NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

2 de febrero de 2021

Jennifer McQuiston: Seduction Diaries

Título: DIARY OF AN ACCIDENTAL WALLFLOWER
Serie: Seduction Diaries 01

Bonita y popular, la señorita Clare Westmore sabe exactamente qué, o más bien a quién quiere: el próximo duque de Harrington. Pero cuando se tuerce el tobillo en la víspera del evento más esperado de la temporada, Clare se queda parada en la línea de las floreros viendo a su mejor amiga bailar con su duque.
El Dr. Daniel Merial está tentado de entregar más que un diagnóstico a la florero más improbable de Londres, pero no tiene tiempo para distracciones, ni siquiera una tan deliciosa. Además, ella claramente tiene su interés en presas más prometedoras. Entonces, ¿por qué no puede dejar de pensar en ella?
Todo lo que Clare quiere hacer es volver a la pista de baile. Pero cuando sus antiguas amigas intentan dejarla fuera de lugar de manera permanente, se da cuenta con horror de que se está enamorando de su médico en lugar de su duque. Cuando su tobillo finalmente se cure y vuelva a enfrentarse a su antigua vida, ¿volverá al juego? ¿O será que su tiempo en la línea de floreros le dio una idea de quién era la persona que realmente debía ser?

2 comentarios :