NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

3 de octubre de 2012

Cassandra Clare: Cazadores de Sombras: Los Orígenes

Título: ÁNGEL MECÁNICO
Título Original: Clockwork Angel
Serie: Cazadores de Sombras: Los Orígenes 01
Colección: Shadowhunter Chronicles
Autora: Cassandra Clare

Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.

Título: PRÍNCIPE MECÁNICO
Título Original: Clockwork Prince
Serie: Cazadores de Sombras: Los Orígenes 02

La situación en el Instituto de Londres nunca había sido tan precaria. Con Mortmain su preciso ejército entrañando aún una amenaza, el Consejo quiere despojar a Charlotte de su poder y entregar la dirección del Enclave al ávido de poder y carente de escrúpulos Benedict Lightwood.
Con la esperanza de salvar a Charlotte y el Instituto, Will, Jem y Tessa se proponen desentrañar los secretos del pasado de Mortmain… y descubren inquietantes conexiones con los cazadores de sombras que son la clave no solo de las motivaciones del enemigo, sino también del secreto de la identidad de Tessa.
Tessa, atrapada en los afectos de Will y Jem, se encuentra con otra decisión que tomar cuando se entera de que los cazadores de sombras ayudaron a crear a un monstruo. ¿Apartará de los a su hermano, Nate, que lleva tiempo suplicándole que se una a él del lado de Mortmain? ¿De qué lado están sus lealtades y su amor? Solo Tessa puede decidir si salva a los cazadores de sombras de Londres o acaba con ellos para siempre.

Título: PRINCESA MECÁNICA
Título Original: Clockwork Princess
Serie: Cazadores de Sombras: Los Orígenes 03

Si la única forma de salvar el mundo fuera destruir lo que más amas, ¿lo harías? El tiempo se acaba. Todo el mundo debe elegir. Pasión. Poder. Secretos. Hechizos. El peligro cerca a los cazadores de sombras en la última entrega de la trilogía Infernal Devices.
Tessa y sus compañeros viajarán alrededor del mundo en su carrera para detener al ejército mecánico antes de que sea demasiado tarde. A medida que la salud de Jem empeora alarmantemente y sus amigos buscan desesperadamente una cura, ¿podrá Tessa elegir entre los dos chicos a los que ama, incluso si eso significa no volver a ver al otro?

3 comentarios :

  1. muchas gracias ♥
    solo una pregunta? cómo es posible que el tercer libro pese aprox 15 mb? es que le añadiste la banda sonora con la que la autora se inspiró? XD gracias de nuevo buen aporte

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por los libros, ya me leí los 5 primeros me faltan estos tres y el ultimo que lo sacan el próximo ano, la serie es estupenda aunque el 4to libro no me gusto mucho

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los libros, ya me leí los 5 primeros me faltan estos tres y el ultimo que lo sacan el próximo ano, la serie es estupenda aunque el 4to libro no me gusto mucho

    ResponderEliminar