NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

10 de febrero de 2021

Jenika Snow: Warlord

Título: WARLORD
Autora: Jenika Snow

Bronson Lyon, líder escocés y señor de la guerra del Clan Lyon, ha visto suficiente muerte para toda la vida. Tiene cicatrices de batalla que hubieran matado a un hombre inferior. Después de luchar durante años para reclamar su territorio, está listo para establecerse y crear una familia, para reclamar una esposa. Pero Bronson nunca ha tenido tiempo para el romance. Ha sido un guerrero que nunca se ha disculpado por la carnicería que dejaba tras de sí. Cortejar a las mujeres le era extraño, pero eso estaba a punto de cambiar. Los señores de la guerra no eran conocidos por sus corazones galantes y tiernos. Hasta que llegó ella y cambió todo lo que él creía saber. Si alguien podía hacer que el guerrero empedernido fuera amable, era Genevieve.
La pelirroja pechugona fue traída a él como una novia potencial, intacta, inocente en todos los sentidos. Y al primer vistazo a sus ojos verdes, Bronson instantáneamente quiso reclamarla. Ella era todo lo que él imaginaba que quería. El cuerpo de Genevieve debía darle hijos fuertes y temibles, y él le mostraría lo que significaba ser propiedad de un señor de la guerra. Pero había un enemigo que quería herir lo que Bronson más quería, y era su nueva novia y el hijo que llevaba.
Esta historia fue publicada previamente bajo el título “The Warlord Claims His Bride”. Se ha reeditado, se han reescrito partes y se ha añadido nuevo contenido. Este es un romance histórico pseudo-escocés que contiene muy pocos hechos reales y es sólo para propósitos de disfrute.

No hay comentarios :

Publicar un comentario