NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

17 de febrero de 2019

Kel Carpenter: Queen of the Damned

Título: LUCIFER'S DAUGHTER
Serie: Queen of the Damned 01
Autora: Kel Carpenter

Todos hemos escuchado la historia de los Cuatro Jinetes. Heraldos del Apocalipsis. La destrucción hecha forma. Cuatro de los más sexys… espera, eso no, olvida eso. Entiendes mi punto.
Así que imagina mi sorpresa cuando descubro que todo lo que se me ha dicho, es una mentira.
Pero nos estamos adelantando. Empecemos desde el principio.
Mi nombre es Ruby Morningstar. Manejo un salón de tatuajes en Portland con mi mejor amiga, tengo un mapache de mascota, un demente ex que me acosa, por no mencionar este pequeño detalle… soy un demonio. Mitad súcubo, para ser exacta. Por los últimos veintitrés años de mi vida, esa es la historia que he creído, pero el día que un apuesto extraño me paga la fianza de la cárcel, mi mundo se pone de cabeza, y de pronto, ya no sé quién soy.
Porque los Cuatro Jinetes no son los portadores del apocalipsis.
Yo lo soy.
Hablando de nunca tener un respiro.

7 comentarios :

  1. Me gustó! Estuvo bastante entretenido. Me sorprendió y ya quiero leer la segunda parte

    ResponderEliminar
  2. Me lo lei el mismo día, me gusto bastante, ya quiero el otro

    ResponderEliminar
  3. Me encantó,cuando ponen el segundo?

    ResponderEliminar
  4. Amo a la prota!
    Y los chicos no están mal eh e.e
    Sus interacciones hot me dejan con ganas de mas ��

    ResponderEliminar
  5. Hola... Me encanto ésta historia! Para cuándo el resto de la saga?

    ResponderEliminar
  6. Hola, el libro me encantó, y muero por leer LAS OTRAS 3 PARTES: Juegos perversos (2), Deseos infernales (3), Y Pesadillas de azufre (4). Ojalá las puedan subir!

    ResponderEliminar