí:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2013/08/intercambio-de-libros-por-otros-tantos.html

    ¡Saludos y feliz Viernes!

    Pd: Ya tienes nueva seguidora! >.<

    ResponderEliminar
  12. el 4 de esta saga ya esta disponible si lo quieres

    ResponderEliminar
  13. Es una serie que me necanto... La verdad recoemndada para todos los que gusten de este tipo de lectura...Me encanta esta escritora

    ResponderEliminar
  14. disculpa aun no aparece en la biblioteca el ultimo libro Inmortal

    ResponderEliminar
  15. hola si me pueden enviar el libro 4, 5 y 6 de esta saga que no e podido descargarla se lo agradeceria mi correo es magaflor19@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. ¿Alguien se cuando sale sale el séptimo libro? O es que hay termina?

    ResponderEliminar
  17. Hola buenos días. alguien me puede ayudar con el libro 7 no lo encuentro

    ResponderEliminar