NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

8 de febrero de 2021

Martha Wells: Los Diarios de Matabot

Título: SISTEMAS CRÍTICOS
Título original: All Systems Red
Serie: Los Diarios de Matabot 01
Autora: Martha Wells

En un futuro controlado por entidades corporativas donde el viaje espacial es posible, una compañía de seguros debe aprobar y abastecer todas las misiones planetarias. Los equipos de exploración tienen que ir acompañados de androides suministrados por las aseguradoras, por su propio bien. Pero en una sociedad donde los contratos se conceden al postor más bajo, la seguridad no es lo más importante.
Un equipo de científicos lleva a cabo pruebas en la superficie de un planeta lejano, bajo la supervisión del androide de la aseguradora, una SegUnidad con consciencia que hackeado su módulo de control y que ha decidido usar el nombre —aunque nunca en voz alta— de «Matabot». No siente mucho cariño por los humanos y lo único que quiere es estar en paz para descubrir quién es en realidad. Pero cuando el equipo de una misión cercana desaparece, los científicos y su Matabot tendrán que averiguar la verdad.


Título: CONDICIÓN ARTIFICIAL
Título original: Artificial Condition
Serie: Los Diarios de Matabot 02

PREMIOS LOCUS Y HUGO 2019
Tiene un pasado oscuro donde murieron muchos humanos. Y por ese pasado decidió llamarse Matabot. Pero, de la masacre que le dio nombre solo conserva un recuerdo confuso, y ahora quiere saber más. Tras unir fuerzas con un Transporte de Investigación llamado TIP (es mejor no saber qué significa esa P), Matabot se dirige a la instalación minera donde todo se descontroló. Sus descubrimientos harán que su forma de pensar cambie para siempre.


4 comentarios :

  1. Hola Nat:
    El archivo me sale con error, probe los dos opciones y es lo mismo. Saludos y gracias por los regalos ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, probé los 2 enlaces y pude descargar sin problema... desde la biblioteca a lo mejor puedes bajarlos sin inconveniente.

      Eliminar
    2. Ok. Gracias probare en otro PC puede que lo bloqueara el antivirus. Gracias Nat.

      Eliminar
  2. Fina. Muchisimas gracias por las actualizaciones, este libro se ve muy interesante, cuidense mucho, besos

    ResponderEliminar