NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

28 de septiembre de 2012

Pittacus Lore: Legados de Lorien

Título: SOY EL NÚMERO CUATRO
Título Original: I am Numer Four
Serie: Legados de Lorien 01
Autor: Pittacus Lore

Vinimos nueve a la Tierra. Tenemos el mismo aspecto que vosotros. Hablamos igual que vosotros. Vivimos entre vosotros. Pero no somos como vosotros. Podemos hacer cosas que sólo podéis imaginar. Tenemos poderes con los que sólo podéis soñar. Somos más fuertes y rápidos. Somos los superhéroes a los que admiráis en las películas y los cómics... pero nosotros existimos de verdad. Nuestro plan era crecer y fortalecernos para enfrentarnos unidos a ellos. Pero ellos nos encontraron antes y empezaron a cazarnos. Ahora, todos vivimos huyendo, entre las sombras, en lugares donde nadie nos buscaría, mimetizándonos. Hemos vivido entre vosotros sin que lo supierais…
Pero ellos sí lo saben.
Atraparon al Número Uno en Malasia. Al Número Dos en Inglaterra. Al Número Tres en Kenia. A todos ellos los mataron. Yo soy el Número Cuatro. Yo soy el siguiente.

Título: EL PODER DE SEIS
Título Original: The Power of Six
Serie: Legados de Lorien 02

Le he visto en las noticias. He seguido las historias sobre lo sucedido en Ohio. John Smith está ahí fuera, huyendo. Para el mundo, es un misterio. Pero para mí… es uno de nosotros.
Hemos venido nueve de nosotros aquí, pero a veces me pregunto si el tiempo nos ha cambiado… si todavía creemos en nuestra misión. ¿Cómo puedo saberlo? Solo quedamos seis. Nos escondemos, pasamos desapercibidos, evitando el contacto entre nosotros… pero nuestros dones aumentan y pronto estaremos listos para luchar. ¿Es John el número cuatro y es su aparición la señal que he estado esperando? ¿Y qué hay de los números cinco y seis? ¿Podría la chica morena de ojos tormentosos que veo en sueños ser una de ellos? ¿La chica con poderes que superan todo cuanto he imaginado? ¿La chica que puede ser lo bastante fuerte para unirnos a los seis?

Atraparon al número uno en Malasia. Al números dos en Inglaterra. Y al número tres en Kenia. Yo soy el número siete. Uno de los seis que sigue con vida. Y estoy preparada para luchar.


Título: EL ASCENSO DE NUEVE
Título Original: The Rise of Nine
Serie: Legados de Lorien 03

Hasta el día en que conocí a John Smith, el Número Cuatro, había estado huyendo sola, escondiéndome y luchando para permanecer viva. Juntos, somos mucho más poderosos; pero solo duró hasta que tuvimos que separarnos para encontrar a los otros... Fui a España para encontrar a Siete, y encontré aun más, incluyendo al décimo miembro de la garde que escapó con vida de Lorien. Eli es más pequeña que el resto de nosotros, pero es igual de valiente. Ahora estamos buscando a los otros... incluyendo a John. 
Pero ellos también.

Atraparon a Número Uno en Malasia. A Número Dos en Inglaterra. Y a Número Tres en Kenia. Me atraparon en Nueva York... pero escapé. Soy Número Seis. Quieren terminar lo que empezaron... Pero tendrán que luchar con nosotros primero.


Título: LA CAÍDA DE CINCO
Título Original: The Fall of Five
Serie: Los Legados de Lorien
Actualización: 06/11/2013

La garde por fin se ha reunido, pero ¿tienen lo que se necesita para ganar la guerra contra los mogadorianos? 

Pensé que las cosas cambiarían cuando encontré a los otros, que dejaríamos de escapar, lucharíamos contra los mogadorianos, y ganaríamos. Pero estaba equivocado. Aunque estamos juntos, apenas escapamos de los mogadorianos con vida y ahora estamos escondidos, intentando planear nuestra siguiente jugada. Los seis somos poderosos, pero no somos lo suficientemente poderosos todavía para derrotar a su ejército completo. No hemos descubierto aún la extensión completa de nuestros legados. No hemos aprendido a trabajar en equipo. Y hay tanto que no sabemos sobre los ancianos y su plan para nosotros. El tiempo se está acabando, y solo hay una cosa de lo que estamos seguros: tenemos que encontrar a Cinco antes que ellos. 

Atraparon a Número Uno en Malasia. A Número Dos en Inglaterra. Y a Número Tres en Kenia. Soy el Número Cuatro. Se suponía que sería el siguiente. Pero sigo vivo. Estaba batalla está lejos de terminar. Lorien se alzará otra vez.


Título: LA VENGANZA DE SIETE
Título Original: The Revenge of Seven
Serie: Legados de Lorien 05
Actualización: 26/03/2015

Lo peor se suponía que había terminado. Nos reunimos después de una década. Fuimos descubriendo la verdad sobre nuestro pasado. Estábamos entrenando y haciéndonos más fuertes cada día. Fuimos incluso felices… 
Pero nunca nos imaginamos que las Mogadorianos podrían convertir a uno de los nuestros en contra de Lorien. He pasado toda mi vida escondiéndose de ellos, y lo han robado todo de mí. Pero eso se detiene ahora. Vamos a combatir contra ellos. Tenemos un nuevo aliado que conoce sus debilidades. Y por fin tengo el poder para defenderme. 

Atraparon Número Uno en Malasia. Número Dos en Inglaterra. Número Tres en Kenia. Y el número ocho en Florida. Soy el Número Siete. Voy a hacerles pagar.


Título: EL DESTINO DE DIEZ
Título Original: The Fate of Ten
Serie: Legados de Lorien 06
Actualización: 02/12/2015

Durante años la garde ha luchado contra los mogadorianos en secreto. Ahora todo eso ha cambiado, pues la invasión ha comenzado. John está en la primera línea del frente de batalla en la ciudad de Nueva York. Y justo cuando parece tenerlo todo en contra, su mejor amigo, Sam, un humano, inexplicablemente desarrolla un legado… y Sam no es el único. 
Mientras los dos intentan encontrar a Cinco y a Nueve entre el caos, se encuentran con otra adolescente con habilidades que antes solo les pertenecían a los garde. No obstante, aún está por verse si es amiga o enemiga. 
Mientras tanto, Seis, Marina y Adam están atrapados en México. Lucharon para ingresar al Santuario y pudieron despertar el poder oculto en su interior, pero la batalla anterior los dejó sin forma de comunicarse con los demás. Los mogs están por regresar con toda su fuerza, y necesitarán un milagro para escapar. 
La garde está al límite de sus habilidades, luchando esta guerra en demasiados frentes. La única oportunidad que tienen es eliminar al líder mogadoriano de una vez por todas, pero su destino ahora está atado irrevocablemente al de Eli. No pueden destruir a uno sin herir al otro. Pero si la garde no puede encontrar otra forma de detener a los mogs, la humanidad sufrirá el mismo destino que los lorienses: la aniquilación.


Título: SOMOS UNO
Título original: United as One
Serie: Los Legados de Lorien 07

Esta es la última oportunidad que tenemos para acabar con los mogadorianos. Salvaremos este planeta... o moriremos en el intento. Y tendremos que implicarnos todos... incluido tú. Para ganar esta guerra, primero hay que eliminar a su líder. Y ahora tenemos el poder para hacerlo. Sin embargo, para llegar hasta él, necesitaremos un ejército propio. Somos conscientes de que no pedisteis nada de esto. Nosotros tampoco. Lorien os eligió, como también nos eligió a nosotros. Os concedió legados para defender vuestro mundo. Nosotros podemos enseñaros a usar vuestras nuevas habilidades. Podemos enseñaros a luchar, pero uniros a nosotros es decisión vuestra. Tendréis que arriesgarlo todo y puede que no sobreviváis. Tampoco nosotros.

Agradecer a Foro Dark-Guardians por las traducciones


5 comentarios :

  1. Graciass!!! mil gracias!, no sabes cuanto te lo agradezco *o*

    ResponderEliminar
  2. hola he leido 10 libros sobre los legados de lorien pero aun asi me falta
    1 que no he podido encontrar se llama ----LOS ARCHIVOS PERDIDOS LOS LEGADOS--- todos confunden este libro con el otro de nombre similar los legados perdidos porfavor si tienen el que he pedido al princio avicenme o si quieren alguno avisenme les dejo mi correo erickson.mena391@gmail.com espero alguna ayuda gracias.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Por ahora he tratado de ir al día con las traducciones que ha llevado a cabo el Foro/Blog Dark Guardians que ha traducido creo que todos los libros de Pittacus Lore.

      Sé que por ahora hay disponible tres libros de los "Legados de Lorien"; cuatro de "Soy el Número Cuatro: Los Archivos Perdidos" y tres bonus o historias extras, además salió ahora otra historia "Transmisiones de Pittacus Lore" que subiré de un rato a otro, pero no sé sobre la que me dices...

      De todos modos te sugiero que sigas las actualizaciones en el foro y blog del grupo que traduce estos libros y si doy con algún material más o el que mencionas, te aviso, saludos!

      Foro Dark Guardians: http://darkguardians.foros-activos.es/
      Blog Dark Guardians: http://dark-guardians.blogspot.com/

      Eliminar
  3. Muchas gracias, no sabia como era el orden, pero tu lo tienes muy bien organizado, enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. UNA SERIE BUENISIMA, CREO QUE HAY un nuevo libro, despues de somos uno.

    ResponderEliminar