NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

1 de febrero de 2021

Eliza Raine: Olympus Academy

Título: THE TITAN'S TREASURE
Serie: Olympus Academy 01
Autora: Eliza Raine

Dicen que la curiosidad mató al gato. Estoy bastante segura de que también me va a matar.
Mi nombre es Pandora y soy una de las únicas descendientes Titán en la Academia Olimpo. Todos los demás descienden de los olímpicos. Bueno, todos excepto Ícaro. Y él es simplemente raro. Bien parecido, supongo, pero raro.
Aparentemente, se supone que los Titanes tienen poderes especiales, poderes que incluso Zeus teme. Aunque mis poderes parecen bastante aburridos hasta ahora, mi profesor dice que la única forma de evitar que Zeus nos eche de la escuela al final del trimestre es encontrar una caja oculta en la academia en algún lugar que solo la magia Titán pueda encontrar. Si se lo devolvemos al Señor de los Dioses del Olimpo, demostrará que puede confiar en nosotros y nos dejará quedarnos.
Y me tengo que quedar. No solo graduarme de la academia es la única forma en que se me puede permitir vivir en el mundo ilimitado del Olimpo, sino que si fallo o me expulsan, los demonios me matarán a mí y a mi familia. Entonces... es bastante importante que encuentre esa caja.
El problema es que la Academia Olimpo no es una escuela ordinaria. ¿Mencioné que está bajo el agua? Y está lleno de idiotas que me dificultan la vida porque soy un Titán. Pero hay algo más sucediendo. Algo mortal. Y por más que lo intente, no puedo dejarlo estar.
¡Descubre si Pandora puede desbloquear sus poderes de Titán y mantener el control de su peligrosa curiosidad en esta nueva versión del mito griego!


Título: THE DEMON DEMIGOD
Serie: Olympus Academy 02

Entonces, resulta que el poder Titán es bastante impresionante. Solo que no puedo controlar mi nuevo don y eso no solo es vergonzoso, sino también peligroso.
Y estoy segura de que nuestro nuevo profesor es uno de los dos demonios que dejé sin querer en el Olimpo. Icarus dice que deberíamos permanecer ocultos por un tiempo, pero cada vez que el profesor Neos me muestra esos ojos rojos, quiero desafiarlo.
Y cuando los estudiantes comienzan a derrumbarse al suelo con sus almas robadas, no tengo más remedio que actuar.
'The demon demigod' es el segundo libro de la serie Olympus Academy. ¡Espera magia épica, demonios letales, amistades feroces, romance en ciernes, algunos giros y vueltas e incluso barcos voladores!

Título: THE JINXED JOURNEY
Serie: Olympus Academy 03

Empieza a parecer que el Olimpo es mucho más peligroso de lo que pensaba.
Después de desenterrar un barco pirata volador perteneciente al perdido Oceanus, dejo la academia en una búsqueda. Y no soy solo yo. Mis amigos, Ícaro, Zali y Thom también vendrán, pero en un extraño giro de los acontecimientos, dos de las personas que más me odian en la academia también me acompañan en el viaje.
Y qué viaje va a ser. Tenemos que seguir una serie de pistas a través de algunas de las partes más peligrosas del Olimpo para intentar liberar a un titán atrapado por el mismísimo Señor de los Olímpicos. Y aún más confuso, mi madre ausente finalmente decide aparecer.
No va a ser fácil, pero es la única forma en que podemos salvar las almas que fueron robadas por el demonio que solté. Mi error le costó el alma a personas inocentes. Y ahora soy la única que puede arreglarlo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario