NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

17 de febrero de 2019

K.K. Allen: Waterfall effect

Título: WATERFALL EFFECT
Autora: K.K. Allen

Perdida en las sombras de una tragedia que despoja a Aurora June de todo lo que alguna vez amó, ella está de vuelta en el pequeño pueblo de Balsam Grove, Carolina del Norte, lista para enfrentar todo lo que la ha mantenido encarcelada durante siete años. O eso es lo que ella cree.
Como una de las víctimas de una serie de misteriosas desapariciones en el pequeño y pintoresco pueblo de los Apalaches, la oscuridad se ha convertido en su hogar, su manta de seguridad cuando el mundo revela sus verdaderos colores. Pero cuando las paredes de la oscuridad empiezan a cernirse sobre ella, sabe que la única forma de liberarse de su pasado es enfrentarlo cara a cara. Solo necesita averiguar cómo hacerlo.
A su llegada, Aurora no espera que su primera colisión sea con el chico que dejó hace todos esos años. El chico que traicionó su confianza sin arrepentimientos. El chico que ya no es un chico, sino un hombre con los mismos tormentosos ojos que la atraparon en su corriente antes de que siquiera aprendiera a nadar.Ella pensó que él era algo seguro. Él pensó que su camino ya estaba trazado. Resulta que ninguno de ellos estaba listo para el choque al final de la cascada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario