NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

28 de septiembre de 2012

Pittacus Lore: Soy el Número Cuatro: Los Archivos Perdidos

Título: LOS LEGADOS DE SEIS Título Original: Six's Legacy
Serie: Soy el Número Cuatro: Los Archivos Perdidos 01
De Los Legados de Lorien

Cuando John conoce a Número Seis en Soy el Número Cuatro, ella es fuerte, poderosa y está lista para luchar. Pero, ¿quién es ella? ¿Cómo ha estado entrenando? ¿Cuándo desarrolló sus Legados? ¿Y cómo sabe tanto de los mogadorianos?
En Soy el Número Cuatro: Los Archivos Perdidos: Los Legados de Seis, descubre la historia detrás de Seis. Antes de Paradise, Ohio, antes de John Smith, Seis estaba viajando por el Oeste de Texas con su cêpan, Katarina. Lo que pasó ahí cambiaría a Seis para siempre…


Título: LEGADOS DE NUEVE
Título Original: Nine's Legacy
Serie: Soy el Número Cuatro: Los Archivos Perdidos 02
De Los Legados de Lorien

Cuando John libera a Número Nueve de su celda en “El Poder de Seis”, él es feroz, temerario, y está listo para luchar. Pero el estar prisionero cambia a una persona… incluso a un loriense. Observa cómo era Nueve antes de su captura, y lee acerca de su dramático escape desde su punto de vista. En Soy el Número Cuatro: Los Archivos Perdidos: Los Legados de Nueve, descubre la historia detrás de Nueve. Antes de conocer a John Smith, también conocido como Número Cuatro, antes de ser prisionero, Nueve estaba cazando mogadorianos en Chicago con su cêpan, Sandor. Lo que pasó ahí cambiaría a Nueve para siempre…


Título: LOS LEGADOS CAÍDOS
Título Original: The Fallen Legacues
Serie: Soy el Número Cuatro: Los Archivos Perdidos 03

Antes del Número Cuatro, estaban Uno Dos y Tres. Hasta ahora lo único que hemos podido saber es que los Mogodorianos atraparon al Número Uno en Malasia. Al Número Dos en Inglaterra. Al Número Tres en Kenya. Pero todo esto está a punto de cambiar…
En “I am Numer Four” the lost files: Los legados caídos, vas a aprender la verdadera historia detrás de la muerte condenada de los miembros del Garde. Antes de que ellos fueran asesinados por los Mogodorianos, antes de que el Numero Cuatro fuera el siguiente, ellos eran solo niños en un planeta alienígena llamado “Tierra”—descubriendo sus poderes, intentando permanecer ocultos y corriendo por sus vidas.


Título: BUSCANDO A SAM
Título Original: The Search for Sam
Serie: Soy el Número Cuatro: Los Archivos Perdidos 04

Cuando un mogadoriano solitario se encuentra con un misterioso amnésico en Santa Mónica, sabe que hay más de este tipo de lo que se ve a simple vista. De hecho, podría poseer la llave de todo. 
En Soy el Número Cuatro: Los Archivos Perdidos #4, descubre qué ha pasado con una de las personas con información crucial para que la garde se una y luche para salvar a Lorien... y a la Tierra.




Título Original: THE LAST DAYS OF LORIEN
Título Alternativo: Los Últimos Días de Lorien
Serie: Soy el Número Cuatro: Los Archivos Perdidos 05
Actualización: 13/09/2013

Descubre qué pasó realmente en los últimos días del planeta condenado a través de los ojos de Sandor, quien luego se convertiría en el cêpan reluctante de Número Nueve. 
Antes de que Número Cuatro y los otros llegaran a la Tierra, vivían en un planeta llamado Lorien; un planeta poblado de otros que también poseían habilidades extraordinarias. Un planeta pacífico… hasta el día en que atacaron los mogadorianos, y casi aniquilaron a los lorienses. Solo un puñado de lorienses sobrevivió a la batalla. 
Esta es la historia de Sandor. 
Sandor estaba cansado de ser adolescente, cansado de ir a la escuela, de obedecer a sus profesores y de seguir las reglas de sus padres. Disfrutaba más quebrantar las reglas que seguirlas. Pero luego de cometer demasiados errores, la vida de Sandor da un giro inesperado que lo obliga a unirse a la Academia de Defensa de Lorien. 
Sandor nunca había creído en la idea disparatada de que Lorien necesitaba defenderse; Lorien era un planeta pacífico, aparentemente sin enemigos. Pero cuando los mogadorianos atacan repentinamente, Sandor entiende lo real que es la amenaza. Ahora Sandor es uno de los pocos lorienses sobrevivientes, y el destino de Lorien está en sus manos.


Título Original: FIVE'S BETRAYAL
Título Alternativo: Los Olvidados
Serie: Soy el Número Cuatro: Los Archivos Perdidos 06
Actualización: 27/03/2015

Entérate sobre el destino de Adam, el mogadoriano convertido en aliado de la garde que arriesgó su vida para salvar a Sam. 

Adam ayudó a Sam Goode y a su padre Malcolm a escapar de la base mogadoriana en Dulce, Nuevo México. Con la ayuda del legado que Uno le concedió, se sacrificó y derrumbó la instalación completa… consigo adentro. 
Adam sobrevive milagrosamente de una pieza, y también descubre algo increíble que los mogadorianos habían estado ocultando de la garde. Separado de sus aliados, Adam se embarca en una búsqueda para encontrar lo que a la garde le ha estado faltando todos estos años. Lo que podría cambiar el rumbo de esta guerra.


Título Original: FIVE'S LEGACY
Título Alternativo: Legados de Cinco
Serie: Soy el Número Cuatro: Los Archivos Perdidos 07

Descubre el verdadero origen del traidor Número Cinco. 
Antes de aliarse con los mogadorianos, antes de infiltrarse en la garde, antes de cometer la última traición, Cinco se ocultaba igual que los demás. Pero cuando su cêpan muere, Cinco se ve obligado a sobrevivir por las suyas. 
Ansioso de por fin experimentar el mundo del que se ha mantenido alejado, pronto se ve involucrado con el tipo equivocado de gente: los mogadorianos. 
En los Legados de Cinco, entérate de cómo una de las últimas esperanzas para la supervivencia de Lorien, se convierte en uno de sus adversarios más peligrosos.


Título Original: RETURN TO PARADISE
Título Alternativo: Retorno a Paradise
Serie: Soy el Número Cuatro: Los Archivos Perdidos 08

Descubre qué pasó luego del ataque de los mogadorianos a Paraíso, Ohio, desde la perspectiva de Mark James, el matón convertido en aliado de Número Cuatro. 
Después de que Cuatro deja el pueblo para encontrar al resto de la garde, Mark debe quedarse atrás para lidiar con las consecuencias. Su escuela quedó destruida, su casa quedó hecha cenizas y, aún peor, es que Mark ahora sabe la espeluznante verdad: los extraterrestres viven entre nosotros, y algunos buscan destruirnos. Incluso con el FBI vigilándolos a él y a Sarah Hart, Mark intenta regresar a una vida normal. Pero cuando Sarah desaparece, él sabe que no puede quedarse sentado sin hacer nada. Su búsqueda para encontrarla lo guiará a nuevos aliados, y a una sorprendente revelación sobre los planes de los mogadorianos para una invasión.


Título Original: FIVE'S BETRAYAL
Título Alternativo: La traición de Cinco
Serie: Soy el Número Cuatro: Los Archivos Perdidos 09

Descubre la verdad detrás de la desconocida historia de Número Cinco con los mogadorianos. 
En esta séquela de Soy el Número Cuatro: Los Archivos Perdidos: Legados de Cinco, encuentra a Número Cinco ingresando a las filas del ejército mogadoriano. Los mogs lo han convencido de que serán los victoriosos en su guerra por la Tierra, y Cinco decide que prefiere estar en el lado ganador. Al darse cuenta que lo único que importa es su supervivencia, Cinco se hace aliado de los enemigos jurados de Lorien y se compromete a ayudar a los mogs a vencer a las personas que se suponía debía proteger. ¿Está muy lejos de la redención? Descubre cómo Cinco se convierte en uno de los adversarios más peligrosos de Lorien y de la Tierra, y decide por ti mismo.


* Libros disponibles gracias al Blog y Foro Dark Guardians

4 comentarios :

  1. dice que los archivos no estan disponibles, por favor arreglalas.
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las segundas opciones están funcionando "Alternativo" y también están disponibles en la sección el respaldo que recoge todos los libros del blog. Saludos

      Eliminar
  2. SI YO QUIERO COMPRAR LAS HISTORIAS CORTAS EN UNA LIBRERIA LAS PUEDO ENCONTRAR???

    ResponderEliminar
  3. tienen algun orden para leer contando la saga original o primero leo la saga original y despues estos

    ResponderEliminar