NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

1 de febrero de 2021

Tomi Adeyemi: Legados de Orisha

Título: HIJOS DE SANGRE Y HUESO
Serie: Legados de Orisha 01
Autora: Tomi Adeyemi

Zélie Adebola recuerda cuando la tierra de Orïsha desprendía magia. Pero todo cambió la noche en que esta desapareció. Por orden del rey, los maji fueron perseguidos y aniquilados. Ahora, Zélie tiene una oportunidad de devolver la magia a su gente, pero para ello deberá ser más rápida y astuta que el príncipe heredero del trono, que está dispuesto a todo con tal de erradicar la magia para siempre.
El peligro acecha en Orïsha, donde los leopardarios de nieve campan a sus anchas y los espíritus vengativos esperan escondidos bajo el agua. Sin embargo, el mayor peligro puede ser la propia Zélie en su lucha por controlar sus poderes.
Es el momento de que Zélie recupere su legado. Es el momento de que un pueblo recupere la esperanza.


Título: HIJOS DE VIRTUD Y VENGANZA
Serie: Legados de Orisha 02

La magia ha regresado al país de Orisha…
Pero la lucha por el poder no ha terminado.
La guerra acaba de empezar.
Tras enfrentarse a lo imposible, Zélie y Amari han logrado devolver por fin la magia al país de Orisha. Pero el ritual fue más poderoso de lo que pudieron imaginar y, además de a los maji, también reavivó los poderes a los nobles con ancestros mágicos. Ahora Zélie se esfuerza por unir a su pueblo en un mundo donde el enemigo es igual de poderoso que él, por asegurar el derecho de Amari al trono y por proteger a los nuevos maji de la ira de la monarquía. Si no lo consigue, el reino de Orisha podría desaparecer.
Es la hora de que Zélie una a su pueblo. Es la hora de que Orisha luche por su libertad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario