NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

10 de febrero de 2021

Quinn Loftis: Clan Hakon

Título: THE VIKING'S CHOSEN
Serie: Clan Hakon 01
Autora: Quinn Loftis

La profecía debe cumplirse.
Sus órdenes son claras: lanzar un ataque contra Inglaterra y traer a casa el botín de guerra. Pero la profecía también es clara: el general Torben tomará una novia extranjera, una que sea vidente y sanadora al igual que su madre. Se dice que la princesa mayor de Inglaterra es justamente eso, una mujer hermosa, encantadora y testaruda. Pero él es un general del ejército vikingo y ella es una princesa inglesa... y una que ya fue prometida al rey de Tara.
Dos mundos colisionarán en esta ficción histórica épica centrada en una química innegable que arde entre las probabilidades. Ricamente escrito e inyectado con momentos de humor, este cuento romántico lleno de acción te dejará sin aliento.


Título: THE VIKING'S CAPTIVE
Serie: Clan Hakon 02

Torben se enfrenta a una elección terrible: rescatar a la mujer que ama de las garras de un lunático, o salvar a su gente del ataque de un invasor extranjero implacable. Anhela salvar a Allete, sobretodo porque el Oráculo del clan ha profetizado que ella se convertirá en su reina y ayudará a unir a los clanes. Pero si salvar a la princesa significa abandonar su clan, la elección sería inconcebible. Torben corre por tierra y mar directo a una colisión con Magnus, el secuestrador de Allete y antiguo rey de Torben. Su reunión cambiará el destino del clan Hakon, ya sea salvándolo de la destrucción o dividiéndolo para siempre.
¿Podrá Torben rescatar a Allete antes de que las acciones de Magnus los arruinen a todos? ¿O Cathal encontrará primero a las princesas, esclavizándolas y usándolas para sus propios propósitos retorcidos? Las espadas chocarán y las flechas volarán antes de que se decida finalmente el destino de Allete y Torben.

7 comentarios :

  1. Fina. Gracias por los libros esta serie se ve buenisima, besos

    ResponderEliminar
  2. me ha dado mucha satisfaccion poder descargar libros que no he tenido en papel. gracias.

    ResponderEliminar
  3. sigo sin saber como encontrar los links :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo dale click al nombre de la autora luego ingresa a la imagen de la serie y ahí en la parte de abajo te dará los links

      Eliminar
  4. Hola, no puedo descargarlos

    ResponderEliminar
  5. Aún no sale el tercero

    ResponderEliminar
  6. hola... estoy deseando el tercero.... alguien lo tiene?

    ResponderEliminar